Sustancias que más os han gustado segun lab

Te voy a dejar sin stock de Arenis prepárate !!!:joy::joy::joy::muscle:t2:

5 Me gusta

Siempre podra tirar de brithis dragon o algun similar… :joy::joy::joy::joy::joy::sweat:

3 Me gusta

Os habeis fijado en que la serigrafia de los lotes y fecha de caducidad de arenis cambia en estes ultimos lotes que han llegado a pesar de que siguen llevando el mismo numero y caducidad? Ademas del color de las substancias el susta es amarillo

2 Me gusta

Ya la has liado jajaja

2 Me gusta

Dar da original al verificar de todas formas, pero yo aviso :joy: la tinta que utilizaron para imprimir estos ultimos lotes no es la misma ni de coña que la que utilizaron en los anteriores y el aceite tampoco es el mismo, la substancia activa ni idea por que aun no e probado estos “nuevos lotes”
Si quereis despues subo una comparacion de un bote de hace un mes y de otros que me llegaron esta semana en el que se ven perfectamente las diferencias

4 Me gusta

Pues mi caso no, he pedido hace una semana con dos meses y medio de diferencia los pedidos y lotes, impresiones, caducidad,… Todo igual

1 me gusta

Los lotes que yo digo llegaron este mismo lunes a todo portugal mas de 3 me avisaron a la vez, hasta el lunes no habia arenis

3 Me gusta

Sube fotos, yo iba a pillar arenis de portu, pero ya me as dejado mosca jajajajaaj

Puedes haber usado aceite de semilla de uva fácilmente. Se queda amarillo sea cual sea la sustancia

Me acaba de llegar… tio gracias por recomendarme el lab, ya tengo parte de la preparación… solo me queda la trembo y creo q la cogere de este lab… espero no dejarte sin existencias :joy:

4 Me gusta

Buen combo :yum:
A disfrutarlo

2 Me gusta

Gracias bro! Tmbn he cogido masteron de cooper para compararlo con el d arenis. Ya os contare cuando empieze.

2 Me gusta

Yo también compro Portugal y a mi me avisaron hace 8 días que llego material y ya pedi

hijos de putaaa :sob::sob::sob::sob:
me vais a dejar sin nada :unamused: que este año compito y me veo usando bm :rofl::rofl:

8 Me gusta

Sube esas diferencias @Heisenberg que comentabas

4 Me gusta

Que envidia me estáis dando!!!

1 me gusta

Pues acabo de mirar y tire el vial vacio a la basura el del lote mas antiguo pero nada no os preocupeis, estoy usando el susta que viene con aceite amarillo el nuevo y funciona igual de bien que el anterior, quiza simplemente cambiaron el aceite, de todas formas si quieres te paso foto del que estoy utilizando de ese si tengo varios viales

3 Me gusta

Sería interesante de ver, pasate unas fotillas
@Heisenberg

1 me gusta

Tengo q cojer anadrol y halotestin… en principio iban a ser los dos de arenis, alguien que este con estas dos sustancias o una de ellas me recomienda algun lab en especial que pege ya que se trata de dos sustancias un tanto complicadas de encontrar buenas…

Hola era para a ver si sabéis si es normal,tan clara tirando a transparente la testosterona propionato universal…yo siempre e usado spectrum, químico noveauk apex , nova .y es un color más amarillo no tan claro… es normal que universal que es del mismo laboratorio que spectrum eso dicen …
Venga tan clara… parece agua …!! gracias…!




Mira spspectrun como no es tan blanca transparente…

1 me gusta