Tendinitis

Mejor etoricoxib pero a nivel de efectividad 1200mg de SAM-e equivalen a largo plazo a 200mg diarios de celecoxib. Por ello creo que 1g por ejemplo cada 12h puede ser junto con todo lo mencionado anteriormente + entrenamiento adaptado, una forma de evitar la cronicidad en tendinitis por ejemplo

2 Me gusta

Tenía lo de los ésteres en cuenta pero muchas gracias de todos modos por refrescarme la memoria.

Para la posible subida de prolactina, al usar propionato, no creo que haga falta tomar otra medida que no sea cortar en cuanto aparezcan sides preocupantes.

Que tal que es la que hay ? como va eso?

Pues mi madrastra con problemas de rodilla no recuerdo si en el tendón rotuliano, dolores y sonidos raros, el traumatologo que es padre de mi cuñado le dijo que consumiera 1500 mg de ácido hialuronico me imagino tal cantidad por la lesión.

Pues bien, yo tenia una lesión leve en el codo izquierdo que por cierto me había pasado lo mismo en un ciclo que hice en el 2013, por el no pude hacer triceps casi, ese dolor de codo se me quito con descanso.

Actualmente lo tenia como en Agosto pero eso lo resolví con Glucosamina + Condroitina y MSM metilsulfonilmetano, bueno toca hacer publicidad LMAOO, si, estoy usando EvoFlex que contiene los 3, pero por ironía de la vida lo que me ayudo fue una que consumi anteriomente JOINT de weider que según contiene esto:

Por 2 cápsulas:
Vitamina D…4,0 µg
Vitamina E …10 mg
Vitamina C…38 mg
Sulfato de Glucosamina…800 mg
Sulfato de Condroitina…667 mg
MSM (Metilsulfonilmetranol)…400 mg
Ácido Hialurónico…34 mg

A mi papa, le envié unas a Venezuela, tenia la rodilla de operación según el doctor, y según dice mi padre que se siente bastante bien, no se di el doctor dijo operación solo por extraer dinero.

Yo pienso que si entrenamos duro, machacamos, usamos o consumimos mierda de varios tipos y por tiempos prolongados debemos alimentar a la maquina de muchas maneras, y por ejemplo usar esos suples a diario, no se que efectos secundarios a largo plazo podrían tener pero prefiero consumirlos que andar mal después doc.

Por lo que veo el evoflex tiene menos cantidades de glucosamina y condroitina que el JOINT

1 me gusta

Habéis probado el BPC 157? yo la verdad que tenía los hombros hechos una castaña y he dado un cambio brutal.

Si son tendinitis de mucho tiempo atrás, tampoco se pierde nada por probar, por lo visto hay más gente que le ha ido bien.

6 Me gusta

Yo lo he usado en 2 ocasiones q andaba con los hombros realmenre jodidos y ambas veces he mejorado notablemenre.

2 Me gusta

Como se adquiere ? es un peptido para acelerar la cicatricación de heridas ?

Es un péptido al que le atribuyen un montón de propiedades, no sé si todas serán ciertas.

Con que lo busques en el google, te saldrán un montón de referencias. Para comprarlo tendrás que buscarte un poquillo la vida, lo siento pero aquí no se pueden dar datos de ese tipo, pero vaya, que es relativamente fácil.

Buenos días compañero del hierro .

En mi humilde opinión y conocimientos . Los antiinflamatorios no saben diferenciar.
Esto quiere decir: que entretenimiento produce una inflación y a su vez, un reclutamiento hormonal y rector de mas cosas . Al administrar un antiinflamatorio cortamos cualquier tipo inflación, sin hacer diferenciación.

Desde mis experiencias y las de mis alumnos , funciona mejor una crema antiinflamatoria local, calor y frío. Acompañado de una protección, como una codera, rodilleras etc.

6 Me gusta

Jamal, el corrector ortográfico te está modificando los mensajes compañero.
Llevo desde la semana pasada intentando corregir los problemas médicos de mi mujer, desatendiendo mi tendenitis degenerativa por fuerza mayor. Por ahora dosis bajas de nandrolona y vigilar la alimentación es lo único que me mejora un poco el tema. Hablamos bro.

3 Me gusta

Hola,

A parte de todas las recomendaciones q te dijeron, xq no probar glucosamina+ condroitina y MSN junto a ácido hialurónico?

1 me gusta

Glucosamina+condroitina va bien. Colágeno se divide en aminoácidos en la digestión.

2 Me gusta

por favor alguien sabe cuanto deca hay que utilizar con fines terapeuticos? Yo tengo los codos doloridos también y me gustaría que fueran como antes!

Yo con 100mg semana hago el apaño, empieza con una dosis parecida y a ver que tal te va…es un tema subjetivo.

2 Me gusta

En mi caso, los problemas tendinosos mejoran durante un ciclo de Deca seguramente en gran parte por la retención de líquidos…
Pero una vez acabado el ciclo y abandonado el Deca el problema seguramente persista.

3 Me gusta

Hola barban yo estoy metiendo 250 x semana pero creo que es mucho…Lo uso únicamente para la epicondilitis. Crees que Debería bajarlo a 125?

2 Me gusta

Si es solo para tema tendones debería ser suficiente. Procura tener un buen balance de omega 3,6,9 y adaptar el entreno y los descansos según veas mejoras. No uses ángulos que fuercen la zona. Para la dieta ten en cuenta que algunos alimentos favorecen la inflamación, durante un tiempo es mejor usarlos sin abusar.

1 me gusta

Pues así lo haré. Lo único que no puedo hacer son bíceps ni dominadas gracias por el consejo barban!

1 me gusta

Puedes incluir poco a poco bíceps sin realizar todo el recorrido, busca un ángulo de agarre que te moleste lo mínimo y usa pesos muy suaves. Dominadas hay una maquina que ayuda, para rehabilitar zonas las maquinas van bien.

4 Me gusta

Eso si que es verdad, el banco scott con el biceps estirado completo no es recomendable tampoco tengo entendido para esos casos. o sea, no estirar completo.

2 Me gusta

El colágeno y demás recuperadores de tendones y articulaciones.
Responden muchísimo mejor si van acompañados de hormona del crecimiento.
Sí nó, tienes muchas posibilidades de tirar el dinero

4 Me gusta