Sustancias

Hola me an ofrecido uni pharma de bulgaria con codigos de verificacion que opinan ?

Vete a lo seguro xd. Uni-pharmahealthcare es una de la mierdas que ya se hablado por este foro. Eso de llevar código de verifacació a la gente les gusta mucho y va muy bien para vender pero acaba siendo un pograma informático…

ahora y mas con las ganas que te veo que tienes y los delaer lo huelen te van a vender lo que haga falta, como si un vial lo rellenar , los sellan y ni t enteras.

S tiene que vigilar mucho en verano y ahora en comprar nada… estas cosas se compran antes o se tiene gente d confianza seria.

+1000 propper,me ha matado lo de "tu ves a lo seguro"XD
No enserio,alejate de marcas raras sin contrastar y con dragones pintados o vete a saber q llevan,ya no x q te hagan algo o vayan subdosificados q eso es lo de menos,es peor q no lleve lo q indica o algo 1000 veces peor que te salga un abceso o una infección por comprar laboratorios q a saber…oye q alomejor es bueno pero más vale malo conocido…

es que a veces buscamos y buscamos y el precio, foros de gene que no saben distinguir lo que toman despistan pero aqui ya se hablado d los labs actuales buenos… ojala hubierna mas y no tanta mierda.

Es cierto propper,de hecho se de un portal que mires la marca que mires hay 2-3 que siempre están hechandola por tierra cuando realmente funcionan bien…
Decir que balkan va súper subdosificados y alpha pharma gente diciendo qie usaba 1gr y que era lo mismo q beber agua…
Me quedo anonadado con esas cosas y suelen confundir a la gente por puro interés oculto o vete tu a saber el porqué…pero vamos que aquí todos sabemos lo q funciona y de lo q tenemos qye mantener alejados y saber captar mensajes fraudulentos con fines lucrativos…cosa que pasa muy a menudo x desgracia

1 me gusta