Testosterona baja

Enhorabuena @Jperezam :clap::clap:
Para bajar los estrógenos, y que todo regrese a la normalidad, deja ya el clomid.
Si quieres ayudar un poco más a bajar los estrógenos más deprisa, usa un poco de exemestano. 12.5mg un par de veces durante una semana. Con esto debería de bastar.
Pero para estar 100% seguros hace falta análisis.

1 me gusta

Eso mismo @Sandokan amigo. EXE no tengo pero si Arimidex…pensé medio comprimido L-X-V esta semana y misma cantidad L y J de la q viene. Cómo lo ves?

1 me gusta

Una de las grandes ventajas que tiene el exemestano sobre los otros dos IA que se usan en la actualidad (anastrozole y letrozole) es que a diferencia de éstos el exemestano es un inhibidor suicida.
Por lo que nunca va a haber un rebote de estrógenos como si ocurre con los otros dos compuestos.
Para un caso puntual como el tuyo, con una pequeña cantidad de exemestano tomada en 1-2-3 ocasiones vas a bajar los estrógenos, y si no hay nada que los genere de nuevo (por ejemplo sustancias aromatizable) se van a quedar en ese punto.
Con anastrozole, puedes volver a tener un rebote… No siempre pasa…, pero suele pasar…

4 Me gusta

Gracias tomo nota amigo :slight_smile:

1 me gusta

Otra opción menos buena pero más natural también sería suplementos para bajar los estrógenos
Cómo indol 3 carbinol fucus o resveratrol entre otros

Y ya puestos…
1-para el proximo ciclo cuánto debería esperar?
2-tengo comprada testo propionato, oxy y turi…pensé en primo además pero no veas q precios…veis bien ese propio más los orales para 6 semanas?

Gracias

1 me gusta

No.
Has recuperado la libido ? sí la respuesta es sí entonces deja los estrógenos como están, ellos volverán a sus niveles normales.

3 Me gusta

Sí, libido recuperada.

2 Me gusta

Después de los problemas que has tenido, yo me esperaría al menos 2 meses para que el cuerpo se estabilice y vuelva a alcanzar una homeostasis adecuada.
Luego vuelves a hacerte análisis, y si todos los parámetros hormonales y de salud están bien, pues puedes plantearte hacer un ciclo.

En su momento planteas tus objetivos y vemos las posibilidades. :wink:
Pero ya te adelanto que no soy muy partidario de los orales. Son demasiado agresivos con el hígado y el colesterol, y a la hora de la verdad sus ganancias son muy efímeras…

3 Me gusta

Ok a 1 en el 2 llevas razón pero ya está comprado jajaja…al siguiente seguramente meta otra testo de ester largo con un anábolico sin orales. Gracias

1 me gusta

Otro dato más q me llega

Hormonas suprarrenales (suero)
Cortisol 20,9 µg/dL [ 5 - 23 ]

Lo veo altito, esto cómo se baja??? Dormir bien…relax…quitando cafeina??? Va unido a los estrógenos altos?

En el foro encontré esto q rescato
https://www.foromusculo.com/t/la-fosfatidilserina-mas-testosterona-menos-cortisol/5754?u=jperezam

1 me gusta

Hola @Jperezam,
como ya has podido comprobar en tus carnes, para los que ya tenemos una edad, cada vez es más difícil reestablecer los niveles hormonales a valores normales. Es por eso que ahora que parece que lo has conseguido, yo esperaría un par de meses sin tomar nada para confirmar mediante analíticas que la recuperación ha sido plena.

Es más, tras esos dos meses yo esperaría alguno más y te daría tiempo para adquirir algún anabólico inyectable con el que complementar la testo que tienes.

Yo el ciclo de Testo propi + Turi que propones lo habría visto bien si tu eje no se hubiese recuperado e intentar hacer un reseteo para luego con un buen postciclo intentar hacer la recuperación, pero si como parece, finalmente lo recuperas lo veo precipitado parar el eje de nuevo por 6 meses de testo propio + oral teniendo en cuenta lo que cuesta restaurarlo.

Es simplemente mi opinión.

2 Me gusta

Gracias amigo eso haré seguramente. El ciclo sería de 6 semanas, no de 6 meses.

1 me gusta

Enhorabuena, niveles optimos.
baja los estrogenos antes de dejar el clomifeno. Usa clomifeno 3 semanas más y añade 12,5mg exemestano lunes y jueves por dos semanas semanas.
Después ya puedes cortar todo tranquilamente. Descansar, mantener dieta y demás y cuando tengas todo claro empezar programa ergogénico.

Si, perdón, 6 semanas quería decir :joy:

3 Me gusta

Tengo anastrozol aún…ya sé q no elimina tanto pero a ver…

No es por eficacia, es porque te puede dar un “rebote” de E2, es decir que te suban los estrógenos trás el cese del fármaco, cosa que con exemestano no pasa. En tu caso interesa más exemestano y guardar el arimidex para el programa ergogénico

Por favor define eso a este pobre mortal :slight_smile:

1 me gusta

@thebosswaco quiere decir que guardes arimidex para el futuro ciclo…

2 Me gusta

ya ya así lo entendí jejeje

2 Me gusta