Ciclismo mtb duda

Hola, soy nuevo aqui, perdonar mi ignorancia en todo lo que pueda decir, compito en mtb y alguna de carretera he echo peso 66kg en mis mejores estados de forma muevo 5,1 5,2 w/kg gano carreras amateur siempre me he suplementado con lo legal ya se que no voy a llegar a profesional me gustaria probar algun inyectable no busco mucha complicacion solo una pequeña mejora sobre todo que me permita estar bien en el dia a dia ya que trabajo 9 horas y suelo entrenar 13-14hr semanales entre eso y la familia siempre voy arrastrandome, la ultima analitica la semana pasada me salio 39% hematocrito 13,7 hemoglobina si con esos datos he podido ganar alguna que otra carrera nose que pasaria si los subiera :sweat_smile: querria saber que me recomendariais como y cuanto tomarlo, gracias de antemano

1 me gusta

Bufff…
Las mejores opciones Cardarine.
Y buscar la forma de subir esa testo. (Con esos niveles de entreno de resistencia lo normal es que anden un 30% mas bajos de lo debido)
Sin irnos a testo exogena que probablemente te haga dependiente probaria con clomifeno o si no enclomifeno.

He oido mucho del clomifeno, como y cuanto se tomaria ? Gracias

Entre 25-50md ED
Si da efectos secundarios probar con enclo a mitad de dosis.

Lo más apropiado para ciclismo epo

Esa dosis durante cuanto tiempo habria que tomarlo ?

Eso es muy dificil de conseguir y creo que se necesita un medico para hacerlo bien

A ver….
El clomifeno por poderse usar se una hasta como HRT de forma ininterrumpida.
Eso si…
Estar estrujando tu posibilidad de producción de testo bueno a la larga no va a ser…pero peor es estar destruyendote a base de 16h de cardio intenso semanales…
La dosis deberia rondar los 25-50mg ED el tiempo….
Como siempre el minimo indispensable, pero si quieres mantener ese volumen de entreno….
Pues el necesario segun tu vayas consiguiendo los resultados deseados.

Vale, muchas gracias , lo usare en epocas de volumen y carreras seguidas .

Hay un hilo de deportes de resistrncia ckn informacion nuy valiosa

Veo que entendeis bastante he leido todo el hilo y la verdad que hay mucho debate no me ha terminado de quedar claro del todo, para lo que yo busco que es una pequeña mejora en cuanto a rendimiento y recuperación, creeis que seria buena idea mezclar cardarine con clomid 1 mes antes de correr alguna carrera importante para mi ? Gracias y perdonad mi ignorancia

Nunca estarás suficientemente lejos del cardarine…y menos si ya ganas carreras y quieres un plus

Yo optaria por lo que hacen los ciclistas…con clembuterol y elevando tu testo (ya sea con micro dosis o gel, o con una HRT de enclomifeno) ya irias como un tiro

Pero Cardarine para ciclismo aficionado lo veo una pasada…
Un saludo

yo probé el cardarine y no noté nada.

He probado bastantes cosas y no hay nada que marque la diferencia. Parece una estupidez, pero lo que marca la diferencia es la constancia en el entrenamiento y la alimentación.

Testo, me hizo coger kilos de más indeseados.
Clomid, testo en rango alto pero sin mejora en el rendimiento.
HGH, mejoras en el sueño y recuperacion pero no merece la pena el dinero.
Turi, oxa… algo más de fuerza pero poca transferencia a la bici.

Nunca sabes si esa mejora será por 2 3 semanas de un oral o porque estás entrenando como un cabron, pero creo que no hay nada aparte de EPO o algo así que de un día para otro subas de repente 30W en 20min.

Gracias, el clenbuterol lo usarias como preentreno o por las mañanas estilo suplemento o como lo utilizarias

Ya lei el hilo y vi que habias probado bastantes cosas. Hombre alimentacion entrenamiento lo llevo a raja tabla lo fundamenTal tambien es el descanso aunque no descanso lo que deberia por tema trabajo e hija, pues entonces creo que no merece la pena complicarse con la quimica… vere de que forma subo el hematocrito que lo tengo en un 39 y a base de almejas mejillones y higados no me sube😅 y los niveles de testo, que esa es otra de la que he oido hablar mucho de pequeñas dosis de propionato, gracias por contestar😃

si tienes l hct en 39 vete a un hematologo a ver qué te dice.

qué tal tienes el hierro y la ferritina?

me gusta experimentar en busca de la pócima de obelix ajajaja

Tengo primo y propio pero no me he atrevido a usar. Me gustaría meter igual 100mg de propionato 1 2 dias antes de una carrera o un entreno intenso a ver si se nota.

y @sethh ha hablado varias veces de meter primo solo con buenos resultados para la salud… habría que probar tambien

El caso es que tengo ese hmct y estoy rindiendo tal vez mejor que nunca ya que los numeros me avalan… el hierro y la ferritina no me salia en esta analitica ya que era de trabajo pero la ultima que me hice hace 10 meses tenia hmct 42 y hierro bien.
Al final creo que lo unico para nosotros que de verdad nos merezca la pena seria la epo pero es dificil de encontrar y creo que se necesita un medico, y todo lo demas por lo que dices y he leido tal vez no merezca la pena el riesgo que lleva para los beneficios que da, y seguir con los nitratos omega multivitaminico y el preentreno :see_no_evil:

pues mirate el hierro y la ferritina.

si los tienes bajos con suplementarte terminarias subiendo el hct y deberias notar mejora

:+1:t3:, que suples usas tu ? El hmb va bien recien salio una publicacion de jose lopez chicharro que mejora el rendimiento aerobico incluso el v02 3gr diarios la pequeña sera muy pequeña pero merece la pena

a veces nos centramos mucho en el hematocrito en las analíticas a la hora de mirar la serie roja, no debemos darle tanta importancia,. al menos en el contesto de estos deportes, es mi opinión, culturismo seria otro rollo.

ya que por el simple hecho de ser deportistas, tendemos a tener un mayor volumen sanguíneo, pero eso no se traduce en un aumento de todas las especies de células que poblan nuestra sangre, la gran mayoría de las veces por las que se produce ese aumento, es por un mayor volumen de plasma,
con lo cual el hematocrito saldrá un tanto mas bajo.

pero a lo que voy, que esto no se va a desempeñar en un empeoramiento del trasporte de oxigeno, hay mas factores, como la cantidad de hemoglobina que hay en cada eritrocito (CHCM), que en deportistas que el hematocrito les sale bajo, esto lo compensa.

2 Me gusta