Tationil + Cromatonbic?

Buenas!

Una duda que tengo en mente… Para una solución intravenosa se puede usar una combinación de cromatonbic b12 con Tationil o no es bueno mezclar ambos compuestos?

Primera pregunta: sabes como se usa el tai y demás por via parenteral adecuadamente?

3 Me gusta

…sin morirte, quiere decir. Para no sacarle más punta de la necesaria jaja.

Yo estoy pensando en usarlo también así si en algun momento uso mucho oral o se me disparasen las trans pero mi cuñada es médico.

@thebosswaco aprovecho para preguntarte, que seguro le ira bien al compañero. En un gotero de 100 seria suficiente? (Si es q lo has usado asi).

2 Me gusta

En casos en los que ya tienes las transaminasas algo altas hay mucha diferencia en cuanto a la efectividad del Tationil de inyectarlo intramuscular o hacerlo intravenoso??

1 me gusta

La forma de usarlo me voy a dejar llevar por mi ats, no voy a hacerlo yo porque me da miedo meterme aire.

1 me gusta

Yo iba a una clinica en madrid donde me ponían despues de mi primera temporada 1 gotero por semana con taitionil, aa, vit C, grupo B, Legalon sil, Samet…
Gotero de 100

5 Me gusta

Yo me lo pongo endovenoso

Samyr , tationil, vit C , carnicor

2 Me gusta

¿Alguien ha usado la combinación de Tationil + VitC intraciclo?

Es la clinica del chico de IG que suele subir fotos con culturistas a los que aplica esta terapia??

No se si se puede o si te importa decirlo, pero alrededor de cuanto suelen cobrar por estas sesiones “depurativas/desintoxicantes”??

Gracias!!

Es en plenitud, 150 E por sesión, casi la mitad -90- a precio “amigo”

4 Me gusta

googleando veo que hay en Valencia y en Madrid? a cual te refieres? (si no es indiscreción)

Yo Madrid, vlc supongo también lo realizarán

1 me gusta

Con respecto al tema y para no abrir otro…

Al usar tationil intraciclo restas efecto a los anabolizantes?

… por qué iba a hacerlo?? :thinking:

Pregunto por desconocimiento en Italia por ejemplo se usa para eliminar alcohol y drogas en sangre. No se si también quita el efecto de lo otro

No elimina alcohol y drogas en sangre, protege el hígado o ayuda a este a recuperarse del daño ocasionado por sustancias como el alcohol y las drogas.
Pero cierto es que sería mejor usarlo al terminar.

Es que a ver cuento la movida, ayer salí con unos amigos y uno de ellos se supone que se equívoco de vaso y me echo MDA en el cocacolazero lógicamente estoy bien como si tuviera resaca pero no me ha pasado nada y tal… Pero si que me gustaría terminar de eliminar eso del cuerpo y no sabía si meterlo ahora o simplemente joderme y esperar😅

1 me gusta

Cambia de amigos jajajaja
Yo eso ya no lo sé pues nunca he tomado drogas…

2 Me gusta

Jajaja ya mamón…

Ganas de matarlo que iba en la nube de Goku, estoy rayado por la mezcla de ambas cosas sabes? Y digo igual aquí me iluminan😪

1 me gusta

No se si paralelamente eliminará toxinas pero si afecta a nivel hepático el Tationil IM ayuda. Y aún más EV.

1 me gusta