Testosterona baja

Eso mismo bro, yo es que solo tomo arimidex y hablo desde el punto de vista TRT no ciclos de esteroides, pero claro esoy dea cuerdo con lo que dice, a mi me sientan fatal, como me pase aunque sea por muy poco en arimidex me manda a la lona.

Hola yo es que entre aqui buscando a Sandokan y se me olvido por completo de que va tu hilo bro, lo siento.
La testo esta baja y la prolactina tambien pa mi gusto, el lab donde yome hago analitica pone de valor de referencia superior 18 pero yo en 12 ya tengo sintomas, suelo manejar 8 de prolactin, falta estrogenos, LH, FSH, tiroides va bien.
LOL eso de que valores normales 142 ng de testo es de locos, si tuvieses 85 años a lo mejor.
Arriba testo y abajo cortisol, SHBG y estros entre 25-35 pg es lo mejor.
En las personas que usan anabolizantes como Deca y Trem tienen que controlar prolactina en personas que no usan ese tipo de esteroides a no ser que tengan un prolactinoma la prolactina se eleva a partir de estrogenos, controlando estrogenos se controla la prolactina, me solia pasar cuando suben a 50 pg estros empieza a subir prolactina.

2 Me gusta

Gracias amigo, estoy intentado subir testo con arimidex y clomid. Noto mejorías pero hasta q haga analítica no sé.

Yo probe eso tambien y no me fue bien y te explico y te lo digo por que Clomifeno tambien actua como antiestrogeno al tiempo que favorece secrecion de LH pero al mezclarlo con arimidex es decir 2 medicamentos que tienen efecto negativo sobre estrogenos puedes al final terminar suprimiendo mucho estrogeno, mejor medir LH y FSH y si esta baja probar HCG, pero a ver que HCG la mayoria que venden por foros de nombre pregnyl u ovogil esta extremedamente subdosificada.

4 Me gusta

Bueno ya solo me queda esta semana dos tomas de 0,5 de anastrozol y luego continuo el clomid. Espero q las analíticas reflejen una subida de testosterona. Gracias «BRO» :grinning:

1 me gusta

Hola solo por curiosidad el anastrozol y clomifeno son de farmacia??

1 me gusta

Omifin de qumico y anstrozol de farmacia

3 Me gusta

Buenas a todos ya tengo casi todos los resultados de mi analítica del viernes, falta testosterona libre, SHBG y cortisol.

Recordad que seguí un protocolo para subir mi testo endógena que estaba en Agosto de 2018 en 366 ng/dL la libre.

Bueno pues los resultados actuales son abrumadores. La testo a tope y los estrógenos igual, hasta fuera de rango por arriba…he estado con Clomid (medio comp. ED) y anastrozol.

Supongo que el Clomid me ha subido la testo tanto que los estrógenos han querido equilibrarse y se han pasado tres pueblos. Creo que dejando el Clomid y quizas retomando el IA baje la testo para que así bajen los estrógenos a la par hasta estar en rango.
Qué opinais??? Ando bastante preocupado. Gracias como siempre.

RESULTADOS

  • Hormonas Sexuales (suero)

17 beta Estradiol: 78 pg/mL
Fase folicular: 20-150
Fase folicular tardía: 40-350
Pico ovulatorio: 150-750
Fase lútea: 30-450
Postmenopausia: <21
Hombre: 10-50
Niño (1-12 años): 5-30; (12-17): 5-45
Niña (1-12 años): 5-30; (12-17): 24-410

Progesterona 0,35 µg/L
Fase folicular:<0,89
Pico ovulatorio <12
Fase lútea: 1,84-24
Niños pre pubertad: <0,35
Mujeres posmenopáusicas: <0,2
Hombres: <0,2
Embarazo:

  • 1er trim: 11-44
  • 2º trim: 25-83
  • 3er trim: 58-214

Testosterona total 9,37 ng/mL [ 2,6 - 10 ]
Valores de referencia en función de los Estadíos de Tanner (edad puberal)
Estadíos Varones Mujeres
I 0,02 - 0,23 0,02 - 0,10
II 0,05 - 0,70 0,05 - 0,30
III 0,15 - 2,80 0,10 - 0,30
IV 1,05 - 5,45 0,15 - 0,40
V 0,65 - 8,00 0,10 - 0,40

Testosterona Libre En curso pg/mL [ 6,1 - 25,7 ]

Hormonas suprarrenales (suero)
Cortisol En curso µg/dL [ 5 - 23 ]

Hormonas hipofisarias (suero)
Hormona Luteoestimulante (LH) 6,09 UI/L
Fase folicular: 1,7-15
Pico ovulatorio: 21,9-56,6
Fase lútea: 0,6-16,3
Postmenopausia: 14,2-52,3
Hombre: 1,2-7,8
Hormona Folículoestimulante (FSH) 5,81 UI/L
Fase folicular: 1,4-9,9
Pico ovulatorio: 0,2-17,2
Fase lútea: 1,9-9,2
Postmenopausia: 19,3-100,6
Hombre: 1,4-15,4

Prolactina 6,04 µg/L [ 3 - 14,7 ]
SHBG (Sex Hormone Binding Globulin) En curso nmol/L [ 10 - 57 ]

2 Me gusta

Enhorabuena amigo, menudo éxito de tratamiento.

2 Me gusta

Coño pero los estrógenos están disparados no??? No sé si dejar clomid ya, esperar un mes a que baje todo por sí solo hasta rango y hacer el ciclo q tenía pensado.

1 me gusta

Solo clomid y arimidex?
Te lo recetó un médico?
O autodidacta .
Es una pasada la mejoría .
¿Te has notado cambios anímicos y fuerza y tal?

3 Me gusta

Claro, de fuerza y anímicos. Lo hice siguiendo protocolos de @thebosswaco que ha compartido en el foro. Yo creo q quizás repita el del Anastrozol un mes y listo para ciclo.Qué opinais? Debo bajar esos estrógenos tan altos?

3 Me gusta

Joder gran cambio, enhorabuena!!! He releído todo el hilo y no veo el protocolo que has usado, puedes postearlo? Muchas gracias!

1 me gusta

Ah y la dieta claro. Subir la ingesta de colesterol con las yemas de huevox bastante carne, ashwaganda aunque luego cambié a Maca, vitamina D3, auxina e400…en fin bastantes cosas.

3 Me gusta

Busca el protocolo publicado por Thebosswaco basado en el de Vince Gironda. Lo único q añadí después fue el anastrozol y el clomid.

3 Me gusta

Añado un dato más:

Testosterona Libre 15,5 pg/mL [ 6,1 - 25,7 ]

3 Me gusta

Cuanto has estado con este protocolo?

Desde febrero, te pego el protocolo completo aunque no lo he hecho todo tal cual.

Desayuno//
400gr de carne roja magra
5 huevos enteros
100gr champiñones

suplementos con el desayuno:
Multivitamínico
Auxina E400
500mg vit. C
1 tab rocaltrol 0,25
Precursor de testosterona con aswaghanda
500mg l-tirosina + fucus extracto
Omega 3
1/2 tamoxifeno
NAC

-Comida
400gr de carne roja magra
5 huevos enteros
300gr brócolo o bimi

suplementos con el desayuno:
Multivitamínico
Auxina E400
500mg vit. C
1 tab rocaltrol 0,25
Precursor de testosterona con aswaghanda
500mg l-tirosina + fucus extracto
Omega 3
1/2 tamoxifeno
NAC

-Cena:
400gr de carne roja magra
5 huevos enteros
200gr calabacín

suplementos con el desayuno:
Multivitamínico
Auxina E400
500mg vit. C
1 tab rocaltrol 0,25
Precursor de testosterona con aswaghanda
500mg l-tirosina + fucus extracto
Omega 3
1/2 tamoxifeno
NAC

Snacks:
-20gr aislado por la mañana en ayunas
-20gr aislado entre desayuno y comida
-20gr aislado entre comida y cena

Consideraciones adicionales:
-1 día refeed en el que bajamos las grasas casi a cero y sustituimos dichas calorias por HC (unos 400/500gr de hidratos)
-Beber bastante agua
-Testis compositum EOD (laboratorios HEEL)
-500UI HCG EOD durante 4 semanas

1 me gusta

YMuchas gracias! Pues ha sido todo un éxito, resultados excelentes, enhorabuena de nuevo! El Clomifeno de Qimico parece que también es espectacular

1 me gusta

La verdad q tomarlo fue un antes y un después.

1 me gusta