Tendinitis en inserción codo-triceps

Buenas gente, llevo unos meses arrastrando molestias en el la inserción del tríceps en el codo. Todo apunta a que es una tendinitis, ya que trabajo en un almacén en el cual estoy cargando mamparas de cristal pesadas y el brazo derecho, que es en el que solía apoyar el peso, es en el que tengo la lesión. No puedo dejar de trabajar hasta diciembre osea que el reposo que puedo hacer ahí es no forzando ese brazo y utilizando más la izquierda. Tema gimnasio no puedo hacer ningún tipo de empuje, para pecho y hombro tiro de aperturas y elevaciones, lo que pasa es que como soy un cabezón siempre caía algún ejercicio de empujes. También estoy tomando Mk677 simplemente para ver si la hormona de crecimiento puede ayudar algo en la recuperación del tejido y estoy pensando en hacer 1 semana de descarga y no ir a entrenar para ver si me va bien. Alguna recomendación?

@davilin las tendinitis pueden llegar a ser muy porculeras, pero no te desanimes.

Yo llevo un año arrastrando tendinitis en los dos tendones del bíceps y he probado bastantes cosas sin mucho éxito.

Al mes de tenerla, cuando ya paso de molestia a dolor (en ese momento debería haberla tratado, pero estaba más motivado que mi hijo cuando abre juguetes…) Empecé con antiinflamatorios y hielo pero al seguir entrenando fuerte y sin restricciones no había manera de quitarla.

Después hice dos meses con la máquina indiba pero más de lo mismo.

En estos dos últimos meses he empezado a ir a un fisio que me recomendaron y entre otras cosas me hace PUNCIÓN SECA un dia x semana. A parte, intento no provocar dolor en los entrenos, y parece que la cosa está empezando a mejorar.

Espero quitármela en unas sesiones más y espero también que puedas mejorar de la tuya.

Fisio + glucosamina y condriotina ,yo uso un truco para ayudar la zona para principio de convivir con la tendinitis hasta ke desaparece y es aplicar calor con un secador en la zona justo antes de ir a tirar pesado y me a funcionado de cine(no me ago responsable de nada pero ami me fue genial y me a permitido entrenar sin dolor mientras lo fortalezia sea como sea lo aregle jajaja broscience) !un saludo y que esteis bien!

Yo tengo tendinitis crónica en los dos hombros, me los jodí de joven y estuve 4 años sin poder entrenar pecho, yendo a fisios por la seguridad social, privada y eran unos vende humos, que si masajes por aquí y tal.

Yo lo que hice fue encontrar un buen fisio(con reputación) en mi casa había sido fisio de equipos de primera división de futbol, carísimo el cabrón pero estuve 6 meses con él y me cambió la vida, me hizo una rutina, hábitos(es la parte más importante pues cambiando ciertos hábitos puedes corregir muchos dolores) , alimentación, consejos y a día de hoy puedo entrenar todo perfectamente, siempre con cuidado y sabiendo que eso está ahí pero por lo demás genial.

Te aconsejaría eso busca un buen profesional de verdad(no como la mayoría de fisios que no saben una mierda) y ya por tu cuenta tirar de peptidos, yo no los he probado pero en el foro tienes buena información sobre ellos.

1 me gusta

Un poco valiente esta afirmación no? Lo digo porque conozco unos cuantos y quien más y quien menos la tocan bastante