Terapia marzo 2019 Turinabol/Susta/Propi/Bolde/Trembo/Win

Nada, no me fio de la supuesta función “limpiadora de receptores”.

Pero si te funciona…

A mi también me gusta mucho ese ciclo prácticamente lo que estoy haciendo yo. Con muy buenos resultados, Mas duro. Mas lleno y mas pegado.

3 Me gusta

Los receptores se ensucian ???
Se supone que la mejor forma es entrenar duro de verdad, los receptores se crean y se destruyen continuamente, solo que los receptores se regulan a la baja, forma de mantenerlos mas al alza caña al cuerpo. Pk los profesionales siguen mejorando año a año si los receptores se saturan tanto pk su continua mejoria ???

4 Me gusta

Y tan buen ciclo!!
Muy muy parecido lo haré en breve pero subiendo bolde a 600 -800 y salida wins.

1 me gusta

Gracias chicos, gracias @Ronny y @lulu por vuestra opinión, al final cambio el wins por masteron, así que la salida será con propio 100mg EOD, masteron 100mg EOD Y TREN acetato probare que tal me sienta, empezare por 50 e iré subiendo a 75 y luego 100 si veo que los sides son asumibles sino, cambiare la trembo por el wins

2 Me gusta

Desde mi punto de vista, muy buena salida. Con esas sustancias me corto yo durante 6 -8 semanas y me quedo…jejeje.
Ánimo y ya dirás!!

1 me gusta

Pues eso digo… que no creo en eso de limpiar receptores

2 Me gusta

Quizá suene raro esto, visto lo visto últimamente en el foro, estoy planteándome algo más conservador para la testo (actualmente estoy en 80kg para 1,83), bajaría la dosis de susta de 500mg semana a 350 mg semana inyectando los lunes
Haciendo esto la bolde (400mg semana) la inyectaba los lunes y jueves, podría ponerlo todo el lunes y evitarme 1 pincho? Sería mejor seguir administrando la bolde en 2 días?

Gracias !

Seria mejor administrar ambas cosas, al menos, 2 veces a la semana, sí.
Yo todo, independientemenre del éster, lo meto dia si dia no.

3 Me gusta

cuantos mas pinchos mejor para la asimilacion y para todo, yo pondria 2… y lo de la testo, me parece fenomenal que hayas tomado la decision de bajarla un poco.

4 Me gusta

Joder me entran ganas de probar turinabol, hay mucha diferencia en winstrol oral a turinabol??

Mmmmm pues no te lose decir a mi el mejor oral oxy. Para mi el mejor, turinabol pues lo veo buen esteroide. Pero oxy para mi mejor.

1 me gusta

hola ronny como metes la oxy toda preentreno o divides dosis?

Pues yo preentreno y por la noche, :grimacing::muscle:

1 me gusta

Bueno el lunes empiezo, os iré contando como va, sensaciones y demás.
una duda, tengo hmg lepori, en el caso de utilizarla, cuando sería mejor? La semana anterior al pct?

¿Cuántos días dejas entre el último pincho de Susta y el primero de Propio?

Bueno pues hoy he empezado esta mañana. Haré caso de los consejos e intentare inyectar 3 veces a las emana (L-X-V). Si veo que me saturo pasaré a 2 dias (L-J)
Primer pincho en el hombro, sin apenas dolor, ahora noto molestias supongo que mañana será algo peor.

Sensaciones, bueno realemente ninguna, ademas hoy ha sido un dia duro, tengo una bebe de 4 meses y ha estado malita asi que dormir mas bien poco… , he inyectado 0,4 susta (qimico) 0,5 propio (cooper) y 0,67 bolde (Qimico 200). 10mg de turi con el desayuno, 20 pre-entreno y 10 haré con la cena

Empiezo con 79,5kg

Hoy he hecho cuadriceps / femoral Gluteo

-Peso Muerto 4x 10-8-8-6
-Prensa Hack 4x10-10-8-8
-Sentadilla frontales 4x10-8-8-8
-Extensiones puntas hacia dentro 4x10-10-8-8
-curl femoral a 1 pierna 4x10-10-8-8
-Patada para gluteo maquina extensiones 4x10-10-8-8
-hip thrust 4x10-10-10-8
-Gemelo de pie (myo reps/drop set)
1. 20 reps. descanso 15 seg.
2. max reps. descanso 15 seg.
3. max reps. descanso 15 seg.
4. max reps. descanso 15 seg.
5. max reps. descanso 15 seg.
descargo 50% peso y sin descanso
6. max reps. descanso
descargo 25% peso y sin descanso
7. max reps. descanso

1 me gusta

A ver si puedes hacer las administraciones así, mantienes niveles más estables, yo lo notó bastante.
Y lo de la nena que no sea nada :wink:

1 me gusta

Segundo día hoy pecho y bíceps

Press Plano barra 5x10,8,88,6
Press inclinado mancuerna 5x10,8,8,8,6
Aperturas inclinadas 4x10-12
Cruces en polea 3x10
Press en maquina superhéroe peck deck 3x10

Curl barra plana 4x10,10,8,8
Martillo en banco 60 grados 3x10
Predicador con mancuerna 3x10
Cristo en poleas 3x10

Buenas sensaciones, he parado porque me tenia que ir a currar. Recuperaba antes entre series. En cuanto a fuerza de momento todo igual. Decir que estuve con creatina (menudo suplemento, hacía tiempo que no lo tomaba y para mi es bestial) este último mes y gane bastante fuerza

Seguimos. Mañana 2o pinchazo

1 me gusta

Qué coño es eso!!?? Tiene capa la máquina?? Jajaja
No lo he oído en mi vida :flushed:

1 me gusta