Susten 250 y trenbolona 200 es de calidad

Y?
Así te quedas tan pancho?

2 Me gusta

Esa mierda es buena amigo​:joy::joy:

Hola buenas soy nuevo en el foro y me gustaría empezar con un poco de química nunca use nada quiero informarme antes que nada estado leyendo y he ido a un medico el cual me hizo un análisis hormonal y me dijo que estoy para chuscarme pero que el ya no receta por qué ha tenido problemas el post si que lo podría sacar de farmacia pero ya está si alguien me pudiera decir si lo que tengo es bueno me sería de ayuda gracias.

1 me gusta

Pues siento decirte q no es de mucha calidad. Posiblemente haya salido del garaje de un tal Jose Antonio, en algún pueblo de Badajoz (bromas aparte, creo q BM es un laboratorio indio, no te sé decir mucho más, posiblemente subdosificado, es muy económico)

1 me gusta

Gracias man es lo único que he podido conseguir de mano a mano

Has empezado la casa por el tejado, fuera a parte que hueles a troll a leguas…
Si no lo eres, infórmate bien, lee el foro.

No soy troll estoy leyendo no estoy muy puesto he leído que marca químico vallan nococrine son mejor pero también he leído que no hay que decir las páginas donde conseguir cosa que entiendo pero esque ya no sé dónde meterme por eso me inscribí en el foro por si era de más ayuda ya que soya de España y hay muchas más opiniones intentaré conseguir algo más de calidad y lo publicaré con la tabla que me haga el médico haber que os parece gracias por la comprensión seguiré leyendo y informándome

1 me gusta

Te han quitado los puntos y las comas del teclado, no me digas más.

3 Me gusta

No has leído mucho. No has escrito bien ninguno de los 3 nombres.
Lee, sí. Y aprende lo suficiente para armar un ciclo.
Y si puedes conseguir mejor material, mejor que mejor.

2 Me gusta

Qimico novocrine balkan joer es el corrector y si no se escribir muy bien pero si leer los siento por no usar comas ni puntos

https://www.foromusculo.com/t/bm-pharmaceuticals-fake/6577/3?u=mann

Tú gozo en un pozo…

1 me gusta

Joer pues vaya gracias pues indagare más por hay ya subiré a ver si consigo otra cosa y me rwcomendais

Perdonar mi ignorancia pero como puedo mandar un mensaje privado?

Pinchas en el avatar/perfil y te aparece en azul enviar mensaje dentro de su perfil

2 Me gusta

No comiences la cas por el tejado.
Aprende primero, y planteate usar química después.
Y jamás uses trenbolona en un primer ciclo, ni en un segundoc ciclo…

3 Me gusta

Gracias por la aportación me informaré mucho mejor antes de empezar