Sustesim 350 novocrine

Por eso el diana es de los que mas acne provoca

1 me gusta

Resubo el tema para preguntar una curiosidad:
Viendo las fotos de la etiqueta de la ampolla de sustesim 350, ahí solo pone q lleva 30 de propionato, 60 de phenylpropionato, 60 de isocaproato y 100 de decanoato… Eso son 250mg/ml. En cambio en la foto de la caja ¿pone que tambien lleva enantato?
¿Alguien que tenga por ahí una ampolla de sustesim puede confirmar que composición pone en la etiqueta?

1 me gusta

3 Me gusta

Gracias! Ahora se ve claro

A mandar!

A mí el Sustesim me deja cojo durante una semana, con el Susta de Qimico no tengo ese PIP. Es un palo porque no puedo entrenar piernas, gemelos si me apuras. En deltoides es menos llevadero que en las piernas en mi caso, y glúteos todavía no me atrevo a inyectar.

2 Me gusta

Precisamente por comentarios así me he tirado a por el de qimico que ese se seguro que no me deja pip. Gracias compis!

Cada persona es un caso diferente si hablamos de PIP. Incluso hay personas que no tienen PIP con mismo producto por primeras semanas y luego tienen o al reves.

4 Me gusta

Yo probé el sustesim 350 y lo mismo, cojo 3 días.

2 Me gusta

Recuerdo que con sustesim nunca tuve problemas de pip ni dolor post inyecciones, hablo de hace 3 años

1 me gusta

Yo e usado sustesim varias veces hace 3-4 años y nunca tuve pip ,ni problemas relacionados .
Con Novo la verdad es que jamás e tenido problemas post injeccion

1 me gusta

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: Fakes novocrine
Lo muevo al hilo existente de fakes.

Si que hay hilo se fake de novo… yo postee varias cosas

1 me gusta

Pues no lo encontré con el buscador :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:,seria la impaciencia,la madre que me parió jajajajajaja, lo siento

Creo que son buenos… de Todas formas postealo ahi

Yo con el hombro muy tocado una semana cada vez q pinchaba…