Tanteando el sentir del grupo…

El otro día colgué este Meme y me dio que pensar…
Si pudieses integrarte en uno de estos dos grupos con plenitud de facultades…
¿Con cual te quedabas y porqué?

6 Me gusta

Yo me quedo el tamaño de los de abajo pero mas como los de la izquierda q se les marca un poco los abs y mientras la salud me lo permita lo intentare,de momento voy por los 80kg para 1,67cm…aun me queda guerra q dar jajaja

2 Me gusta

En mi caso aesthetic, primero por mi tipo de genética( facilidad para mantenerme bajo de grasa y dificultad para aumentar tamaño) y segundo por que es un estilo de vida que permite sentirme mas comodo en cuanto a la dieta, para subir de peso al final debes consumir muchas calorias y mucha comida y mi estómago y mi sistema digestivo peta a las pocas semanas y paso el dia con pesadez y hinchazones que no me permiten hacer una vida normal. Tambien haciendo ciclos y pcts es muy dificil llegar a semejante tamaño ya que en los meses de recuperar eje se pierde bastante.

6 Me gusta

Fuerza. Básicamente porque el movimiento aesthetic me parecen una panda de flipados haciendo el tonto, aparte que no me parece que estén para nada grandes. Los de fuerza me parecen más humildes.

Aunque si hubiera una tercera opción que fuera lo que parece que está derivando ahora los aesthetic que es pesar entre 10-20 kilos por encima de tu estatura me quedaría con esta última, (la categoría classic me parece la más balanceada entre estar tochísimo pero ser funcional y “bonito”)pero haciendo power como un cabrón siendo humilde y no tan gilipollas como lo que veo en youtube, que dan ganas de pegarles un chuletón…

8 Me gusta

Yo me quedaría con el de fuerza, no sera tan definido como un Aesthetic, pero un tio con ese volumen impone

6 Me gusta

En el grupo de la fuerza, manteniendo a raya la estética. Pero, sin duda me identificaría más con el segundo grupo! Otra cosa es ser realista y aceptar a lo que puedo aspirar … jajaja

8 Me gusta

Yo aesthetic, basicamente porque es un físico que me gusta más, los otros no me parecen ni la mitad de estéticos

4 Me gusta

Fuerza, no a lo Eddie hall quizá pero si modo tocho

3 Me gusta

Aesthetic, por genetica, por modo de comer y pk me gusta mas el fisico, eso si por favor sin redes sociales y sin hacer tantas gilipolleces

9 Me gusta

En el grupo de fuerza sin duda. Mientras no llegue a estar como el que está con la mano en la cabeza del niño, porque así ya no me gusta para nada. Pero los 3 de la izquierda, sin ningún problema!!! He estado grande desde mí adolescencia hasta hoy, mi gusta mucho más y no me veo de otra manera. El otro tipo de físico lo veo mejor para mi hijo de 20 años jejeje.

7 Me gusta

Uf es complicado el tema de decidirse eh jaja , ya que Ami me gusta mucho el volumen muscular, y es siempre mi meta pero claro con una definición buena para que se marquen los músculos yo elijo tener el cuerpo de mi ídolo larry scott asique venga va aesthetics pero un poco más de chicha en brazos y hombros jeje :blush:

3 Me gusta

Si te refieres a su imagen, prefiero la estética aesthetic.

Si te refieres a su filosofía con ninguno de los dos :grinning_face_with_smiling_eyes:, si tengo que elegir aesthetic aunque ni me gustan, ni me siento identificado con niñatos que viven de colgar fotos postureando en insta.

Yo estaría más dentro del mundo fitness.

2 Me gusta

Sin dudarlo, me identifico 100% en el grupo Aesthetic pero (sin redes sociales) ni tonterias…soy de la vieja escula y antes no habia esas jilipolleces… Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera…

3 Me gusta

Yo por mí genética y ser ectomorfo me cuesta mucho mantener el volumen pero mi objetivo siempre ha sido ser de fuerza y volumen llega un momento en la vida en que la estética me la paso por el forro para mí el tamaño si es lo que importa​:joy::joy::joy::joy::muscle::muscle::muscle::muscle:

3 Me gusta

Aestethic, delgado, agil, funcional, pudiendo mantener la ropa que tengo, viendome guapo, estand bien con mi cuerpo… Cuando estoy en volumen me veo muy mal y no quiero ser asi, no gordo, ni que la ropa me deje de quedar bien, ni que me desagrade verme al espejo, ni perder agilidad, etc y los pesos me dan igual, no busco levantar cada vez más peso.

1 me gusta

Yo me veo en el primer grupo pero por el pelo sobre todo,jeje.
Fuera bromas, un ectomorfo como yo difícilmente llegará alguna vez entrar en el segundo grupo.
A mi me gusta mucho la bicicleta , el fútbol etcétera. Con un cuerpo aestetic es mucho más fácil practicar estos deportes.
También va por edades (aunque es un poco relativo) .

1 me gusta

Con los de arriba sin duda, a mi me gusta la estética y no los años q tengan los participantes de la foto por que personas de 50 con ese físico y esa línea y la sigo firmando

En esta foto es fácil catalogar al aestetic como físico de niñato por la foto cuando no es así , es una linea para mí muy top la mejor y mi mayor motivación es su rey Frank zane
3 olimpias contra monstruos

2 Me gusta

Tienes toda la razón en lo que dices, Frank zane demostró que no todo era el volumen muscular sino el saber llegar al límite de tu cuerpo cosa que el saco el 100x100 de su físico algo absolutamente difícil ahora su pose de Abdominal and thighs analizaron que el abdomen estaba a milímetros de la columna increíble ahora cuidadito con Francis benffato parami ese hombre también llego a límites perfectos siendo ectomorfo y fue una injusticia que jamás llegase a ser primero en el Mr Olimpia pero bueno eso es opinión propia :blush:

2 Me gusta

Claro q si y como Bob paris ,mentzer, labrada todos ellos esculturas

1 me gusta

Y que lo digas compañero auténticos mitos de este mundillo

1 me gusta