Tema ECA (Definición)

Aunque tu mensaje es de hace años… lanzo pregunta, hace un tiempo tomaba ECA, solo una dosis al día, en mes y medio afinaba muchísimo y me permitía pasar el dia sin hambre, ahora justo cumple su ciclo, veis conveniente aumentar dosis antes de que desaparezca el efecto ?
Días que no entreno no tomo, pues no sé si a alguien le ha pasado pero me noto cansada, como si me mantuviese activa pero mi cuerpo necesita parar.

El hecho de volver a tomarla es que por cambios hormonales (mujer) me empezaron a dar picos de hambre y además cogí 3 kg que se notan, pero vaya que no consigo nada…
También compré sinefrina pero no sé si es que no controlo dosis

Se agradece cualquier aportación

1,69
59kg
La idea es bajar a 57 y a partir de ahí colocar todo en su sitio.

Hola chicos
He buscado un hilo de ECA para bo abrir uno nuevo…siento el reflote, pero mw gustaría saber vuestra opinion de este tipo de “suplementos”

Últimamente necesito un poco para el entrenamiento, un “punch”, no se si me explico
He probado el Focus de Big, pero me gustaria ir un poco mas enchufado a los hierros

Soy bastante tolerante a los excitantes tipo cageina, clen, yohimbina…no sufro mucho con su uso y mi tolerancia es alta, pero nunca probe el EXA y menos mezclado con DMAA

Creéis que podria serme util para ir con mas hambre a entrenar? Si entreno al medio dia cual seria la mejor hora para probarlo? 30/35min antes del entreno?

Gracias chicos!!