Tengo una pregunta para usted

Mi duda es:
como sabeis cuando un producto que tomais/inyectais no os esta funcionando o es fake?
Me explico, hago un ciclo utilizando 5 productos de diferentes marcas, unos productos pueden ser la misma marca pero generalmente utilizando diferentes marcas… cuándo sé yo que x marca de las 5 no me está pegando o es fake, en base a que?

supongo que la unica forma es hacerle analisis a las sustancias, que es muy caro, o tambien tienes la opción de parar el ciclo y usar las sustancias de forma individual para ver cual es falsa

2 Me gusta

Evidentemente si haces una ensalada de 5 quimicos nunca vas a saber q te funciona y esta bien dosificado o no y es fake o legitimo. Para ello tendrias que empezar con testo a una dosis no muy alta e ir combinandola con otro. Testo+primo, Testo+maste, testo+bolde, testo+win e ir comparando sensaciones. Seguramente si de esos 5 1 o 2 son fake ni te des cuenta
Esto es como ir a una discoteca en Ibiza y consumir 1 gramo de cocaina, 3 pastillas de extasis,medio gramo de metanfetamina,medio gramo de ketamina y 4 porros. Si te han metido gelocatil machado en alguna bolsa da igual. El viaje esta asegurado.

6 Me gusta

A eso precismente me refiero, los ciclos qué llevo haciendo hasta ahora son siempre combinaciones de varios farmacos, si cada vez que voy a empezar un ciclo de varios tengo que ir uno por uno y testeando dime tú como planificamos la vida.
Aparte que el que te haya salido bueno una vez un producto no significa que la siguiente no te la intenten colar, entonces habria que estar cotejando, testeando y analizando siempre cada producto, por eso mi duda

Es que no es factible.
Tienes que saber que efectos tiene cada compuesto en tu cuerpo como para luego hacer conjeturas.

Pero una vez mezclados….:person_shrugging:

2 Me gusta

Pero y quien hace eso?
Empezar un ciclo abriendo un frasco de propio ver cómo su cuerpo lo asimila luego ir con el deca ver como su cuerpo asimila luego con el masterón, la oxa etc… y 50 semanas después empieza el ciclo con la combinación de todos los productos y cuando se le acaben los frascos tener que hacer lo mismo con los frascos nuevos y empezar de cero.
Eso es factible?

1 me gusta

La idea es probar los compuestos en ciclos separados.
Y si el lote es bueno, comprar cantidad.

Pero si, no creo que nadie o casi nadie lo haga. :joy:

(Bueno… yo aun tengo testo de Iron Anabolics de cuando los lotes eran buenos :joy:)

2 Me gusta

Jajajaajjaja @Azkhadiel es como las perfumerias jajaja tiene en casa muestras de todas las marcas para ir probando jajajja

1 me gusta

Nah….
Simplemente compro a años vista.
Soy previsor. :joy:

1 me gusta

Creo que tenemos la misma tendencia acumulativa :grin:

5 Me gusta

Yo lo que no entiendo es el xq de hacer un ciclo con 5 compuestos y cada uno de una marca. Lo suyo es que consigas mandanga de una misma marca que sepas que funciona, no probar de todas a la vez.

4 Me gusta

Ya son ganas de complicarse la vida

4 Me gusta

Pero si estais vosotros mismos y (yo leyendo la reseña de los labs ) que laboratorios
hace cuatro años eran punteros ahora son una mierda, que fiabilidad te va a dar la misma marca si en el mercado negro todo vale?
y encima tengo que aguantar que uno que me diga que “son ganas de complicarse la vida”, claro como no hay hermetismo ni secretismo en este tema, lo más lógico es haber nacido ya sabiendo.

1 me gusta

A ver, no me malinterpretes, mis posts nunca van con mala idea ni mucho menos, pero por escrito todo suena peor.

A lo que me refiero es que tu mismo lo has dicho, si con la de labs que hay hoy en dia no se puede saber a ciencia cierta si los labs son fiables siempre al 100% imaginate con 5 a la vez, x eso lo suyo siempre es, aunque dudes, intenta ir solo con un lab. Que ese al final no te da buenos resultados o hay algo raro… pues al siguiente ciclo cambias y ta esta. Pero 5 labs a la vez no vas a saber cual debes cambiar.

@Raemon no te mosquees con @chicovlc6322 que el es asi jajjajs es muy campechano pa decir las cosas pero lo hace sin ninguna mala intencion.

El problema no es tanto de labs, es mas que nada el ir con tanto compuesto hace mas dificil apreciar cual funciona y cual no, ya que la sinergia entre ellos hace inviable wue vayas a saber diferenciarlos, es asi de simple.

No podemos caer en pensar que todo es falso….
Puede ser pero en tu caso quizas lo dudo, date cuenta que los efectos de un compuesto frente a otro no son tan diferentes!

No es que uno te vuelva verde, el otro te crezca pelo, el otro te ponga con la fuerza de Hulk y asi…
Los efectos son relacionados entre si en esos compuestos que tomas y por eso es dificil diferenciarlos.

A menos que te venga el forero este del otro dia que los diferencia por “olores”…. :rofl::rofl:

No te rayes mucho, seguro estan haciendo su trabajo, mira analiticas y sigue entrenando y comiendo bien.

Como dicen @ivanfr1996 ess es la unica manera de saber si funcionan, pero claro es inviable y no somos tampoco ratas de laboratorio para experimentar…

1 me gusta

Si, pero luego lees en las reseñas , por ejemplo, que la tren
de tal lab es la ostia pero que el primobolan del mismo lab flojea con lo cual parece que ir siempre por el mismo lab tampoco es ir muy seguro.
No se, yo solo estoy intentando aprender y ver cómo hace el resto para quedarme con lo que parezca mejor

1 me gusta

En cuanto a reseñas simplemente quedate con los tests, por eso insistimos tanto en que las reseñas deben ser hechas de cierta manera para evitar que usuarios como tu acaben confundidos.

Un consejo, si son sensaciones y no hay analiticas de por medio… no te creas nada si no lo pruebas por ti mismo, quiero decir, aqui muchisisisima gente habla por sensaciones, pero cada uno tiene sus sensaciones y se conoce a su manera. Puedes tener malas sensaciones con un producto legitimo, xq al final la cabeza nos engaña muchas veces.

A mi eso de las sensaciones me vas a perdonar tu y todos los que hablan de sensaciones pero hago caso omiso.

Es que usar 5 sustancias en un ciclo es complicarse la vida si

No, no ha sido con el el mosqueo, ha sido con la respuesta tan constructiva de caos total, qué parece mentira que sabiendo la disciplina y el sacrificio y el dinero que requiere todo todavía haya gente con tan poca empatía y con esas respuestas y palmeros riendo la gracia.

Y gracias por las respuestas que sí aportan

1 me gusta