Sustesim 350 novocrine

Vaya tela pero a cuantas te apretaste?:joy:

3 Me gusta

Si esq el tema esq practico otros deportes y no trabajo solo pesas en el gym, pero bueno saberlo, si el tema de la lesión llevo muchas horas de fisio y tratamientos, estoy agotando mis últimos cartuchos porq me lleva por el camino de la amargura el hombro… Muchas gracias

Yo la última preparación use 500mg, esta Seguramente mantenga el medio gramo, puesto q son 0,7 ml lunes y 0,7 jueves.

El tema del letrozol, usaré arimidex, ya habia leído q era algo mas fuerte el femara, q tengo para elegir tamb tengo a mano arimidex.

Joder yo con el propionato de qimico tamb iba supersalido… A ver con este susta novo…

Eso eso es lo que quiero yo potencia​:bomb::rofl::rofl:

Ya que estáis hablando de las testos de qimico, alguno habéis probado el cipio de qimico?

El de qimico es de los mejores sustas k h usado , ademas bien de precio, yo ya no uso otra testo solo susta de qimico y propio balkan pero porke lo uso para salida de ciclo …

3 Me gusta

Estoy de acuerdo en que por alguna razón la subida de libido del susta de qimico es demencial. Se podría pensar que es sugestión y demás pero no puede ser casualidad que tantos usuarios coincidamos en lo mismo.
Yo he tardado en estar a tope de libido 6 semanas con 700mg de susta novo. sin embargo con susta qimico me bastan dos semanas y estoy loco.

2 Me gusta

Pues me estoy pensando en cambiar de cipio a susta en la siguiente estapa del ciclo, el único pero que le pongo al susta es que no es tan lineal como el enantato o el cipio… pero os estoy leyendo y me está tentando mucho el susta de qimico

1 me gusta

Y no os preguntáis el por qué de esto??
A nadie se le ha ocurrido hacerse un análisis de testosterona en sangre??

En mi hilo/bitácora hay analítica

https://www.foromusculo.com/t/terapia-marzo-2019-turinabol-susta-propi-bolde-trembo-win/6610/108?u=ares

1 semana con 390 de susta Qimico y 150 propio novo

Pues la testosterona es testosterona
No entiendo todos los que decís eso
Será que va muy sobre dosificado?
Por qué no tiene ningún sentido

4 Me gusta

Yo he pensado que podría ser que contuviese una mayor proporción de propionato que otros sustanones y provocara mayores picos y por tanto lo notas en más.

El uso de testo y el libido es circunstancial y hay que ver con varios aspectos hormonales y neurohormonales y no solo con la cantidad de testosterona en el sangre. Por propria experiencia puedo decir que he tenido valores enormes de testo en sangre y libido bajo y no se trataba de ningun pico o bajon hormonal sino de otros detalles de cuales hasta hoy no estoy completamente seguro para poder nombrar.

5 Me gusta

Bueno chicos , como ya dije el verano pasado use susta 325 de qimico + primo de qimico + win de balkan y muy contento , sobretodo con el susta de qimico :grin:
A si que ya me ha llegado la preparación de verano … :smiling_imp:

5 Me gusta

Vas ha hacer el mismo ciclo k hare en verano(susta 325 qimico,disna qimico,tren enanta novo) , solo k yo esta vez probare la tren enantaro de novocrine.

La de qimico estoy terminando ahora con ella y muy contento…ya es la 2 vez que la uso o 3 no recuerdo.

Se que no puede nadie garantizar
Pero @pedro69 ati que te leo mucho decir eso
Realmente no hay fakes en qimco ?
Tengo dos contactos ( bueno muchos pero basura ) con marcas uno balkan otro qimico
Ambos de fuera de mi ciudad que me envían ya que en Mallorca no encuentro nada que envidiar sea marcas búlgaras de mierda

Tirariais por qimico para ir a lo seguro ?

1 me gusta

Por aqui aun no se han visto fakes de qimico , es un lsbs bastante nuevo y yo creo k no existen fakes.

Tampoco h visto ni una opinion mala de su susta,trembos,deca,turi,oxi…asi k dudo k haya fakes , por aqui siempre he leido k no existian.

Si te llega qimico yo diria que es bueno al 100%.
Yo pongo l mano en el fuego por lo k use, susta,ambas trembos,deca,turi,oxi…todo eso es bueno seguro…(hasta la fecha por lo menos, en un futuro ya no se)
Bolde 450 y testo 500 no las cogeria porque ley alguna opinion mala…

1 me gusta

Yo de qimico probé la acetato , yo nunca he echo este ciclo , aromatiza mucho teóricamente entre la trembo y el diana … Medio arimidex lunes miércoles y viernes tomaré y proviron

La trenbolona no aromatiza nada, pero sube la prolactina.
El dianabol si aromatiza, además lo hace a una variante metilada del estradiol que hace que su efecto sea más potente

6 Me gusta