Swiss Remedies Oxandrolona

igual y eres no respondedor…

2 Me gusta

Con 20mg de oxandrolona como pre-entreno yo noto mucha más congestión.
De hecho no puedo usarlo los días de pierna, pues los cuádriceps se me congestionan tanto que me impiden entrenar correctamente.

80mg me parece una barbaridad. Si no notas nada algo falla, o bien el producto es falso o bien eres un no-responder.
En cualquier caso, es una dosis exagerada en todos los aspectos: rendimiento y salud.

1 me gusta

80 MG es un barbaridad.
10 MG cada 8 horas y 20 MG pre-entreno y vas sobrado.

Vamos a ver compañeros la primera toma fue para tantear si con 50mg iba a tener buenas congestiones, etc. Al ver o sentir practicamente nulo su efecto con esa dosis lo eleve a 80mg (con esta cantidad tienes que notarlo si o si, si en el caso fuese Oxa, y no tiza). Fue una prueba…ya que en otra ocasion si que probe la Oxa de Qimico y con 50mg me fue muy bien.(El stock de Qimico esta agotado, por eso segunda opcion Swiss)

1 me gusta

Me da la sensacion que la Oxa de Swiss no es Oxa. Asi que veremos que tal. Si no a tirar de otra Oxa, de Novo por ejemplo.

Hombre hay que darle tiempo deja dos tres semanas pasar a ver que tal. Claro que debe pegar desde el primer dia pero quizas has tenido un dia mas flojo o algo asi dale varios dias entrena y despues sacas una conclusion. Los roids tampoco son como los pre entrenos que te metes uno y te quedas colocado y lo sientes siempre fuerte porque te estimula.

3 Me gusta

Y la dieta? Como llevas el tema de los HC y la sal en las comidas?

1 me gusta

Estare en un 15% de grasa aprox. La dieta la voy llevando cada semana mas limpia…controlando mas los HC y la sal la controlo bastante.

1 me gusta

Tienes claro que no es Oxa?Porque yo me he dejado una pasta en este mismo lab en el mismo compuesto porque me habían hablado muy bien de Swiss.

1 me gusta

Con el mismo numero de lote? Tu prueba a ver…y si ya somos 2 los que opinamos lo mismo pues blanco y en botella.

5 Me gusta

El mio tambien tiene el mismo numero de lote, ya no se que pensar

@Is_RP pues…pruebalo y se sale de dudas. Para mi Swiss nunca mas. Ha perdido toda la confianza…

Yo he realizado una preparación de 15 semanas con todos los productos de esta marca. Estoy en la 5 semana. La semana que viene empiezo con la oxa ya reportaré sensaciones.

2 Me gusta

Que tal te ha ido la terapia con Swiss?

1 me gusta

.:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:
Puede que la pregunta roce la normativa

3 Me gusta

Cierto jajajja de todas maneras gracias

Creo que me ha ido bien.Contento.

1 me gusta

Contento con los resultados.

1 me gusta