Test E, diana, primo, oxa para mi primer ciclo a los 35 años

Hola a todos, me llamo Aik tengo 35 años llevo diez años entrenando duro era flaco de cojones (57kg) me ha costado la vida llegar a los 77 kg en los que estoy ahora, mido 1’75 %bf de 15, llegue a subir a 84 kg pero en plan gordo, me he decido a dar un salto de nivel con la química o a intentarlo porque para entrenar no me faltan cojones pero si que es verdad que me cuesta mucho conseguir mas cuerpo.Ya hice hace 6 años un ciclo de mierda de wins oral y clen sin conocimiento alguno. Os voy a exponer aquí el grafico que me hice del ciclo, quiero hacerlo bien pienso que no va mal encaminado por lo que he leído. Alguna duda tengo, como si la de meter tamox en 10 mg todos los dias o meterlo un dia si un dia no, o no meterlo hasta el PCP y alguna cosilla más. Gracias ya de antemano.

1 me gusta

Hola! Pues Yo el primobolan lo metería mínimo 10 semanas, con tan pocas no notarás sus efectos.
Luego semana 11,12 y 13 metería un oral y en la 14 pues empiezas el ptc con los serms.
De la semana 1 a la 3 puedes meter también un oral hasta que el primo te empieze a pegar. Haber que te dicen los demás compis. Salu2!

2 Me gusta

Siempre en el primer ciclo desde mi punto de vista tiene que ser un monociclo de testosterona :ok_man:t2:. Mírate por el foro que hay muchos muy bien estructurados.

2 Me gusta

Meto el primo desde la semana 2 a la 8 , total 10 semanas y el oral de la 9 a la 12 sería.Aunque te digo que el anavar es de optimun biotech que tengo entendido que lleva wins y oxa no es oxa en su totalidad. Y el primo tengo de optimun y swiss que este último por lo que he leído por el foro me puedo olvidar de ponerlo seguramente sea fake. EL TEMA tamox esta bien a 10 mg intraciclo? Voy hacer analitica esta semana para ver mi testosterona para tener un control antes de empezar.

Si ya he mirado mucho, y no te creas que voy hacerme ciclo tras ciclo año tras año, quiero acerme este bien y ver como me recupero y lo que he conseguido de ganancia real y olvidarme unos años. Si hago monociclo voy a querer hacer rápido otro después porque me conozco y metiendo mas chicha asique prefiero así pero te agradezco mucho tu consejo.

Tiene pinta que voy a descartar el primo.

Lo primero de todo es conseguir productos legítimos.
Si antes de empezar ya sospechas que la mitad de las cosas son fake, mal asunto…

Si tu intención es priorizar la salud, descarta los orales. Pues en el ciclo que planteas ya llevas sufiente carga anbólica con los compuestos inyectables (que son bastante seguros para la salud), y haces mucho incapé en el uso de orales, que son los más lesivos.

Para un primer ciclo, con usar solamente testosterona es suficiente.
Si quieres añadir otro compuesto, y así usar menos testo para aromatizar menos, sería una mala idea usar un compuesto que también aromatiza como el dianabol.
La dosis de 400mg de testosterona semanales para un primer ciclo es ya una dosis considerable. No necesitas añadir ningún compuesto más.
Debes revisar las dosis de propionato, pues son más altas que las de enantato; cuando debe ser alrevés
-Por su mayor concentración por mg de producto esterificado
-Porque durante la semana 9 y en menor medida la 10 todavía se está liberando el enantato.

Otra opción sería usar menos testosterona, y añadir un compuesto noble y practicamente inocuo como el primobolan.

El PCT debe ser como mínimo de 4 semanas.

6 Me gusta

Muchas gracias sandokan, copio. Al tener test E de balkan qu viene en ampollas de 100 mg si quiero poner 2x150 a la semana, como puedo conservar los 50 mg que sobran de la ampolla? O con aplicar 2x100 srmanales voy de sobra?? Muchas gracias.

El propi con poner 3 veces 100 por semana seria válido? Voy a estructurar de nuevo el ciclo. He leido mucho sobre meter uun kick star por eso del dianabol. Y cn todo lo que he leido en el foro sobre el primo de swiss no me inspira la minima confianza.

haciendo caso a los consejos así quedaría

Haber es que esto en mi opinión no funciona como tú dices… No te pienses que es magia y vas a pegar un cambio exagerado y menos en el primer ciclo. Después te digo monociclo de testosterona porque tu cuerpo no sabes como reacciona a la química y tu estas hablando de meter 3-4 compuestos diferentes durante un primer ciclo :sweat_smile:. Te lo digo a buenas por tu bien eh, que puedo parecer un poco borde a veces jajajajaja.

1 me gusta

La terapia se parece mucho a la que estoy haciendo yo.

Estoy de acuerdo en dosis conservadoras, pero creo que podrías meter 300mg/semana de enantato.

El primer día de la semana que vayas a pinchar prepara ya las dos jeringuillas de la semana. Una te la inyectas y la otra la guardas (bien colocada, en buenas condiciones higiénicas, etc. No hace falta nevera ).

Por otro lado me parece mejor usar exemestano (u otro AI) antes que tamoxifeno, pero si es lo que tienes a mano…

3 Me gusta

Siguiendo tu esquema de semanas
-Semanas 1-8 usa 300mg de enantato
-semana 9, 200mg de propionato
-Semanas 10 y 11, 300mg propionato.

La semana 1 puedes hacer un pequeño Front Load, usa esa semana 400mg de enantato.

3 Me gusta

Muchas gracias tron, voy a ver si consigo exemestano, no me convencia nada el tamox. Na alfinal haré mi primer ciclo test e, provi y fuera.Aprendo de esto a ver que tal me va y el año que viene me lo hago como tenía pensado. Mi cabeza pensaba, bua meto diana primer mes con la testo , cojo kilos porwue seguro los cojo como entreno y como, apuesto que si.de seguido meto primo empiezo apretar algo para el segundo mes y las ultimas semanas para apretar del todo o lo que yo me imagino le meto oxa. Pero weno cada cabeza es un mundo y creo que no hay que contruir la casa por el tejado. Prisa no tengo así que… Despues de esta semana que viene y tenga la analítica empiezo tranquilo a ver que saco de mi cuerpo.

1 me gusta

Copio Sandokan,un millón de gracias por los consejos.

Me puede explicar alguien los valores de la analítica para poder entenderlo? Muchas gracias

Un valor de testosterona medio, tirando a bajo.

1 me gusta

Bueno, pues supongo que mejor escusa para un primer monociclo de testo no hay. 35 años es lo que tiene. Muchas gracias :muscle::muscle:!a ver que se puede sacar de aquí. IMG_20210409_104130|375x500

Tiene algo que ver que entrenara a full antes del análisis de sangre??

1 me gusta