TELMISARTAN (¿Útil para la pérdida de grasa?)

Tomo apuntes compañeros

Muy interesante. Gracias por el artículo.

3 Me gusta

En algunas te lo dan sin problemas .
En otras no. Como siempre…

Si tienes problemas , lo encargas a una farmacia de Andorra y chin pun.

2 Me gusta

No tenía ni idea, mi madre lo toma desde hace años :grinning:

1 me gusta

40-80 mg al día antes de ir a dormir
Combinar con vitamina D3
Controlar el consumo excesivo de potasio

7 Me gusta

Sinceramente he estado indagando y protocolo como tal, no he encontrado nada. Todos los estudios que he leído hablan de una toma al día, empezando por lo mínimo 20mg, hasta un máximo de 160mg. Me parece bien lo que propone @Piponcho, yo he empezado hoy con 20mg, no creo que suba a los 160mg, personalmente me parece mucho, aunque sigo investigando el asunto.

3 Me gusta

Yo lo he usado aveces por los beneficios que tiene sobre la salud sobre todo cuando se usan AAS siempre a 40-80mg, pero no me queda claro en que puede ayuda a la hora de perder grasa y xk es un error usarlo cuando ya se está bastante seco

5 Me gusta

No dice que sea un error cuando se está bastante seco sino pre competición. Pues hay un porcentaje de grasa que no se puede perder porque si no te mueres y en esa tesitura es mejor acumular la grasa en las vísceras pues no la ven los jueces. Todo esto viene a colación porque el mencionado fármaco se supone que tiende a agotar primero las reservas de grasa visceral antes que la subcutánea.

8 Me gusta

Aquí lo explica

3 Me gusta

Buenas amigo voy a empezar tanbien con termisaltan a fin de reducir mi grasa visceral, Asta que dosis alcanzaste al final? Nostaste mejoria en la perdida de grasa? Un saludo

1 me gusta

Se puede combinar el telmisartan con Berberina?
Llevo varios días con 40mg de telmisartan, la tensión ha bajado , pero deje de tomar la Berberina…

3 Me gusta

Hola!!! Pues la verdad que no he notado mucho, también estuve una semana nada más. Ahora he comenzado de nuevo, de momento lo máximo que he tomado han sido 40mg, supongo que aún es pronto para sacar alguna conclusión. Siento no poder decirte más

3 Me gusta

Pues creo que es mejor no mezclar estos compuestos, la berberina también se utiliza para la insuficiencia cardiaca, hay que tener en cuenta que también baja la presión arterial y puede disminuir los efectos de los medicamentos antagonistas de los receptores de angiotensina II como el telmisartán, losartán etc…Ya que la berberina podría disminuir la velocidad con la que el hígado descompone estos compuestos y perder algunas de las virtudes que buscamos en este medicamento.

3 Me gusta

A que se debe el tener que controlar la ingesta de potasio??

1 me gusta

@EgoSum hiciste al final ese segmento?? Podrías aclarar un poquito más este efecto negativo relacionado ala vit D??
PD: Buenísimo post!

Copio pego del prospecto .

Hiperpotasemia
El uso de medicamentos que afectan al sistema renina-angiotensina-aldosterona puede causar hiperpotasemia.

4 Me gusta

A que se debe que los culturistas usen este fármaco durante un largo periodo de tiempo?
Ojeando un poco veo que tiene muchos beneficios pero es un diurético… alguno que sepa sobre el tema?

3 Me gusta

tensión arterial.

2 Me gusta

Si, eso he leido pero tanto para usarlo a largo plazo?

2 Me gusta

Los tratamientos antihipertensivos por lo general son para toda la vida. normalmente el culturista que los usa es xq tiene ya tendencia a la hipertensión que se ve muy agravada por la química. quizás con los periodos off puede bajar a rangos relativamente normales pero un culturista de nivel pasa la mayor parte del año en ON así que…

6 Me gusta