Testosterona enantato y trembolona

Claro que generalizo, estáis en una edad que veis un culturista en el PUTO INSTAGRAM y ya os queréis poner así a base de lo que sea (primordialmente la salud).
A mí me la pela sabes?

Haz lo que quieras con tu cuerpo y con tu vida “Bro”

1 me gusta

Esque a eso voy por qué das tu opinion? Pedí protocolos para los que ya lo han echo no se a que tú opinion es mi cuerpo si quiero mezclo trenbo seca y saber que más y me muero y ya , es como que le digas a todos los drogadictos de la calle que se van a morir a ellos que les importa tu opinión jajaja igual no me comparo con un drogadicto solo si no vas a ayudar no opines

1 me gusta

Chaval yo llevo 3 meses con trembo y planeaba un ciclo de 5 meses a 500 cyp y 300 de tritrembo… quieres hacerlo adelante! Es tu vida yo despues de ver los post de gente sin libido por la trembo que incluso llevan 3 años asi creeme k teniendo lls botes en casa no voy a usarlos los 2 ultimos meses sin trembo y a rezar para que no me joda nada ni dopamina ni seritonina ni neurotransmisores ni mierdas… yo en tu caso usaria lo mas suave testo primo masteron…

Yo no uso química por querer parecer ni haber visto a nadie en Instagram, yo quiero sacar la mejor versión de mi y esforzarme en todos los sentidos para llegar lejos en esto. Mucho hablas sin conocer a la gente, con 18 años movía 110 en banca, 170 en muerto, 160 en sentadilla y presses con mancuernas de 30-40kg, así que si le quieres dar lecciones a alguien te buscas a otro, ya que con 22 años seguro que tengo más masa muscular y muevo más kilos de los que vas a mover tú en toda tu vida. En verano compito a nivel nacional en wrpf con club federado… Antes de juzgar a la gente infórmate, cada persona es un mundo y es un error generalizar. Saludos y suerte en la vida :muscle:

2 Me gusta

Eres todo un machote, yo ya te he dicho en el punto que estoy… nada es un juego pero la trembolona menos… vas haciendo ciclos sales de ellos bien y perdemos el respeto de lo k usamos xk si con ventipocos ya piensas en usar trem… yo la he usado con 31 y replanteandome hasta q punto vale la pena el beneficio sacrificio pero enfin tu sabras bro yo te deseo lo mejor y como dices tu… suerte en la vida de corazón :heart:

Totalmente de acuerdo, pero cada uno con su vida hace lo que quiere, pero por lo menos si vais a hablar de alguien hacerlo con sentido y argumentos.

1 me gusta

Exactamente no veo el problema de preguntar, no sé si es un foro de roids o de gente diciendo que no los uses
Yo sé a lo que me atengo lo tengo claro por eso no use trenbo en mis pasados ciclos ya eso nadie me lo tiene que decir, ya empecé el ciclo y listo
100mg bajas dosis y acetato

:person_facepalming: Creo que esta frase debería ser el fin del hilo @Barban

2 Me gusta

Os complicais.

Si no es con fines competitivos, que no lo es al parecer, con testo 300/400/500mg durante 16 semanas y una dieta acorde te sobra para bajar manteca.

Y luego tienes la ventaja de que la recuperacion con testo solo suele ser mas rapida que si usamos 19nor.

2 Me gusta

Cuéntanos cómo te fue amigo , ya pasaron dos años

Coincido plenamente, ahora por qué le sugeris primo?