Terapia 2019

Soy nuevo en la comunidad. :v:

Me presento:

Edad: 25 Años
Altura: 1,76
Peso: 68kg 13% Grasa corporal

El año pasado realize un monociclo de 8 semanas de Susta ( MultiTest de GEP )
El cual realice PCT. Contento con los resultados.

La idea que tenia este año, espero vuestros consejos, y poder empezar la terapia en Abril - Mayo.
Susta - Bolde .

Susta son 10 ml ( 250mg/ml ) Una caja
Boldenona 15 ( 250mg/ml ) Una caja y media
Proviron me falta añadir otra caja
Tamoxifeno
HCG he estado viendo por el foro, y no se que pensar del mío la verdad…
Clomid ( Omifin ) de farmacia.

ADJUNTO PREPARACIÓN:

SEMANA 1-10 - 250MG SUSTA

SEMANA 1-3 - 250MG BOLDE
SEMANA 4-8 - 500MG BOLDE
SEMANA 9-10 - 250MG BOLDE

PROVIRON: SEMANA 4-10 25MG ED

TAMOXIFENO : SEMANA 11-15
SEMANA 11: 10MG ED
SEMANA 12: 10MG ED
SEMANA 13: 20MG ED
SEMANA 14: 20MG ED
SEMANA 15: 10MG ED

H.C.G
SEMANA 11- 12
1.000 U.I E3D

CLOMID
SEMANA 13-15
SEMANA 13: 50MG ED
SEMANA 14: 25MG ED
SEMANA 15: 25MG ED

Espero que este bien estructurado.

Añadiríais algo más ?
:crazy_face::crazy_face:

1 me gusta

Sinceramente, no me gusta el planteamiento del ciclo, ni el laboratorio elegido.
BM es un laboratorio mediocre, aunque en el caso que nos ocupa quizás tengas suerte y al ser sustancias baratas si que traen lo que deben traer.

Sobre el planteamiento del ciclo.
-Quieres hacer 10 semanas. Pues que sepas que debido a la vida de los compuestos que vas a usar, el ciclo en realidad va a ser de 12 semanas para el sustanon, y de 13-14 semanas para la bolde.
-Un planteamiento piramidal para la bolde es incorrecto. Lo adecuado es hacer un Front Load la semana 1 o incluso las dos primeras, y luego mantener el nivel estable hasta 3-4 semanas antes de finalizar el ciclo, para que la lenta liberación de la bolde coincida con el final real del ciclo.

Saludos.

3 Me gusta

Bienvenidos a ForoMusculo

Dedique unos minutos a leer este hilo: Bienvenido a ForoMusculo.com

Tenga en cuenta que este foro no es un servicio de asesoramiento gratuito. Hay cientos de hilos con respecto a ciclos como el que acabas de publicar. Si dedicamos tiempo a responder todas y cada una de las solicitudes de asesoramiento gratuito, no quedará tiempo para nada más. Utilice el botón de búsqueda y, en caso de que no pueda encontrar suficiente información, puede abrir un nuevo hilo.

2 Me gusta

Hola compañero. Bienvenido.

Pues a ver…250 de bolde es poquito, muy poquito, no lo uses de forma piramidal, usa 500/semana.
Bueno, mejor dicho, no uses nada en forma piramidal.
El tamox mete 40mg la 1ra semana y las otras 20.
El clomifeno 50 en todas o 100 la 1ra y 50 el resto.

1 me gusta

Gracias por tu tiempo.
BM es lo único que tengo " acceso " …

Me faltara susta …

@anon15215407 no he usado nunca boldenona antes, creo que 250 para un principiante por 12 semanas …
El Tamox solo lo queria incluir en PCT , ya que estare con Provi.
Y el clomid te voy hacer caso :slight_smile:.

Se que no es un servicio de asesoramiento gratuito, por esto estoy muy agradecido,
Y intentar no fallar o poder hacerlo lo mejor posible…
Conozco que hay muchos POST similares al mio, pero ya que estamos he aprovechado, me he presentado he abierto mi post , y @Sandokan y @anon15215407 me han dado su opinión la cual voy a usar.

Muchas Gracias !

Yo usé bolde por 1ra vez pesndo sólo 6kg mas que tú a 400-450 y cero problemas.
En mi bitacora tienes mis analíticas, todo en rango, incluso hematocrito.

Si si, cuando digo 1ra semana me refiero a 1ra semana del pct. Igual que con el clomifeno.

1 me gusta

Buenas

Es cierto, te has presentado aquí, vas por buen camino, solo te falta hacer caso a @anon15215407 y @Sandokan , pero lo mejor es que leas y leas y leas en el foro, sobre la boldenona se ha hablado muchísimo aquí, empapate y verás el porqué de sus recomendaciónes.

Bienvenido, lo

Muy buenas compañero, revisate ese post ciclo, hay cientos de ejemplos por aqui.

Como bien dicen los compañeros, 250 de bolde… es extremadamente poco, de todas formas, la mejor forma de saber como van las cosas es haciendolas, si no vas a estar tranquilo por meter una dosis mas grande… pues mete esos 250 y al menos te quedas tranquilo contigo mismo.

1 me gusta