Tercer ciclo Lobo, segundo en condiciones (Sustanon y Primobolan)

Vas a por tu tercer ciclo y no sabes q los roids no van a la nevera?
En un sitio fresco y seco, alejado de la luz solar.

(Con fresco me refiero a q no se recaliente… no los metas en el cajon de debajo d la vitro jaja)

2 Me gusta

No hace falta, es más si miras las instrucciones verás que aparece un apartado con la conservación del producto.

Y por lo menos los que yo he usado en lugar fresco y seco y de preferencia que no pasen de 25⁰

2 Me gusta

Yo nunca guardé los roids en la nevera…pero es que este dealer me ha dicho que es mejor guardarlos y ahí o en un sitio fresco y seco. Lo de guardarlos en la nevera me resultaba extraño por eso preguntaba. También me ha dicho que él cuando envía algo lo hace a través de Naces pharma y va todo refrigerado.

1 me gusta

Buenas compañeros. Voy hacer un ciclo de clenbuterol 15 días on 15 of. A ver que os parece esta tabla y si están bien planteadas las cantidades. Las pastillas son de 40mcg

  • 1 de 40 mcg día- / día;
  • 2º día-60 mcg / día;
  • 3er día-80 mcg / día;
  • 4 -día 100 mcg / día;
  • 5 -día 120mcg / día;
  • 6º día-120mcg / día;
  • 7º día-120mcg / día;
  • 8º día-120mcg / día;
  • 9 -día 120mcg / día;
  • 10 -día 100mcg / día;
  • 11 día- 100mcg / día;
  • 12 día- 80mcg / día;
  • 13 día- 80mcg / día;
  • 14 día- 60mcg / día;
  • 15 -día 40mcg / día.

En este hilo no estuvimos ayudandote con un ciclo con esteroides?

Sí, pero ese no lo empezaré hasta mediados de junio y, aproveché el post para publicar esto en vez de crear otro.

Ok ok.
Has usado clen antes??

Sí, pero hace 3 años ya y, más o menos lo usé como lo planteé ahora.

Bueno gente para la semana empiezo el ciclo. Ya tengo todas las sustancias hace días. La cosa quedaría así como me había dicho Sandokan.
Testo Balkan y primo y wins Magnus.

Semana 1-6 testo enantato 375 mg
Semana 7: Propio 100mg martes y 100mg viernes
Semana 8: 100mg L-M-V
Semana 1-8 Primobolan 400 mg
Semana 4-8 wintol 40mg ed
Semana 2-8 HCG 500ui por semana repartido en 2 tomas 250ui semana Ovitrelle
Semana 2-8 Proviron 25mg ed
PCT
Semana 1…tamoxifeno 30mg/día. Clomid 100mg/día.
Semana 2…tamoxifeno 20mg/dia. Clomid 75mg/dia.
Semana 3…tamoxifeno 10mg/dia. Clomid 50mg/dia.

Que protector hepático va bien para el winstrol oral? el legalón o legasil o, hay otros mejores?

Bueno, pues hoy he metido mi primer pincho en la pierna y aunque estaba un poco nervioso todo fue bastante bien para ser la primera vez que me pincho en el muslo. El Miércoles me meteré otro pincho.
He leído por el foro que el Nac va bastante bien tomarlo intraciclo y el legalón o legalis al finalizar.
Por cierto, el Primo no es de Magnus como había puesto en el anterior post, es de Biotech.
Ya iré contando sensaciones y espero que vaya todo bien. Salu2

La silimarina tiene propiedades antiandrogénicas, yo no lo metería estando OFF.

4 Me gusta

En ambos labs tengo serias dudas de que traigan realmente primobolan.
Estate muy atento por si en realidad es testosterona (u otra sustancia) y te genera unos efectos secundarios indeseados, como elevación de los estrógenos…

1 me gusta

Pero @anon11881390 ON se supone que estresa el hígado, con algún precursor hormonal estando OFF deberíamos beneficiarnos del cuidado q ofrece a nivel hepático y no afectarnos demasiado androgenicamente no?

1 me gusta

El problema es que no existe forma de cuantificar cómo de negativamente afecta como para juzgar si usarlo o no. Si bien yo con niveles fisiológicos no lo emplearía.

1 me gusta

Tengo dos botes asiq ya los gasto​:joy::joy:, los dejaré para las 2-3 semanas antes de ciclos

1 me gusta

Yo no sé qué me está pasando en este último ciclo que voy a acabar la semana que viene que no pego ojo en estas últimas semanas , al principio si pero llevo 2-3 que me duermo y me despierto al momento y habiendo soñado y todo . Estoy consumiendo propi , wi y trembo , cosa que pienso que será de esta última , ya hasta el cuerpo se me ha adaptado a dormir horas escasas o casi ninguna porque estoy entrenando a las 7 a.m . No noto otros efectos secundarios a excepción de el mal carácter que me da a veces y alguna que otra “rayada mental” pero es algo normal con estas sustancias , que debería de hacer con el tema sueño?

ZMA antes de ir a dormir

1 me gusta

Una paja precama tmb va bien

Yo quitaría la causa del problema. No dormir en condiciones te afecta negativamente mucho más que lo positivo de usar trembolona.

4 Me gusta

Estoy hecho mierda. :persevere:
El Domingo por la tarde metí mi primer pincho. Me dolió un poco pero tampoco fue nada exagerado. El tema es que ese día no noté ninguna molestia, pero al día siguiente sí tenía un poco de dolor en la pierna. Bueno, ese dolor fue aumentado a lo largo del día. Fui a entrenar y después me puse en la cinta a caminar unos 30 minutos, me dolía al caminar pero aguanté los 30 minutos. Cuando acabé me dolía bastante la pierna, estiré y a la ducha. Esa noche tenía un dolor insoportable y la pierna hinchada y apenas dormí nada. Al día siguiente la pierna estaba dura e inflamada y apenas la podía flexionar. En el curro tuve que decir que rompí fibras en el gym para disimular la cojera. El tema es que ayer metí mi segundo pincho en la otra pierna y todo fue como la seda, apenas me enteré. Pero hoy por la mañana me dolía un poco y a lo largo del día fue a más y tengo miedo a que me pase como la otra que la tengo como una patata. Por cierto, la que tengo como una patata el hinchazón pasó del cuádriceps a cerca de la rodilla. No sé si soy alérgico a esa primo o que pasa, pero esto nunca me había pasado. Voy a cambiar de vial de primo que los otros 2 que tengo son de un color mas amarillento a ver que tal van. Alguna pomada o antiinflamatorio o consejo para aliviar este dolor insoportable y bajar el hinchazón. Es que parezco un viejo de 90 años caminando :sweat_smile:
Salu2