Tamoxifeno y clomifeno online

Dedes de ser más cauto a la hora de profundizar en tus hazañas internautas, jajaja y exponerlas de manera tan inocente.
Ya se habló de este asunto y no es ético informar de cierto modo.

3 Me gusta

Yo es que no lo quiero repetir más veces.
La forma y el cómo consigues X sustancias no las expongas en foro público, ya va por todos en general.
Comprenderéis que no es lícito narrar las aventuras de cómo consigo X sustancia en la farmacia contándole una trola al farmacéutico, o cómo es en Andorra, etc.
Último aviso sobre este tema.

4 Me gusta

Borrado, lo siento,es verdad q tengo q ser mas cauto de lo q “he sido” pido perdón a todos
No volvera a pasar :face_with_head_bandage:
No he podido editarlo,xq me ha llegado el mensaje mas tarde q 10min
Un saludo

2 Me gusta

No te preocupes, tus comentarios han sido fruto de la inocencia y también algo de ilusión en cierta medida por haber sacado algo.
No hay mala intención, en ninguno hay mala intención, solamente que eso…hay temas que en foro público mejor. :zipper_mouth_face:

6 Me gusta

Sorry, yo también he cometido ese error. Gracias por avisar💪

3 Me gusta

Sorry,lo hice sin mala intención.

3 Me gusta

Yo personalmente antes si que iba a preguntar a las farmacias pero francamente terminé hasta los cojones de ver si el farmacéutico de turno tenía un buen dia, si tenia el producto, si me iban pedir explicaciones o si iba a poner cara rara, así que siempre opto por mi distribuidor habitual porque tengo la suerte de que casi siempre consigo originales para el PCT. Saludos!

2 Me gusta

Compañeros hace un rato nos ha pedido un moderador del foro que por favor dejemos el asunto de las farmacias y parece que seguimos .
Vamos a ser buenos y a hacer caso :smile: (sin ánimo de criticar )

3 Me gusta

No no, yo puedo decir perfectamente que la pastilla infantil la compro en la farmacia, como si digo que el chorizo lo compro en la charcuteria… lo que se refiere el moderador es la forma de conseguirlo, que si le meto la trola, que si pongo cara del gatito de sreck, que si mando a la mujer, que si mi coleguita el medico me saca la receta, etc etc etc.

2 Me gusta

Hola… quizás tú compres las pastillas, los chupetes infantiles y los caramelitos en la farmacia, y el chorizo de cantimpalo en la charcutería… eso es no normal!!!

Pero este chico no sé por qué me da a mí que no habla de chorizos y esas cosas no crees? … habla de cómo saca medicamentos de las farmacias con la vista gorda de quien se las vende, todo al margen de la ley.

Si usas el buscador del foro compañero verás que para un PCT no se usan tampoco aspirinitas… mejor hacerse con Clomid, Tamoxifen o exemestano entre otros todos con receta médica , te va a funcionar mejor

Y por supuesto tengo humildad para decirte que me caes bien tio, que me río mucho con tus comentarios desde hace mucho tiempo, y que siempre te agradeceré que me echaras una mano con el ciclo que estoy haciendo ahora !!
Una cosa no quita la otra!!!

3 Me gusta

correcto, pero eso tambien lo digo yo en mi comentario, que solo has cogido una parte xddd

3 Me gusta

hola asanz , te ha resultado bien el tax y el clomi? Roberto Caballeros dice que solo se necesita uno de los dos , aclara que el clomi es mas fuerte pero que hay que usarlo menos tiempo , en que pagina compraste si se puede saber?

2 Me gusta

Tamox y clomid tienen dos funciones diferentes y actuan sobre zonas distintas. Por ello se usan juntos en el PCT.

4 Me gusta

Yo usé los dos, por quedarme más tranquilo. Quizás no hiciera falta. Tampoco tenía síntomas de ningún tipo, pero tres semanas de post ciclo con las dos sustancias no te van a hacer mal ninguno. Es tu decisión.
Respecto al laboratorio, me temo que no se puede comentar eso en este foro. Lo siento.

2 Me gusta

ok , muchisimas gracias , preguntare a gente aca noruega

Consulta me comentaron que el clomifeno retiene un poco de líquido , esto es así?
Ya que tenía pensado usarlo intra ciclo con HCG . Pero si es así , lo usaré solo post ciclo.

Clomifeno INTRAciclo???

No no , post ciclo

1 me gusta

Yo lo saque ala segunda,le.dijd que era para mi tía me costó 10 pavos y mi dealers me pedía 40 euros!!

6 Me gusta