Tendinitis

Yo no me metería corticoides. Lo que va a ayudar en la rehabilitación van a ser: estiramientos y ejercicios de movilidad para mejorar la postura y ejercicios de fortalecimiento/riego en función del dolor que tengas. Si tienes dolor debes empezar por ejercicios solo en fase excéntrica.
Ahora bien, en tu caso en particular me centraria en intentar corregir la postura, porque muy probablemente es el origen de tu lesión.

Muchas gracias

Gracias por la información

1 me gusta

Hola yo estoy con epitrocleitis en ambos codos,tomar enantyum estando on puede ser contraproducente? Gracias y un saludo

Los antiinflamatorios tomados de forma continuo, dicho muy sencillo no son buenos para la masa muscular… pero peor sería no entrenar.

¿Lo mejor? Antiinflamatorio unos días + un par de sesiones de fisio y 4-7 días de descanso total del torso (aprovecha y haz 2-3 entrenos de piernas y/o un entreno de bombeo de torso que te generen 0 dolor) y mejorará.

Eso es lo que hago yo cuando una lesión insiste en quedarme y acompañarme en cada entreno :joy:

Más RFS cuando retomes los entrenos de brazo siempre que no tengas contraindicaciones

1 me gusta