Tercer Ciclo para definir

Chicos primera ves que posteo mi ciclo en este foro , la verdad muy bueno y me gustaria compartirlo con ustedes , me diran si estoy fallando en algo , saludos cordiales

La duda mia aqui es que tiempo tengo que esperar a que la vida de la testo y de la primo desaparescan en sangre para empezar con el pct

El PCT seria
1 - 100 mg de clomi y 40 de Arimidex
2 - 50 mg de clomi y 20 de Arimidex
3 - 50 mg de clomi y 20 de Arimidex
4 - 50 mg de clomi y 20 de Arimidex

Para protecion del Higado seria
2 semanas ante tomar Silimarina
En el intra ciclo Tomar Liv 52
despues que termine el ciclo sigo con la Silimarina por 2 semanas

Bueno chicos , diganme ustedes x favor que opinan

Excesivo si lo que buscas es pérdida de grasa.

Para pérdida de grasa, haría una TRT un poco más alta (quizá 200 o incluso 250 mg/semanales) y listo.

Ahora bien, si quieres hacer un superávit y ganar músculo, al margen del PCT (yo hago BnC así que ni idea de protocolos post ciclo), lo veo corto de tiempo, pero bien planteado en cuanto a cantidades si sabes que tiendes a aromatizar bastante.

3 Me gusta

200 o 250 mg semanales no es TRT, es un ciclo, conservador pero no TRT

1 me gusta

hola amigo la oxa la tienes de subir entre 40-50mg dia entre 4 y 6 semanas, el primo esta bien o bajalo en 400, la testo mete 375mg porque con 250-300 solo te vale para recomposicion corporal no vas ha notar “grandes cambios”
el hcg el protocolo esta por el foro con 500ui sem si no recuerdo mal durante todo el ciclo, proviron mal o lo pones o no, y tamox mal tambien 20mg todo el ciclo
arimidex no es necesario, clomifeno 2 sem 100mg 2 sem 50mg

2 Me gusta

Yo lo que busco es perdida de grasa y ganar musculos a la misma ves , creo que con 250 testo creo que no voy a ganar musculo , no tanto

1 me gusta

Pa que oral, pa que meter tamox y provi, mete si necesitas, no por meter.
Si quieres perder grasa come menos, si quieres musculo come mas.
Peso, altura? Info info

2 Me gusta

Y yo quiero ser rico y no trabajar.

Céntrate en una cosa, y luego la otra.

3 Me gusta