Tendinitis

Yo aparte de una molestia en el codo, en mi rodilla izquierda cuando hacía algo así como curl femoral, sentía algo extraño y use JOINT de weider, según tiene 34mg de ácido hialurónico,

Yo cuando use eso, es que ni puta idea tenía de ese ácido, si conocía la glucosamina y condroitina hace muchos años 2008 recuerdo la primera vez que leí sobre eso.

Bueno ya no tengo ni dolor de codo ni de rodilla, claro al agacharme si suena un poco el menisco creooo que es eso, pero ese dolor extraño se fue.

Actualmente estoy con evoflex de hsn y ácido hialurónico de hsn, hay muchas otras marcas, ojo no es públicidad.

1 me gusta

Por lo que dicen más arriba las cura, no solo durante el ciclo.

1 me gusta

Hola @Travis Al menos en pleno ciclo suele mejorar…
Acabado este, ¡Ojalá no vuelva el dolor!
Pero definitivamente no es “mano de santo”
En unos días empiezo ciclo con Deca y además tengo una tendinitis que me está afectando al bíceps derecho no dejándome entrenalo como me gustaría…
Ya te contaré. :wink:

2 Me gusta

Yo estoy como tú solo que en el bíceps izquierdo…3 semanas de deca que llevo.estiramientos en esa zona, ejercicios de antebrazo con banda elastica y me pongo frío/calor en ese bíceps. Aver si se cura ya! :smiley:

2 Me gusta

@Unclesam21 ¡Ojalá te mejores!
Esto de las tendinitis ya sabes que es muy tocapelotas…
Yo de momento coderas, me pongo en los dos brazos.
Peso liviano, repeticiones lentas… Y solo un par de ejercicios que no me hacen daño.
No es lo mismo que meterle un montón de kilos pero por lo menos se deja hacer…
Saludos

3 Me gusta

Pequeña rotura del redondo menor, en 3 semanas estoy casi normal, usando nandrolona propionato.
Foto de los primeros días.

3 Me gusta

Ostras…, ojalá se recupere eso pronto compañero :wink:

1 me gusta

Gracias Esther! De momento evoluciona muy bien, si no fuera que por la noche no me doy cuenta y me tumbo por ese costado y por las mañanas me duele algo, el resto del día no me duele nada y puedo hacer vida normal, incluso entrenar pero obviamente sin hacer ejercicios de espalda.
Se nota que la nandro propionato hace bien su trabajo.

3 Me gusta

Te inyectó el fisio tb500? O eso lo hiciste por tu cuenta?

1 me gusta

Hay tendinitis que tardan muchos meses en desaparecer. Toca seguir entrenando con mimo esa zona y “convivir” con las molestias

1 me gusta

Yo llevo liado 2 años casi por eso…busco info sobre el tema

@Enki si pero sólo 1 vez y por un contacto que tenía ya que normalmente ni lo hacen.

A mí la tendinitis del bíceps que me impidió entrenarlo 4 meses ya se me está yendo…estas son las pautas que seguí por si alguien quiere probarlo…contrastes de frio-calor 2 o 3 veces al día en la zona, una pomada( traumeel ) que me la recomendó un fisio deportivo 2 veces al día, ejercicio para antebrazo con banda elastica en supinacion y pronación y estiramientos de antebrazo. aparte de que una terapia que estoy haciendo con deca de 125 mg x semana. Llevo 4 semanas y el dolor ha disminuido considerablemente y puedo volver a hacer bíceps y dominadas!

4 Me gusta

Dominadas para mi es caso imposible,bicep… con dolores por eso ando buscando algo…

Yo igual… no podía hacer ni una dominada por el dolor y bueno ahora hace una semana que estoy volviendo a hacer sin problemas

El tema es dejando el deca…que ocurrira…ho busco algo fiable quiero entrenar tras esto del virus encondiciones

En cuanto a suplementación puede seguir el protocolo, (x/dìa):

  • 1500 mg Glucosamina
  • 1200 mg Condroitina
  • 1000 mg Msm

Si el tendón doloroso es palpable probaría el automasaje de Cyriax una vez x semana. Además de como t dicen cotrastes de calor y frío.

Estiramientos en todo caso, más o menos intensos en función de la gravedad de la lesión.

Si tienes localizado el punto exacto de la lesión, los ejercicios excéntricos (negativas) a altas repeticiones para conseguir hiperplasia pueden ser determinantes.

4 Me gusta

Yo tuve otra tendiditis en el otro codo hace 2 años, usé también deca a modo terapéutico y me la quitó y no me ha vuelto, A ver esta vez. El protocolo de Madelman también está muy acertado. Yo estoy usando Omega 3,6

@Madelman marcas recomendadas?

Marca para la Glucosamina+Condroitina+Msm yo usé en su día unas del Dr. Best, que tenían, si no recuerdo mal, exactamente la dosis que te he puesto. Otra opción es pillar cada compuesto por separado y tomar las dosis concretas. El omega 3 como te comenta Unclesam21 también te puede ayudar, y el magnesio también, aunque en una dieta relativamente sana suele no hacer falta suplementarlo.

Lo que si te diría, una vez que notes que ya no lo tienes inflamado meter una frecuencia alta en ejercicios de rehabilitación, sobretodo negativas muy lentas a altas repeticiones, es lo que a mi me ha ido recuperando de más de una lesión de origen tendinoso en los últimos años.

En cuanto al entreno normal, el excluir sólo los ejercicios que causen molestias en la zona lesionada es una buena idea, no es necesario dejar de entrenar siempre y cuando no tengas dolor.

3 Me gusta