Tendinitis hombro

Llevo unas 3 semanas con ambos, siguiendo el este protocolo Terapia curación de lesiones ~ Culturismo total

Tengo que decir que, para.no haber parado de entrenar, ha mejorado la tendinitis, estoy entrenando fuerte y subiendo kilos, algún básico que otro no puedo hacer pero bueno, maquinas y poleas perfecto, multipower y demás… mancuernas es lo que no puedo tocar aun

Aparte estoy con 4ui de gh, con un superávit calórico, y demás…

1 me gusta

Yo estuve 14 años lesionado? No entiendo…

Eso lo se, gracias. Además es información que se puede conseguir fácilmente.
Yo no hablo de wiki, ni youtube. Hablo de casos reales. Cientos, repito, cientos de clientes que se han curado con el protocolo que describo. Pequeñas variaciones dependiendo del individuo. Pero en esencia es el sistema que he descrito.

Tu haz probado el bpc? Crees que haya alguna forma de mantenerlo frío sin guardarlo en la nevera?

Hombre yo ya pasé por esa etapa de que no me dejaba dormir fue los primeros meses pero ahora solo me molesta al entrenar

Todo eso que me dijiste ya lo intenté en su momento por algo estoy desesperado

Tu consejo para mi es empeorar las cosas primero que nada porque no me gustan los antiinflamatorios, para que quiero enmascarar el dolor? Y negarme a mi mismo, segundo ya probé la epi en dos ocasiones, tercero parar de entrenar hará que el músculo se atrofie y el tendón se debilite más, yo creo que la solución es una progresión de cargas el problema es que es muy difícil progresar lentamente

15 sesiones de epi? Estas enfermo o que? Jajajajaj si quieres destruirte el tendón haz tú las 15 jaja

Me puedo comunicar contigo de alguna forma para comentarme mi caso a fondo? Lo digo porque ya me hice de todo radiografía resonancia ecografía, tratamiento de epi, díatermia, electrochoque, punción seca, y nada después de 5 meses hey llegado a la conclusión de que debí bajar el volumen de entrenamiento desde un principio pero aún así no sé si esto funcionará si todo lo anterior no funcionó en su momento

1 me gusta

Es supra espinoso en el izquierdo y bicipital en el derecho

1 me gusta

Hormona de crecimiento ? Crees que tenga un impacto negativo en personas menores de 21?

Nevera portátil, o la típica nevera para para diabéticos, pero ya es complicarse mucho la vida…

A esa edad no lo usaría, impacto negativo no vas a tener, pero las mejoras que te va dar en la tendinitis son mínimas y a esas edad tienes una producción endógena bastante buena

1 me gusta

Yo tuve tendinitis 2 años y me la curaron con la Indiba.

Disculpa, ahora mismo es tal el nivel de trabajo que tengo que me es imposible coger mas responsabilidades. Ayudarte es sencillo pero a la vez requiere un tiempo de comunicación, del que no dispongo en estos momentos .Trata de hacer lo que aconsejo, es importante no hacer ejercicios que te molesten mas de ese 20% que hablo. Y también entrenar lo justo para darle tiempo al cuerpo a recuperarse.
El uso de anabolizantes desequilibra la fuerza musculo/ tendón (a favor del musculo )y aumenta el riesgo de producir inflamaciones tanto en el tendón como en la vaina (tenosinovitis). Por eso, ni de lejos, son la solución

1 me gusta

Descansar solo ayuda a desinflamar, pero no trata el origen de esa inflamación. Con lo que a la que volvamos a repetir el movimiento que la provoca la volveremos a tener.

En el hombro, para manguito rotador y bicipital me fue muy, muy bien colgarme. Ya lo he dicho en otras ocasiones. Se trata de un estiramiento extremo que busca dar más espacio entre el húmero y la articulación para que no haga presión sobre los tendones.
Me cuelgo de la barra de dominadas, con una sola mano, ayudándome de straps. Ahí colgando sin hacer ninguna fuerza con hombro o brazo, solo la justa para aguantarme, busco dejar que se estire el hombro y en el bicipital giro el cuerpo de forma que también note que estira el brazo.
Intento aguantar entre 30 y 60 seg. Pero duele la mano de agarre (el strap se clava que da gusto) y aguanto lo que puedo.
Se nota alivio instantáneo y el dolor va desapareciendo al cabo de unas semanas de hacerlo.
Esto acompañado de ejercicios de fortalecimiento para manguito (hay un montón en Youtube) siempre que no disparen el dolor más de un 20%.
Así me curé yo los dos hombros. Uno bicipital, el otro manguito (no recuerdo si supraespinoso o infraespinoso aunque en su momento hice test para diagnosticar)

Dicho esto, como dice @papp Squat University y smashwerx dan muy muy buena info. Para mi son dos canales de referencia.

5 Me gusta

un cooler? que opinas con dos cubiertas, llenas de hielo abajo y el producto arriba

@Amrap hoy he probado a colgarme como dices, agarre neutro y sin querer me giro sobre mi mismo. Es correcto verdad? Noté una sensacion muy buena, tanto que tuve que hacerlo con el otro brazo tambien!
Gracias!

Si, es correcto. Yo me dejo colgando un rato, generalmente voy girando hacia un lado sin quererlo. Al cabo de un poco intento girar un poco más hacia ese mismo lado ayudándome del rac. Así fuerzonun poco más el estiramiento. Luego giro hacia el otro lado y hago lo mismo…si aguanto tanto rato. Si no me cambio de brazo y cuando acabo repito los dos brazos hacia el lado que me falte.

Me alegro que hayas notado buenas sensaciones. A mi me va genial, espero que a ti te ayude también!!

1 me gusta

me cure al final hace meses