Tamoxifeno y clomifeno online

Yo doy una vuelta con el coche paro en doble fila y mi novia va entrando en las farmacias .

Alguna siempre le vende…

Otras veces he ido yo ,alguna me vendió llevando la caja y diciendo me ha mandado
mi madre esto …
Una vez insulina saque así también .

2 Me gusta

Eso era algo que yo hacía, con la caja y diciendo que era para mi madre, pero llevo un par de años que ni de coña (en Madrid)

Bueno gracias amigos por la ayuda , he tardado pero px fn lo consegui de farmacia

4 Me gusta

No se pueden dar datos de donde comprar, leete las normas.
Pasa por el hilo de bienvenida:

A quien se le ocurre meterse a pincharse el culo sin tener preparado todo lo que viene detras…

Normal que estés desesperado

4 Me gusta

Ya sabes que el foro funciona así, primero pincho y luego pregunto porque me va mal :rofl:

2 Me gusta

Tengo poco recorrido en el uso de sustancias, quiero realizar mi primer ciclo con sarms, pero quiero tener preparado el post ciclo, y he preguntado en varias farmacias y el Clomifeno me dicen que solo lo venden con receta y además carisimo, 44 euros caja de 15 comprimidos, me podrías orientar un poco para saber cómo adquirir un buen post ciclo de calidad y buen precio, te lo agradecería mucho.

Si de verdad nos quisieran hacer bien deberían empezar por quitar el tabaco y el alcohol que destruyen millones de vidas cada año

Si esta claro que la calidad y la tranquilidad no tiene precio pero seguimos batallando con el tema de la receta, como lo haces tu?

Ahora estoy en TRT y me he olvidado del postciclo, pero recuerdo que a última hora me pasé al under también para el clomid porque ya no te lo daban en farmacia. Como mucho sacaba el tamox sin receta.

1 me gusta

Primero conecto el electrodomestico y cuando no funciona leo las instrucciones, pocas personas hay que sigan el protocolo correcto :rofl: :rofl: :rofl:

Yo estoy igual, sin manera de poder conseguirlo, alguien que pueda ayudar?