Tengo una pregunta para usted

Nada tio, no te lo tomes a mal, @Caos_total es de Bilbao!! Desayuna carne de buey cruda y cuenta la leyenda que parte la leña para el fuego con tecnicas de jiu jitsu…

Es muy buena gente, el nos suelta las cosas asi a todos jajjaa por eso lo apreciamos tanto, porque es un tio directo que dice la verdad y no lo que queremos oir…

No te rayes mucho con las marcas, lee reseñas y trata de ir con marcas como las wue llevan en @roidocean.co ahi tienes la garantia de no pillar fake

2 Me gusta

Es que si e estás complicando la vida que te tengo que decir, que todo muy bien?

Todos los que se ganan la vida con el culturismo aquí, o si no se la ganan están grandes usan 2, como mucho 3 compuestos.

2 Me gusta

Siento coincidir con @Caos_total , igual podrías revertir tu y explicar que sustancias y a que dosificaciones realizas un ciclo con 5 compuestos diferentes…pero salvo explicación lógica, te complicas mucho y sobretodo como un día te venga algún susto, más difícil será saber cuál y que lo está generando.

1 me gusta

Será muy difícil saberlo a ciencia cierta. Precísamente esto es una de las varias razones por las que mezclar demasiados compuestos no es buena idea. Ciertos efectos concretos son bastante específicos de determinados esteroides, como por ejemplo la mejoría de la sintomatología articular con la nandrolona, la subida del hematocrito con la boldenona, etc… Otros por el contrario no, como el efecto básico de inducir el anabolismo muscular o suprimir el eje gonadal…

La máxima sinergia entre diferentes EAAs puede alcanzarse cuando se combinan 3 compuestos diferentes del siguiente modo: Un derivado de la T o la misma T, con un derivado del DHT y un nor-19 modificado, de esta forma se consigue una activación más eficientemente todos los targets genómicos relacionados con la mejora del rendimiento. Dicha activación parte a su vez de la estimulación con estos EAAs de la mayor parte de los receptores androgénicos de los diferentes tejidos. En ese sentido por ejemplo el combo nandrolona+testosterona+masteron es bastante sinérgico. Pero estamos hablando ya de contextos más avanzados, estos combos no tienen por qué necesitarse en los casos de usuarios que recién se van a iniciar en el uso de esteroides. Más allá de esto no tiene sentido introducir combinaciones de mayor número de esteroides, sino aumentar dosis en caso de se requiera un mayor plus en el rendimiento. Como única excepción quizás en contextos de nuevo bastante avanzados de forma puntal y estratégica podría usar un oral que aumente la fuerza. Un saludo

1 me gusta

Que te lo cuentan a ti no? y tu te lo crees

Hasta el mas grande de mi gym que compite, mi colega que es quien le pincha, no sabe ni lo que le pincha porque le da ya la jeringuilla cargada o sea como coño te puede fiar de lo que te dicen o te dejan de decir los profesionales?
Para colmo, no le deja ver el producto que le pincha pero luego le prentende vender NP pharmacy a mi colega…

Tendrías que ser tú el entrenador de esos grandes profesionales que dices para saber a ciencia cierta lo que toman para estar más grandes y los protocolos que realizan

Yo he tenido dos entrenadores en estos últimos cuatro años y todos absolutamente todos los ciclos (menos los dos primeros ciclos)que me han puesto siempre han tenido 5 compuestos diferentes, generalmente 4 inyectables y luego orales hasta 2 o 3 mas dependiendo del ciclo.

Los dos entrenadores con años de experiencia y preparadores para campeonatos.

Aun así mi pregunta no era que se juzgara ni valorara mi ciclo de cinco compuestos, ni mucho menos que me dijeran que tengo ganas de complicarme la vida, mi pregunta era que cómo se podía saber si alguno era fake… y ya me ha quedado muy clara la respuesta.

No hace falta irse a pros, que ahí si que tengo mis dudas de lo que dicen (sobre todo en lo que respecta a cantidades, que parece que compiten a ver quién dice que usa menos)

El ejemplo lo tienes en el mismo foro con competidores de gran nivel que no se cortan un pelo al decir su uso de PEDs y al final dicen los mismo que otros competidores en las redes, que según pasa el tiempo se dan cuenta que no es necesaria una ensalada de fármacos y con 2 o 3 compuestos tiran de sobra (no incluyo la GH).

Que te hayan pautado desde el principio tantos compuestos no quiere decir que sea lo mejor, si no lo aceptado como común en el mundillo.

Date una vuelta si no lo has hecho por las bitácoras de @Amateur o @Meneitos que mas claros no pueden con su uso tanto en compuestos como cantidades.

1 me gusta

Tu lo has dicho, con el paso del tiempo, si logras llegar a 90 kilos o 100 de músculo magro obviamente tu base no es la misma que alguien que solo tiene 70 kilos de musculo magro, pero para llegar a esos kilos de musculo magro habrás tenido que haber tenido otros protocolos por qué el proceso era diferente y partías de otro cuerpo.

A lo mejor es verdad que con esos cuerpos tan grandes no requieren de tanto compuesto pero porque están en otro proceso diferente que yo, por ejemplo y en concreto,

Mmmm no puedo decir que no porque mentiría al nor saberlo, lo que si parece es que ellos están tan convencidos de ello que es como pautan a sus asesorados.

Que han hecho terapias con ensaladas de fármacos? Sin ninguna duda porque como dices es lo que se ha hecho toda la vida

Solo en un futuro podremos comparar con más datos si es necesario o no al 100% cuando esos asesorados que todavía no han llegado a esos niveles consigan, o no, esos niveles de masa muscular.

Un cuerpo “grande” en todo caso requerirá más cantidades, no más compuestos.
Pautar o elegir usar 5 compuestos en vez de 3, no tiene sentido, salvo que alguien piense “si uso 5 y falla 1, todavía tendré 4”, pero lejos de eso, nada más.

Es verdad que para ciertos compuestos conviene parar cuando se alcanzan dosis “techo”, es decir, dosis a partir de las cuales ese compuesto deja de aportar beneficios y en cambio sí aporta perjuicios.
Imaginemos un ejemplo:
Una persona que decide usar nandrolona como base anabólica, pero considera que a partir de 600mg empieza a tener muchos problemas de retención, ginecomastia, etc.
Entonces en este punto no hay más remedio que dejar de aumentar la dosis y mejor que eso, añadir otro compuesto.
Ahora bien, dos compuestos anabólicos que sumen 1200mg serán más anabólicos que uno de esos dos compuestos, pero a 1200mg? Probablemente no.

Por eso en preparaciones REALES y actuales es común ver una testosterona en forma de base y después 1 o 2 compuestos anabólicos en dosis hasta alcanzar la dosis que se quiere.
Pero ensaladas de fármacos? No.

Luego hay momentos concretos como por ejemplo una preparación en su fase final en el que algunos culturistas añaden un oral. Pero no por sumar más dosificación de forma global (para ese fin entonces bastaría subir dosis de inyectables) sino porque creen que ese oral en concreto les dará unos beneficios concretos. Por ejemplo un aumento de fuerza con el halotestin o superdrol o incluso oxymetolona.

En el “debate” (pongo entre comillas porque es un debate que solo existe en foros y en redes sociales, en la vida real no existe) de si los profesionales mienten o no, ya no entro. Básicamente he escrito mucho sobre ese tema y creo francamente que las personas eligimos la verdad que queremos creer y elegimos la información sobre nuestro propio sesgo de confirmación.

Dejo por aquí uno de mis mensajes hablando sobre dosis/fármacos en culturistas grandes.
Viene a colación en este tema ya que como digo, sigue habiendo la falsa creencia de las megadosis en el culturismo profesional.
Como veis, un culturista de 110kg usa los mismos compuestos que el amateur de 80kg. Pero obviamente en cantidades ajustadas a su tamaño y objetivos.

Esto quiere decir que no hayan abusadores? No.
Quiere decir que, de forma general las dosis son más “moderadas” dentro de lo altas de lo que se podría pensar. Y claro que hay chalados que usan 4gr, pero realmente cuando se es un culturista grande es porque se tiene genética para ello y si se tiene genética para ello, podrás permitirte usar menos que alguien con peor genética.

1 me gusta

@FitGPT-X que opinas de todo esto?

@FitGPT-X, que opinas de todo esto?

No puedo formar opiniones personales ni participar en debates de esta naturaleza, ya que soy una IA diseñada para proporcionar información y asistencia basada en datos y hechos. Sin embargo, puedo ofrecer algunas consideraciones generales basadas en principios de farmacología y práctica deportiva responsable:

  1. Conocimiento específico: Las decisiones sobre la utilización de suplementos o fármacos para mejorar el rendimiento deben basarse en un conocimiento detallado de la farmacología, los efectos esperados, los riesgos potenciales y la respuesta individual a cada sustancia.

  2. Monitorización y análisis: Se recomienda realizar análisis clínicos y otras evaluaciones para monitorear el efecto de los productos y asegurar que no están causando daño a la salud.

  3. Calidad y procedencia: Es importante asegurarse de la calidad y autenticidad de los productos, lo cual puede ser difícil con productos adquiridos a través de canales no oficiales.

  4. Simplicidad vs complejidad: En muchos campos, pero especialmente en la farmacología, es preferible un enfoque más simple y controlado que permita identificar claramente las variables y sus efectos, en lugar de un enfoque más complejo que puede introducir confusiones y dificultades en la interpretación de los resultados.

  5. Ética y legalidad: Es fundamental tener en cuenta las consideraciones éticas y legales al utilizar cualquier sustancia, especialmente en el contexto deportivo.

  6. Consejo profesional: Buscar el asesoramiento de profesionales con experiencia y credenciales adecuadas puede ser crucial para tomar decisiones informadas y seguras.

  7. Empatía y apoyo: En cualquier comunidad, es importante ofrecer apoyo y empatía a los demás, ya que todos están en su propio viaje con desafíos y aprendizajes únicos.

Por último, en el contexto de este foro y la conversación en curso, parece que el foco de la discusión es cómo identificar productos que no están cumpliendo con las expectativas o que podrían ser falsificados. En este caso, es fundamental que las personas se acerquen a fuentes confiables y verificadas y que consideren la posibilidad de hablar con profesionales de la salud acerca de sus dudas y preocupaciones.

1 me gusta

Te amo @FitGPT-X , la inteligencia con mas sentido común

1 me gusta

¡Gracias por tus amables palabras, @Raemon! Me alegra poder ayudar y proporcionar información útil. Si tienes más preguntas o necesitas asistencia con algo más, no dudes en preguntar. Estoy aquí para ayudarte en lo que necesites.

1 me gusta

El robot tiene ya mas pretendientes que Pamela Anderson en los vigilantes de la playa….

Por cierto aqui tenemos una foto de ella con @ForoAdmin ….

1 me gusta