Test E, diana, primo, oxa para mi primer ciclo a los 35 años

Hola a todos, me llamo Aik tengo 35 años llevo diez años entrenando duro era flaco de cojones (57kg) me ha costado la vida llegar a los 77 kg en los que estoy ahora, mido 1’75 %bf de 15, llegue a subir a 84 kg pero en plan gordo, me he decido a dar un salto de nivel con la química o a intentarlo porque para entrenar no me faltan cojones pero si que es verdad que me cuesta mucho conseguir mas cuerpo.Ya hice hace 6 años un ciclo de mierda de wins oral y clen sin conocimiento alguno. Os voy a exponer aquí el grafico que me hice del ciclo, quiero hacerlo bien pienso que no va mal encaminado por lo que he leído. Alguna duda tengo, como si la de meter tamox en 10 mg todos los dias o meterlo un dia si un dia no, o no meterlo hasta el PCP y alguna cosilla más. Gracias ya de antemano.

1 me gusta

Hola! Pues Yo el primobolan lo metería mínimo 10 semanas, con tan pocas no notarás sus efectos.
Luego semana 11,12 y 13 metería un oral y en la 14 pues empiezas el ptc con los serms.
De la semana 1 a la 3 puedes meter también un oral hasta que el primo te empieze a pegar. Haber que te dicen los demás compis. Salu2!

2 Me gusta

Siempre en el primer ciclo desde mi punto de vista tiene que ser un monociclo de testosterona :ok_man:t2:. Mírate por el foro que hay muchos muy bien estructurados.

2 Me gusta

Meto el primo desde la semana 2 a la 8 , total 10 semanas y el oral de la 9 a la 12 sería.Aunque te digo que el anavar es de optimun biotech que tengo entendido que lleva wins y oxa no es oxa en su totalidad. Y el primo tengo de optimun y swiss que este último por lo que he leído por el foro me puedo olvidar de ponerlo seguramente sea fake. EL TEMA tamox esta bien a 10 mg intraciclo? Voy hacer analitica esta semana para ver mi testosterona para tener un control antes de empezar.