Testosterona baja

Una recuperación completa pueden ser desde unas semanas a 6 meses incluso con pct, depende de la persona, esperate un par de meses más y no hagas ningún ciclo en ese tiempo!! Como fueron las ganancias de masa muscular, ¿aún queda algo?

1 me gusta

Pues si queda pero la parte de la cintura ne afea mucho. Estoy intentado secar algo

Yo metería hcg y tamox un par de semanas ya mismo, a ver qué dicen los expertos,! Yo no lo soy,
Un saludo y suerte

Yo es lo q habia pensado…HCG 5000 UI y Tamox. HmG no porque creo q es para la espermatogenesis, cosa que me da igual pq estoy vasectomizado jajaja.
El HCG seria Ovigil ya que el Pregnyl que está circulando no es bueno.
Lo que no sé es dosificar esos 5000 UI en Ovigil.

1 me gusta

Busca el prospecto en google!!

1 me gusta

Joder es verdad😡

1 me gusta

No hagas nada hasta no tener la analítica; pues si el problema es por tener bajos niveles de LH y FSH, al añadir HCG ó HMG vas a empeorar el problema.

4 Me gusta

Gracias @Sandokan, eso mismo haré.

He ido al médico de cabecera de la SS a pedirle la analítica y me dice q el indice de testosterona está super bien :roll_eyes:
Que no me obsesione y que disfrute de la vida…a lo que yo entiendo que no haga gasto a la SS…pffff están fatal

3 Me gusta

Como ya dije, una vez que han bajado el punto del nivel mínimo, ya casi nadie va a ser tratado con testosterona.
Han “curado” de golpe a casi todos los hombres hipogonadales.
Una auténtica vergüenza.

Hazte análisis por tu cuenta, y luego les valoramos para ver cual es la mejor estrategia que puedes seguir.
Saludos.

3 Me gusta

Perdona @Miritoloco Disculpa mi ignorancia, Pero: ¿Tiene algo que ver eso con el nivel de Testosterona?

2 Me gusta

Yo creo q nada…eso no restaura ningún eje

1 me gusta

Realmente no creo que el ciclo tenga mucho que ver sobretodo si no usaste testo, cres que perderias el eje por tomar unas pastillas de diana? Me parece imposible la verdad, podria bajar un poco la testo si pero a los pocos meses deberia estar mas que restablecida dado que no suprime el eje al 100%, la bajada de testosterona puede ser debido a la edad simplemente, algo natural, lo que si te recomendaria para subir un poco tu testosterona natural seria: tribulus terrestris como ya e leeido ya lo estas tomando combinalo con acido aspartico, saw palmetto y vit b12 puedes usarla via subcutanea , yo antes de nada probaria con eso si no notas resultados entonces si podrias probar con hcg ovitrelle a poder ser, pero la verdad no creo que sea necesario si lo unico que utilizaste fue diana por 3 o 4 semanas y a dosis bajas

2 Me gusta

Buenas…revisando analíticas he encontrado una gran bajada de testo de un año para otro.

Mayo de 2017: 620 ng/dL
Agosto de 2018: 366 ng/dL

Empezaríais ciclo estando así?
@thebosswaco tú que eres el máquina…echame un cable hijo :slight_smile:

Cuanto tiempo llevas descansando?

qué opinión os merece este producto como precursor de la Testosterona?

1 me gusta

Qué es, tribulus y poco mas? Zinc quizas? Y alguna vitamina…
No se yo cuanto puede ayudarte. A ver si alguien lo ha probado.

El tema de la testosterona creo que es evidente y quién no lo quiera ver ni conspiranoico ni leches
Es que está clarísimo que quieren a una sociedad de hombres estrogenados
No interesa nada a la sociedad por múltiples motivos tener una testosterona alta
Ya roids ni hablamos

10 Me gusta

Totalmente de acuerdo compañero. Ahora si voy al médico de cabecera y le enseño esta comparativa de resultados dirá que es tipico de la edad…con tal de no mandar pruebas y hacer gasto a la seguridad social se cogen a un clavo ardiendo.

6 Me gusta

Esto yo lo he hablado con amigos de gym enfermeros y varios del sector sanitario y me dan la razón

En cambio si interesa tener a hombres depresivos medicados todo el día

Llenos de agua grasa y depresivos

7 Me gusta