Tendinitis

Si yo igual la tengo el los dos codos epicondiolitis y se me a pasado a la insercion del biceps

Yo ando con epitrocleitis en un codo desde agosto… lo único que me calma es el Enantyum y una codera apropiada.
La solución seria parar de entrenar pero somos todos unos yonkis de los hierros y antes preferimos reventar

2 Me gusta

A nivel de química, la nandrolona ayuda mucho con las tendinitis.

5 Me gusta

Dicen que enmascara el dolor, cierto? O también ayuda en la recuperación?

1 me gusta

Ayuda a regenerar los tendones; pues su efecto se mantiene tras el cese de su uso.
No hace milagros, pero ayuda mucho.
A mi me ha curado varias tendinitis por completo; y tan solo me queda una pendiente, pero se ha reducido a mucho menos de la mitad.
Espero que en unas pocas terapias más que la use, desaparezca definitivamente.

5 Me gusta

Eso es, en mi bitácora hablamos hace pocos días de incluirla con ese fin, cosa que finalmente haré, ya os iré contando cómo puede funcionar, especialmente interesante lo que comentas de que su uso se extiende varias semanas más.

3 Me gusta

Yo tuve el codo de tenista y la verdad q estaba bastante mal. Me fui a una fisio y la verdad q me dejo nuevo. Primero me hizo una eco y ahi bien se veia la lesion… bien pues despues me metio dos agujas y aplico corriente para quemar los bultitos de la epicondilitis. Me dijo q no podia tomar ningun tipo de antiinflamatorio que dejara q el propio cuerpo se regenerara sin ayuda ninguna. Hize tres sesiones y reposo y Desaparecio por completo hizo un gran trabajo. Desde entonces voy a ella siempre… para cualquier lesion, contractura y demas es una PUTA MAQUINA.

1 me gusta

Yo me lleve con una tendinitis en el hombro un año y 3 meses aprox en el hombro llendo a fisio y fue hacerme la epi y poco a poco fue pasando las semanas y desapareció el dolor

1 me gusta

¿Crees que hay una dosis minima de nandro para que funcione con ese fin? La usaría solo para la tendinitis, y si con 100mg/semana es suficiente, me subo al carro. :slightly_smiling_face:

Me interesa bastante ,esto por que…el epitrocle me tiene jodio

Mira ahora que hablais de esto…yo tengo una epicondilitis en codo izquierdo que se me está pasando al bíceps desde hace ya varios meses.no puedo entrenar bíceps ni hacer dominadas por el dolor.
Llevo una sesión de fisio con cremas estiramientos y ha bajado algo pero muy poco. La otra vez la tuve en el brazo contrario hize una terapia de deca 1x semana y mano de santo al mes y poco me desapareció y no me volvió más.
Así que estoy por tirar de nandro jeje.

2 Me gusta

Yo estoy igual ,dominadas las hago pero con dolor intenso, bíceps casi igual pero el brazo izq esta menos desarrollado por la lesión…menos fuerza…aun asi tiro con dolor pero tiro,camina o revienta

2 Me gusta

No sé cual es esa dosis mínima; imagino que dependerá de la sensibilidad personal de cada uno.
Puedes probar una temporada a 100mg semanales, y vas viendo resultados y así sacas conclusiones sobre si es suficiente, o si debes subir la dosis.

Y de cara a buscar esa dosis mínima terapeútica, lo que también hay que considerar es que la cantidad de sustancia activa que hay en cada 100mg de producto varía bastante de usar un éster a otro.
Para el caso de la nandrolona, estos son los mg reales de nandrolona que hay en cada 100mg de producto:
-Nandrolona propionato: 80mg
-Nandrolona phenilpropionato: 63mg
-Nandrolona decanonato: 62mg

7 Me gusta

Me pasa exactamente lo mismo.
Las dominadas las e descartado y biceps deje de hacerlo , ahora voy metiendo ejercicios de biceps poco a poco y con poco peso.
A mi me a mejorado bastante pero aun asi sigo sin poder hacer remos en barra , dominadas …etc
Yo estube hace un mes y medio con deca 250 mg por semana durante 5 semanas pensando que me aliviaria pero no me hizo nada.
Para la proxima me planteare la nandrolona

1 me gusta

Yo para recuperarme de un desgarro de tendón (bíceps derecho) y rotura de tendón (bíceps izquierdo)…:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:…hice la siguiente progresión.
-Isometricos de triceps (1 semana)
-Concéntricos de triceps (2 semanas)
-Isometricos de biceps (2 semanas)
-Excéntricos de biceps con goma (4 semanas)
-Concéntricos de biceps con goma (2 semanas)
-Excéntricos de biceps con mancuerna (2 semanas) alternando con anterior.
-Concéntricos de biceps con mancuerna ( a partir de aqui incremento de cargas gradual)
El desgarro sin operacion me llevó 9 meses para el 100%, el operado 6 meses de paciencia.

3 Me gusta

Hay que eliminar ejercicios que te duela dominadas principalmente usar uns codera dr compresion fisio con puncion seca y si no desaparece una o dos infiltraciones y listo

Echadle un vistazo al SAM-e para la tendinitis (dosis altas)

4 Me gusta

Same oral verdad ???

Dosis altas, de cuanto hablamos ?? 1 gr?

800-1200 mg 2 veces al día con O3-06-09 o en su defecto aceite de colza, lino y nueces (si es posible esto mejor) para bajar inflamacio, si hay mucho dolor tomar extracto de corteza de sauce blanco. Si se usan pequeñas cantidades de HGH hospitalaria (2 UI al día en tomas de 0,5UI) si puede haber reparación en caso de tener daños conjuntivos o articulares.
Ojo que son tratamientos de larga acción como el celecoxib (varias semanas)

4 Me gusta

Muchas gracias @thebosswaco

El famoso arcoxia :joy::joy:

Probare el same sin duda

1 me gusta