Susto grande

Ya está compi

Porque has cambiado la solución? :thinking:

Porque me ha venido otro comentario que eso que he contado no es parálisis del sueño, además de una manera categórica, es que ya no sé qué pensar
Perdón si te he molestado

Para nada me molestas.

Lo que si me molesta es que haya usuarios como @Forn que escriban cosas así sin más para preocupar a la gente. A ver si se pasa y nos da su opinión.

Mientras tanto, yo me quedaría con lo que te han dicho el resto. Hipoglucemia o parálisis del sueño. Nada que deba alarmarte.

Eso no quita que lo tengas que hablar con tu médico cuando te sea posible, claro está.

1 me gusta

Eso digo yo, cuando afirmes algo con tanta rotundidad lo suyo es que diera un poco de explicación, además de un tema tan serio
Pasa un buen fin de semana

Vete al médico por si acaso, pero yo también tuve dos paralisis de sueño y me recuerda bastante, una después de una pesadilla medio soñado aún y con pensamientos raros y la otra como describe el compañero pero de madrugada, de que te despiertas con respiración lenta, al momento ves que no te puedes mover y te pones nervioso pensando que e sun ictus o algo gordo, poco a poco empiezas a mover algo los dedos y al final acabas recuperandote… Pero mientras tanto se pasa bastante agobio, sobretodo los primeros instantes.

1 me gusta

3 Me gusta

Eso haré, pero telita con el tema
Yo miedo no pasé, fue angustia al pensar que la había palmado y sin saber lo que había pasado
Bueno chavales, pasad un buen fin de semana, cuidaros mucho!!

Esto es lo q me ha pasado toda mi vida a mi

2 Me gusta

Hola compis,eso me ha pasado muchísimas veces en mi vida es muy desagradable,es más ayer por la mañana me paso fue solo unos 20 pero lo pase jodido.

1 me gusta

Cuando haces fuerza para acabar cn eso rapido sientes como si te arrastran hacia abajo pero si te qedas trankilo notas como q te elevas y haces como una especie de viaje flotando y se t acaba esa situacion sin padecer,desde q me dejo llevar asi pues ya no me ha vuelto a pasar mas

4 Me gusta

La pelicula de Ghost lo define a la perfeccion :joy::joy:

2 Me gusta

Habla con Tarantino!!
De buen rollo compi!!:wink::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Es por tu forma de expresarlo, no por otra cosa!!
Un saludo

1 me gusta

Para decir que es una paralisis del sueño, tiene que haber paralisis, paralisis total, no es que te falte la energía y tengas que pedir ayuda a tu esposa, es que en una paralisis del sueño no puedes hablar, y no te puedes mover nada.

Tengo parálisis del sueño, desde los 14, y una paralisis es así:

Te despiertas, pero estas con los ojos cerrados, y cuando te vas a mover… eres tetraplejico, y es mas, tienes la sensación de que ni siquiera estas respirando y crees que te mueres, una ansiedad horripilante. Ojo, y eso si no llegas al siguiente escalón, como es mi caso, si te despiertas con los ojos cerrados, o si los consigues mantener cerrados, vas a notar una presencia cerca tuya, ruidos, susurros al oido… y si abres los ojos, puedes sufrir una alucinación no muy agradable.

Sufrí ansiedad de la fuerte fuerte durante años, ataques de panico, insomnio, etc. Todo a causa de este gran mal, un youtuber llamado Dross, explico en uno de sus videos este horror, es un video corto que te dejo aquí abajo, y aunque no es científicamente 100%, te puedes hacer una idea. Un saludo y mi consejo, ve al medico y cuentale TODO!

4 Me gusta

Joer macho, eso fue lo que me pasó, yo le pedí ayuda a mi mujer pasados unos minutos, cuidado puede reaccionar, es verdad que yo susurros y voces no escuché, todo lo contrario, el silencio era sepulcral, pero lo tuyo si que es para asustarse y mucho, muchísimas gracias por compartir tu experiencia, espero que no haya vuelto a dar
Un saludo grande
Me sorprende a la cantidad de gente que le pasa esto

3 Me gusta

Yo se lo achaco al estrés y vida diarios.
Ya que no finalizamos correctamente las fases del sueño y despertamos antes de tiempo.

2 Me gusta

Yo he pensado lo mismo :astonished:

A mi me paso lo de la descripcion con la excepcion de lo de los ojos cerrados, en mi caso fue con los ojos abiertos.

¿Entonces seria lo mismo?

1 me gusta

Sí, a mi aveces me pasa con los ojos cerrados y otras abiertos, según como a mi cabeza le de jajaja

Aunque se me hace extraño pensar que de verdad estamos con los ojos abiertos porque muchas veces me ha pasado en el sofá y aunque veo todo el entorno y lo que está pasando en la tele, mi hermano o mi madre si están al lado, ni se enteran hasta que despierto agobiado y del espasmo jajaja😅

Pues eso es lo mismo que me pasó a mí, fue en el sofá después de comer que me quedé dormido, primero con los ojos cerrados, después con los ojos abiertos, quería llamar a mi mujer pero no tenía energía alguna, en serio pensé que la había palmado, hasta que mi mujer al
verme que me hablaba y no reaccionaba se acercó y ya fue cuando me espabile, y para colmo me gano una bronca, pero de eso ya estoy acostumbrado​:joy::joy: