Buenas!
Una duda que tengo en mente… Para una solución intravenosa se puede usar una combinación de cromatonbic b12 con Tationil o no es bueno mezclar ambos compuestos?
Buenas!
Una duda que tengo en mente… Para una solución intravenosa se puede usar una combinación de cromatonbic b12 con Tationil o no es bueno mezclar ambos compuestos?
Primera pregunta: sabes como se usa el tai y demás por via parenteral adecuadamente?
…sin morirte, quiere decir. Para no sacarle más punta de la necesaria jaja.
Yo estoy pensando en usarlo también así si en algun momento uso mucho oral o se me disparasen las trans pero mi cuñada es médico.
@thebosswaco aprovecho para preguntarte, que seguro le ira bien al compañero. En un gotero de 100 seria suficiente? (Si es q lo has usado asi).
En casos en los que ya tienes las transaminasas algo altas hay mucha diferencia en cuanto a la efectividad del Tationil de inyectarlo intramuscular o hacerlo intravenoso??
La forma de usarlo me voy a dejar llevar por mi ats, no voy a hacerlo yo porque me da miedo meterme aire.
Yo iba a una clinica en madrid donde me ponían despues de mi primera temporada 1 gotero por semana con taitionil, aa, vit C, grupo B, Legalon sil, Samet…
Gotero de 100
Yo me lo pongo endovenoso
Samyr , tationil, vit C , carnicor
¿Alguien ha usado la combinación de Tationil + VitC intraciclo?
Es la clinica del chico de IG que suele subir fotos con culturistas a los que aplica esta terapia??
No se si se puede o si te importa decirlo, pero alrededor de cuanto suelen cobrar por estas sesiones “depurativas/desintoxicantes”??
Gracias!!
Es en plenitud, 150 E por sesión, casi la mitad -90- a precio “amigo”
googleando veo que hay en Valencia y en Madrid? a cual te refieres? (si no es indiscreción)
Yo Madrid, vlc supongo también lo realizarán
Con respecto al tema y para no abrir otro…
Al usar tationil intraciclo restas efecto a los anabolizantes?
… por qué iba a hacerlo??
Pregunto por desconocimiento en Italia por ejemplo se usa para eliminar alcohol y drogas en sangre. No se si también quita el efecto de lo otro
No elimina alcohol y drogas en sangre, protege el hígado o ayuda a este a recuperarse del daño ocasionado por sustancias como el alcohol y las drogas.
Pero cierto es que sería mejor usarlo al terminar.
Es que a ver cuento la movida, ayer salí con unos amigos y uno de ellos se supone que se equívoco de vaso y me echo MDA en el cocacolazero lógicamente estoy bien como si tuviera resaca pero no me ha pasado nada y tal… Pero si que me gustaría terminar de eliminar eso del cuerpo y no sabía si meterlo ahora o simplemente joderme y esperar😅
Cambia de amigos jajajaja
Yo eso ya no lo sé pues nunca he tomado drogas…
Jajaja ya mamón…
Ganas de matarlo que iba en la nube de Goku, estoy rayado por la mezcla de ambas cosas sabes? Y digo igual aquí me iluminan😪
No se si paralelamente eliminará toxinas pero si afecta a nivel hepático el Tationil IM ayuda. Y aún más EV.