Tamoxifeno y clomifeno online

Yo creo que sí recortas la imagen para que no salgan los datos de la farmacia, es mejor :+1:

3 Me gusta

Perdón colega llevas toda la razón,eliminado :kissing_smiling_eyes:

2 Me gusta

Miren lo que he encontado por internet nose si sabeis de este y si lo habeis probado ya

4 Me gusta

Hola.
Perdonarme pero estoy como loco buscando clomifeno y tamoxifeno y no lo encuentro. Alguien me puede ayudar con alguna página online.
Es que en las farmacias me dicen que nada.
Gracias

2 Me gusta

No se puede dar este tipo de información, deberías pegarle un vistazo a las normas del foro.
Sobre el tamoxifeno y el clomid insiste, alguna acabará soltando

2 Me gusta

Hoy he ido a una farmacia y he pedido tamoxifeno cinfa, se me a quedado 3 segundos mirando callada y me ha dicho que eso sin receta no me lo puede dar, mi pregunta es, si voy al medico de la privada comentando que tengo si tomas de ginecomastia, picores en los pezones inchazón, hay posiblidad de que me receten tamoxifeno? Comentar que no tengo ningún síntoma simplemente es por información

1 me gusta

Ves a mas farmacias…

3 Me gusta

Como dice @RPE si te das un paseo sacarás más de 1 caja …yo he sacado tamox todo de farma …clomifeno(bastante más jodido) proviron(ahora no se) y hasta testex

2 Me gusta

Es la primera vez que pruebo a sacarlo de farmacia, pero me ha hecho gracia con la cara que se me ha quedado y el no rotundo que me ha dicho jajaja probare a darme una vuelta por dónde vivo a ver si hay más suerte, en cuánto a consecuencias para la farmacia por dártelo son farmacia cuáles son? Osea entiendo que no te lo dan sin receta por qué se la juegan no?

3 Me gusta

Mira este lo compre hace un mes, y si voy de “paseo” seguro saco 3 o 4 en una mañana en diferentes farms…consecuencias no las sé, pero creo que sí por ejemplo vas siempre ha la misma más de 4 o 5 cajas en 2-3 meses no te las darán al final te pedirán receta o te dirán que no les llegan o cosas así de normal es de 3-5 cajas lo tengo comprobado porque ha mí me gusta mucho “pasear” :joy::joy::joy: y con diferentes medicamentos a la 3,4 o 5 no te dan más

4 Me gusta

Como lo haces , a mi no me dan y recorrido unas cuntas farmacias

1 me gusta

Pues yo he paseado un rato y ni una me venden

Igual depende de “zonas” yo estoy entre CS/Vlc
Y por la zona de Valencia es mucho más fácil que en la de Castellón
Normalmente en capitales es mas jodido

2 Me gusta

Pues sigo de paseo y no hay manera tengo terapia que empezar y lo lo consigo , solo me falta eso el tamo

1 me gusta

Como lo haceis ? :joy::joy:

1 me gusta

No quiro ser hombre lactante

1 me gusta

@Zeus
Tampoco es cuestión de que te patees todas las farmacias de tu región…
En mi zona no te venden en ninguna.

1 me gusta

Yo he leído aquí que a la gente le funciona ir con la chica , si no tienen con la hermana y hacer una tapadera de que no puede quedarse embaraza ( esto con el clomifeno supongo)

2 Me gusta

Yo el otro día me dio un venazo y fui a una farmacia por si colaba que me dieran clomifeno y la tía se me hizo la tonta de que no sabía lo que era y le enseñe una foto del omifin y le dije el compuesto que era y mágicamente recobro la cordura :joy::joy: me dio un coraje que se hagan las tontas , prefiero que me digan no de principio.

1 me gusta

Yo también saco tamoxifeno sin problema, hasta se los pido de 2 en 2 cajas, y hasta ahora ningún problema.
Y no le voy contando ninguna historia, simplemente se lo pido y me lo da.

2 Me gusta