Sustancias que más os han gustado segun lab

Por supuesto no estoy diciendo que no funcione, solo que cuando lo utilice venía de utilizar el de cooper y noté la diferencia, eso no quiere decir que vaya mal ojo.
Estáis mal interpretando mis opiniones, en ningún momento estoy diciendo que spectrum vaya mal o que ahora esté cambiando de opinión, solo que entre una sustancia y ora de otro lab pues prefiero el de otro lab, sin más.
Spectrum en general va muy bien y tenéis muchos reportes de otros compañeros sobre sus sustacias.

3 Me gusta

Nadie está dando un vuelco a nada, es más, ya te dije hace unas semanas que si tenías acceso a biotech su trembo la noté más que la de spectrum, en ningún momento he dicho que vaya mal, a mi me fue bien , pero prefiero la de biotech sin más.

3 Me gusta

No había leido que venias de usar la de cooper… esq ese win oral es un buen petardazo, tmbn en la prepa anterior lo estaba usando y cambie al de balkans y no veas si lo note… para mi el mejor winstrol oral. Eso si el halo de cooper no me gusto, tengo ahora spectrum de esta substancia y cogere tmbn arenis para compararlos, ya comentare que halo me gusta más aunque tendres que esperar hasta septiembre que viene que es cuando vuelvo a competir y a usar estas sustancias…
Una cosa @Mancuerneador por lo que veo biotech te mola bastante su tren, mi dealer tmbn me ofrece esta marca pero todas las fotos de las cajas que me pasa son de color azul y en la pagina cada substancia tiene diferentes colores, me podrías confirmar si ahora todas, independientemente de la substancia que sea van con ese color de caja.

2 Me gusta

La trembo acetato Arenis, y el Masteron propionato Arenis, y si hay algo que haces incisión pues lo anoto.
Y luego el otro día escribiste que la trembo enantato la consideras igual de buena.
Y el wins oral también lo has recalcado muchísimo varias veces.

1 me gusta

A mi tanto keifei como Arenis, las dos trembo buenísimas las acetato… Por precio sin duda Arenis

3 Me gusta

Si, ahora todas las cajas son azules, algo que también me hizo dudar, pero por lo visto han cambiado al mismo color , además que comprobado en su web los check code y todo correcto.

2 Me gusta

seguro que no pk espectrum e oído hablar muy bien.
yo lo que digo es con razón de ser para mí ahora mismo para mí hoy por hoy arenis esta arriba todo lo que pruebo es top.
Trembo y masteron juraría que lo mejor que tienen. pero todo todo es calidad.
yo también quiero probar otras cosas pk te quedas sin arenis o par de labs y ya no sabes que pedir. eso sí cuando ves como zumba una marca a tope cuesta no pillarla. durará?? pues quien sabe de momento a disfrutarla cualquier día llegan mil fakes o cae el lab y lo hechamos en falta como novo o químico.

5 Me gusta

Merci tio por la confirmación. Era uno de los motivos por los cuales no cogía ese lab. Pues sabiendo ello igual le de una oportunidad.

1 me gusta

Para nada
Spectrum funciona y muy bien

3 Me gusta

Muy buena idea la creación de este hilo :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Yo use el winstrol de spectrum y si quede contento.

Se notaba bastante al añadirlo al ciclo y tampoco metía mucho, 40 MG.

Ahora sí en vez de 40 trae 35 MG no lo sé, pero que funciona sin necesidad de meter bastante dosis seguro .

3 Me gusta

Ya que habláis tan bien de arenis me quedo con ganas de probarla jajaja, para la próxima cogeré todo arenis a ver que tal :muscle:

3 Me gusta

hoy me llegó A mi par de cosas vamos 2 testos un masteron y una trembo enantato tenía ya cosas y compré de nuevo arenis con eso te lo digo todo.
hoy me puse par de chutazos que nose ni lo que me puse :roll_eyes::joy::joy:

8 Me gusta

Yo tmbn!!! He cogido cositas para mi preparación y visto q mi dealer volvia a tener arenis me he apresurado a coger 5 masteron propinato y 3 testo propi, 3 testo enantato. :yum:
Tmbn he pillado un turinabol de spectrum ya que @Mancuerneador pone este producto como muy top… podre compararlo con quimico q aun me queda turi de esa marca. Ya os contare que tal

2 Me gusta

vosotros sois los que me dejáis sin mi arenis :roll_eyes::unamused::sob::sob:
hijos de puta pk este mes fue de traca mes que viene dejo seco al dealer. jajajajaja

5 Me gusta

No solo lo digo yo, algún compañero más lo ha utilizado y muy contento :+1:t2: @pedro69 creo que también lo utilizo, @jaydy tambien

5 Me gusta

Arenis simplemente me encanta, y nombran mucho la testo enantato y propionato y por eso la eche también, pero yo probé la cipionato y también muy muy bien… El sustanon ya no se…

El wins oral también ya varios hasta de aquí en mi zona súper contentos…
El Masteron también ya dos como roony y Gengiskan que tienen muy buen físico y recorrido están “flipando” con este producto…

A parte las trembo también hablan bien y yo la que probé que fue solo la acetato y muy buena…

Ya el Deca, Npp, o Sustanon como dije ya no lo sé, también compré de los tres pero no probé aun…
Y luego primobolan, oxa etc es que no suelo comprar porque no me fio nada y son caros… A no ser que mi preparador lo mandara no lo compraría por mi mismo.

5 Me gusta

Yo lo tengo claro, lo próximo será de Arenis :+1:t2:

5 Me gusta

Yo trembos biotech.

Testo pillare el susta de spectrum aunque la testo 500 por calidad precio también me gustó.

Deca si puedo Cooper.

Turi spectrum…

Arenis porque no tengo Ami disposición de momento ,tampoco he buscado, pero por lo que decís es muy buena opcion

2 Me gusta

siii y luego yo no tengo nada de arenis :unamused::unamused:
arenis es caca :smirk::roll_eyes::grimacing::joy::joy:

3 Me gusta