Tendinitis

IM Triceps

3 Me gusta

Se supone que es sistemico por lo que no seria necesario que fuese en la misma zona de la molestia.

Yo lo estuve usando subcutaneo en abdomen y la verdad es que quede contento.

4 Me gusta

No he vuelto a ver otro t b 500 tan bueno como el antiguo pepbridge

1 me gusta

Gracias chicos creo q voy a probarlo de las dos formas y repartir la dosis en mitad abdomen sub y la otra intra en el triceps

1 me gusta

Usalo como quieras, me confundi con el BPC-157.SQ esta bien

1 me gusta

26 mensajes han sido unidos a un tema existente: Tendinitis soluciones

Que protocolo habéis seguido para curar correctamente una tendinitis o cual creía que es el mejor? Médico de cabecera me dice que haga reposo absoluto…

Tendinitis donde?

1 me gusta

Cuando me ha pasado pues evito hacer ejercicios que me causen más dolor e ibuprofeno al canto.

1 me gusta

Ciriax, descanso 3/4 dias y empezar a retomar con cargas bajas.

1 me gusta

Yo hace 3 semanas que arrastro una en el bíceps izquierdo…a base de hielo estoy. desansé una semana de entreno y 2 sin hacer bíceps pero nada.como cuesta irse…

1 me gusta

Yo como no quiero parar X tiempo, pues me adapto un poco a ella, menos cargas mas descanso, me ayudo con un poco de electroestimulacion… Si veo que ya es demasiado molesto pues descanso completo y antiinflamatorio

Hielo en fase más aguda

Fisioterapia

Entrenar en torno a la lesión evitando ejercicios que te duela

1 me gusta

Yo he tenido 4 tendinitis : 2 supraespinoso,1 infraespinoso y 1 tendinitis rotuliana.
El reposo es lo peor que puedes hacer lo primero ir a un fisio y que valore mediante ecografía el grado de lesión.Como tratamiento eficaz Epte o Epi que suelen ser entre 3 y 5 sesiones con tu fisio ,es doloroso pero mejoras .
En cuanto a ejercicio lo que ha dicho el compañero trabajar alrededor de la lesión y sobretodo excéntricos.
Y paciencia…son muy puñeteras y si te confías recaes.
Si hay algún fisio que esté dispuesto a inyectarte justo en la lesión TB500 es mano de santo si es de calidad yo tuve esa suerte sólo para la rodilla.
Espero haberte ayudado y FUERZA.

1 me gusta

@Lion el TB 500 no es necesario que sea local
Actua a nivel sistemico

Y por otrs parte encontrar TB 500 fiable es casi mision imposible

2 Me gusta

Hola buenas compañeros
Llevo desde noviembre con tendiditis en los dos brazos. He pasado por varias sesiones de fisio y osteoropatas desde entonces y solo he conseguido disminuir el dolor pero no me desaparece.
Ahora estoy en un postciclo y me gustaria no dejar de entrenar aunque he tenido que adaptar mi rutina totalmente.
Me quema pensar que se quede cronico
Si alguno de vosotros que tambien lo ha sufrido me puede dar algunos consejos se lo agradeceria.

Pffff son jodidas macho, yo las tengo en los codos y telita, cuando es muy agudo meto diclofenaco en gel y una cincha de presión, algo alivia.

1 me gusta

Mi consejo es que no desistas y no dejes el fisio, con un buen profesional si sigues sus pautas puedes revertirlas por completo.

Busca un fisio que trabaje con EPI, da muy buenos resultados en tendinopatías.

1 me gusta

Busca un fisio que maneje la tecnica de EPI ecoguiada. Ademas puedes añadir el peptido tb500 y ya en casos mas graves inyecciones de PRP. Eso y dejar de entrenar esa zona claro.

3 Me gusta

Yo he pasado varias tenidopatias de hasta 6 meses. Yo he seguido tratamiento de fisio cómo dicen los compañeros, he adaptado mi rutina de ejercicios y pesos, y he aumentado tiempo de descansos entre entrenos. La peor que he tenido fue en el codo derecho. Creo que no me queda articulación que no haya tenido.
Ánimo y poco a poco

1 me gusta