Tercer ciclo tras estafa

Aclaración: soy novato en la química.

Muy buenas a todos!

Contexto: Para mi primer ciclo usé testo enantato y dbol con buenos resultados. para mi segundo ciclo, un under me vendió una T-enantato que resultó ser de baja concentración (estafa). Luego a los días usé testo cipio y nandrolona de otro proveedor (MI ERROR probablemente) y no pegó nada: nada de masa (no sé si por la calidad del fármaco o por algún tipo de fatiga o supresión) también pienso que pudo haber sido por combinar fármacos.

Ahora estoy algo confundido acerca de haber alcanzado un estancamiento en mi objetivo de volumen, que mi miostatina esté muy alta (y que sé que es imposible cambiar) o que mis receptores estén saturados (lo cuál tampoco pienso hasta que punto aplique a mi caso)

Ahora llevo dos semanas limpio, usando 50 mg de Clomid y letrazol, muchas personas me han dicho que debo esperar mínimo dos meses entre ciclos. Estoy pensando en volver a mi primer proveedor ya que tuve buenos resultados pero quiero asegurarme de no invertir en vano.

Quisiera que por favor algún veterano me pueda aconsejar, les agradezco mucho :handshake:

2 Me gusta

Lo de los receptores saturados creo que eso es mito

Puff con todos los respetos, creo que te faltan horas de leer y comprender cosas…. No creo que debas seguir experimentando con tu cuerpo hasta que no tengas los conceptos básicos pillados.

Tu mismo te lo estás diciendo… te estafan, te engañan etc eso es consecuencia de que que no estás preparado. Yo no soy un experto en la materia pero los conceptos básicos si los tengo pillados y han sido a base de leer un porrón y aún así sigo estando verde en muchos puntos.

Creo que deberías hacer un parón y ponerte a leer e intentar comprender (comprender es lo más complicado porque son temas complejos) lo básico. Nutrición súper importante ya que es la base del crecimiento. Entremos y frecuencias etc.

En este foro tienes mil de info que si sabes sesgar la paja del trigo te va a ser muy útil y una vez hayas invertido ese tiempo ya verás como todo lo verás de otra manera y engañarte no será tarea fácil y no te encontrarás de nuevo en esta situación.

Siento decirte que como todo en la vida,el que algo quiere, algo le cuesta y formarse lleva tiempo y dedicación. Para los impacientes los estafadores son presa fácil

6 Me gusta

Pero timar con estas cosas por muy experto que seas es fácil si no te haces analitica porque hoy en día te copian una marca exactamente igual y no te das ni cuenta he tenido en mi mano dos una fLsificad y otra original y no se aprecia en nada la falsificación

Como bien dice algunos tienes que tener una base y si no tienes mucha ideas y te vas a ciclar igualmente, por lo menos, descansa un tiempo y un ciclo normal solo testo … no quieras mutar en un ciclo que eso o pensar que por tomar mas cosas es mejor como hacen algunos sin saber que al final te estas jodie… por dentro.

Mutar se muta con el paso de los años… Hay gente que cree que por usar dos o tres ciclos van a mutar y eso no es cierto

1 me gusta