Tercer ciclo Lobo, segundo en condiciones (Sustanon y Primobolan)

Si, desde luego que cada cuerpo es un mundo, pero oye, si la cosa es ligeramente creciente en carga anabólica… mejor.

Respecto a ésto… si inyectásemos poco volumen sería algo más predecible pero, lo normal es que usando ésteres largos metamos 2 ml o más por pinchazo y ya entran en juego los depósitos que se forman y la velocidad de re-absorción que para mas inri difiere en cada músculo… así que toda la razón.

2 Me gusta

Ahí está otra de las contras de los front load, kick starts y demás. Muy acertado el comentario.

1 me gusta

Hola sandokan pero si metemos 600-800 deca y 1 gramo testo de manera lineal durante 6 semanas,tardara mucho menos en pegar que metiendo la mitad entonces cuando usamos dosis altas tambien ves necesario front load?..porque ami con esta dosis desde la 2 semana ya me pega casi a tope y aparte uso orales…

2 Me gusta

La pregunta está mal enfocada, Pedro.

Pongamos un sujeto novato: para él, en el momento que haya una cantidad mínima de nandrolona liberándose en sangre ya notará un efecto de la hostia, así que probablemente en la primera semana de ciclo al tercer o cuarto día empiece a pegar un subidón tanto de fuerza como de peso por aumento de glucógeno.

Si inyectas de forma lineal una cantidad de sustancias de ésteres largos, a lo mejor tarda 4 o 5 semanas hasta que, acumulándose, llegue a su valor máximo (el cual si siguieras inyectando ya no subiría de ahí) pero eso no quita que con la dosis que se va liberando a lo mejor en la segunda semana, sea dicha dosis suficiente para que sientas todas las ventajas (y efectos colaterales) atribuibles a la nandrolona en ti.

3 Me gusta

Terminando de matizar ésto: quizá inyectando de forma lineal 500mg de nandrolona dec. por semana, tras la primera administración al tercer día se te estén liberando en sangre 50mg (por poner un ejemplo, no tengo números ni gráficas delante). Si comparamos esos 50mg liberados con los 7 mg que se liberan de testosterona de manera endógena, y teniendo en cuenta que la nandrolona tiene un ratio anabólico de vez y media la testosterona… pues de entrada estás teniendo 10 veces más de carga anabólica que tu secreción endógena. ¡Como para no notar nada!

1 me gusta

El “notar” que es: aumento en fuerza, resistencia mas elevada, bombeo etc. Estos no son efectos directos de los anabolicos sino son efectos del carácter anabolico de la sustancia. Primero se realiza el metabolismo elevado del nitrogeno despues se desarrolla la fibra muscular y solo despues empiezas “notar”.

Pero que yo digo es que si metes 1g de bolde mas tarde o temprano te va pegar el 1g con sus efectos. No hace falta usarlo por 4 semanas o 10 semanas para notar, una vez aplicada la sustancia los efectos van a seguir.

No

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, la masa muscular no aparece por arte de magia pero bueno, por “notar” me refería a sentir los efectos, tanto anabólicos en tema glucógeno como androgénicos en tema CNS, fuerza… etc.

1 me gusta

La fuerza es relacionada tambien con el anabolismo muscular. A nivel de cns cierto pero salvo las trem los otros anabolicos no los notas tanto a nivel cns.

1 me gusta

Si y luego esta el tema que meter el doble en un front load puede ser peligroso irte a 2 gr testo y 1’5 deca…

Pues sí… sobretodo si es una persona que jamás ha usado química, o si es la primera vez que usa trembolona y se le ocurre meter el doble y por lo que sea es de los susceptibles a dormir mal…y se tira dos semanas sin pegar ojo :confused:

Luego tmb esta el tema si tu metes 2 gr testo en la segunda semana habras acumulado una dosis mucho mayor a solo meter 500 testo, que el pico maximo lo alcances en similar semanas si, pero con esa dosis al ser mucho mayor te bastaria para un buen crecimiento.

Y como venimos diciendo al principio ciclo yo por lo menod con la mitad qimica me pega el doble por venir de un periodo of, recuperas musculo perdido que es mas facil que crear nuevo…

1 me gusta

No creo que esa anarquía sea beneficiosa, más bien al contrario…
Si alguien planifica un ciclo al dedillo, puede elegir entre hacer un ciclo lineal, ascendente, descendente, piramidal, o con semanas de picos y valles.
Pero en este caso, y como todo está planificado, se pueden ajustar los descansos, el volumen y tipo de entreno y la dieta para ir acompasado con las diferentes cargas anabólicas de las distintas semanas.

Si en cambio se hace de forma anárquica, a lo mejor hay semanas que aciertas…, pero lo más probable es que vayas de forma desacompasada entre la carga anabólica real de esa semana y todo lo demás.

Tienes razón, pero cada cuerpo es un mundo…
Además ese principio que propones funciona bien para ciclos muy largos, pero no para ciclos cortos.

Totalmente de acuerdo.

Si usas orales ya estás compensando el retardo que pudieran tener los inyectables.
Y sobre si pega antes metiendo el doble de dosis, pues claro, pues vas a tener el doble de dosis todas las semanas.

Lo que hay que tener claro es el tiempo que tardan las distintas sustancias en alcanzar un nivel estable, que es cuando la cantidad que se libera es igual a la que se inyecta.

Voy a poner unos ejemplos para intentar explicarlo mejor, pero que nadie lo tome como algo exacto, son solo aproximaciones…, y para simplificar voy a hablar de cantidad de mg inyectados, sin tener en cuenta el peso del ester.
Además suponiendo que no se produzca el efecto depósito de aplicar grandes dosis, que ralentiza la liberación de los compuestos.

En todos los casos van a ser Ciclos de 10 semanas aplicando 500mg semanales.
Las cantidades reales liberadas para cada compuesto serían aproximadamente:

Propionato :
Semanas 1-10: 500mg semanales

Enantato :
Semana 1: 275mg semanales
Semana 2: 400mg semanales
Semanas 3-10: 500mg semanales
Semana 11: 300mg semanales
Semana 12: 125mg semanales
Semana 13: 40mg semanales

Decanoato :
Semana 1: 200mg semanales
Semana 2: 300mg semanales
Semana 3: 350mg semanales
Semana 4: 400mg semanales
Semana 5: 450mg semanales
Semanas 6-10: 500mg semanales
Semana 11: 325mg semanales
Semana 12: 250mg semanales
Semana 13: 100mg semanales
Semana 14: 50mg semanales
Semana 15: 25mg semanales

Undecilenato :
Semana 1: 150mg semanales
Semana 2: 250mg semanales
Semana 3: 325mg semanales
Semana 4: 350mg semanales
Semana 5: 375mg semanales
Semana 6: 400mg semanales
Semana 7: 425mg semanales
Semana 8: 450mg semanales
Semana 9: 475mg semanales
Semana 10: 500mg semanales
Semana 11: 400mg semanales
Semana 12: 325mg semanales
Semana 13: 250mg semanales
Semana 14: 150mg semanales
Semana 15: 100mg semanales
Semana 16: 75mg semanales
Semana 17: 50mg semanales
Semana 18: 25mg semanales

En este caso concreto:
Semana 1: 150mg semanales
Semana 2: 250mg semanales
Semana 3: 175mg semanales
Semana 4: 125mg semanales
Semana 5: 100mg semanales
Semana 6: 75mg semanales
Semana 7: 50mg semanales
Semana 8: 25mg semanales
Semana 9: 10mg semanales
Semana 10: 5mg semanales

Como puede verse, la bolde va a hacer su cometido, pero muy repartido en el tiempo, lo que va a dificultar su manejo y coordinación con otros compuestos.

El Front Load es una buena herramienta, pero hay que usarla con cabeza.
Nunca debe hacerse Front Load con un compuesto que no se haya probado previamente. Es de sentido común…

Y debe hacerse a la dosis correcta. Por ejemplo para el enantato el Front Load correcto consiste en aplicar la primera semana una dosis 1.5 veces la dosis normal lineal del ciclo.

Con el Front Load no va a haber más ni menos efectos secundarios que en un ciclo normal, tan solo se adelantan en el tiempo.
Por ejemplo usando el ester enantato, con dosis lineal se alcanzan los niveles estables al comienzo de la semana 3. Si se hace Front Load, al final de la semana 1.

5 Me gusta

Chapó :clap::clap:
Gracias por tomarte el tiempo de aclarar todo. Nada que añadir por mi parte.

Sandokan pero muchas veces hemos comentado que lis efectos secudarios de la tren se notan desde lis primeros dias yo que uso unos 600 tren(lo tolero bien para la dosis que es) no crees que meter 1200 de trembo las primeras 2 semanas los acentuara demasiado?

Ami los front load no me gustan basicamente porque al principio de los ciclos rdspondo bien con poca qimica y conforme pasan las semanas necesito mas para conseguir parecido, si usara sustancias cortas haria los ciclos ascendentes subiendo dosis.
Prefiero usar un oral que no corto hasta terminar la fase de volumen durante 7 semanas o un inyectable de vida corta arrastrandolo todo el ciclo.(por ejemplo deca propionato quiero probar, sin contar las sustancias de vida larga que minimo serian 2)
Tampoco veo lo de usar un oral las prineras semanas y luego quitarlo , si lo quito es para meter una nueva sustancia de vida corta, sino estamos en las mismas quitando potencia al ciclo cuando mas la necesita

1 me gusta

Con anarquía quizás se entienda mal
No me refiero dejar valles si no cambiar de compuestos y que no sea todo lineal si no ascendente

Lo que dices de los front load sigo sin verlo
Cómo tú dices tienen sentido en ciclos cortos en largos no

Y en ciclos cortos mejor usar esteres cortos
Ahora si haces un ciclo corto con esteres medios si estoy de acuerdo que tiene sentido por qué si no no das tiempo a la sustancia a estabilizarse

Pero vamos que un ciclo de 10 12 semanas ya es suficiente para poder hacerse de menos a más y tampoco es un ciclo peligroso por exceso de duración
Pero el el caso de ciclos de 6/7 etc si mejor así

1 me gusta

Por cierto con los esteres medios y largos no va acumulándose más de lo que metes ?
Es decir si metes 500 de enantato al cabo de unas semanas hay más en sangre va sumando semana a semana

Edito: Primera inyección: 500mg. Cuando a la semanas siguiente te inyectas la 2, tienes todavia 375mg de la primera en tu organismo, en la tercera semana se vuelves a pinchar, entonces tendrás 250 de la 1, 375 de la 2.
Cuarto pinchazo de 500mg en la cuarta semana: 375 de la tercera semana, 250 de la segunda y 188 de la primera

Esto lo puso un usuario antiguo baneado de aquí
Y no tengo más referencias por eso pregunto no sé si es incorrecto

2 Me gusta

Lo tienes fácil, ponlo en la calculadora de RoidCalc con 500 de testosterona enantato cada lunes… Bueno, seguro que ya lo has hecho así que no se xq preguntas :joy:

1 me gusta

Los efectos secundarios de la trenbolona como sudoración, mal genio, insomnio se notan desde el principio porque el producto actúa desde el primer día.
Asimismo los efectos anabólicos también están presentes desde el primer día, pero estos se notan muy poco, y solo se hacen evidentes cuando el paso del tiempo desvela su efecto acumulativo.

Por ejemplo, si el uso de trenbo te hiciese ganar 50gr de músculo al día, y aunque esta ganancia se vaya produciendo desde el primer día, en realidad no lo notarías hasta pasados unos cuantos días o semanas…, y lo mismo pasa con la fuerza.

Con la trenbolona, si es acetato no necesita Front Load.
Si es enantato, sería la primera semana 1.5 veces la dosis normal.
Si esta es de 600mg semanales de trenbo enantato, el Front Load serían 900mg durante la priemra semana.

Nadie mejor que uno mismo para saber lo que le funciona.
Si en base a tu experiencia, notas que arrancas bien los ciclos con menos dosis, y te va mejor el ir subiéndola gradualmente, pues genial :wink:

Estos números que propones son totalmente incorrectos…, no sé de donde los has sacado…

El enantato funciona como lo he puesto antes, lo repito, para 500mg semanales durante 10 semanas, la dosis que se librera cada semana es:

Enantato :
Semana 1: 275mg semanales
Semana 2: 400mg semanales
Semanas 3-10: 500mg semanales
Semana 11: 300mg semanales
Semana 12: 125mg semanales
Semana 13: 40mg semanales

1 me gusta

Mensaje número 5

Pues si estás seguro que está mal
Está bien saberlo

Cuando os llegan los roids como los conserváis, los metéis en el frigorífico o no hace falta?