Testosterona por los suelos... síntomas de ginecomastia ¡ayuda!

Hola chicos, he leído bastante en el foro (aunque tarde por desgracia), y debo decir que ando bastante preocupado… Llevos dos ciclos anteriores, uno hace 5 años en el que hubo, Testo, Trembo, wins… sin PCT, y otro hace un año solo wins y oxa, un desastre

Ahora estoy en un ciclo, llevo 4 semanas, con 200mg/sem propio, 40mg de wins/día, pero en la semana 3 tuve que bajar a 100mg el propio porque note hinchazón en un pecho (ya me había operado de ginecomastia), entonces metí desde entonces hasta hoy raloxifeno 60mg día y parece que ha mejorado algo.
Decidí, preocupado hacerme un análisis hormonal intraciclo, para ver niveles de prolactina, testo, progesterona, tsh, fsh, estradiol… y veo que tengo niveles muy bajos… de hecho, tengo síntomas y dolores musculares, aunque entreno duro y veo resultados
Antes de todos estos ciclos me operé de varicocele, no se si tendrá algo que ver…

Me quedan 7 semanas de ciclo, cortando la testo en 2 semanas y terminando las 5 ultimas con 200mg primobolan/semana y 40mg Turinabol diario

Haré PCT con clomid y raloxifeno
Les dejo por aquí los resultados y vuestras opiniones de qué debería hacer para intentar subir estos niveles en los análisis

MUCHAS GRACIAS!


¿qué lab estás utilizando? las dosis que estás utilizando de propio son muy bajas aún así. es probable que al bajar a 100mg la segunda semana, la testo haya caído, pero tan bajo es muy raro. además tu estradiol está en rango…

1 me gusta

No entiendo que tengas la testo tan baja. Cada cuanto inyectas el propionato ? O lo estás haciendo mal o bien lo que te estás metiendo poco tiene de testosterona.

El tema de la operación, no te han extirpado la glandula mamaria ? Tema de la operación de varicocele no creo que afecte en nada, pero a ver si alguien que entiende más nos puede sacar de dudas.

Tienes el eje inhibido y con testosterona muy baja, y estradiol algo alto con esos niveles de testo. Deberias de añadir algun IA como exemestano diría yo y algo de proviron a poder ser, pero esos niveles de testo no están bien, dudo yo de que sea buena esa testo, o bien te estarás inyectando mal (1 vez por semana o así)…

La testo propionato la quieres cortar por alguna razón especial al final de ciclo ? Se suele cortar ésteres algo más largos como cipio o enantato, pero bueno cada quien sabe cómo lo prefiere.

3 Me gusta

Cada cuanto pinchas el propio?:thinking:
Porque como estes a 100mg EW no se como esperas tener los niveles de testo altos o estables…

3 Me gusta

Los 3 ciclos que comentas son un completo despropósito.
Es imposible que las cosas salgan bien cuando se hacen mal.

Corta el ciclo y pasa a PCT ya. Y cuando todo esté bien, y hayas aprendido sobre química, entonces te podrás plantear usarla :+1:

22 Me gusta

Pero que uso has hecho de la quimica tio? Para haberte matao… y esa analitica es un desastre pero en todos los parametros esque no se salva uno. Corta haz el pct sin prisas que probablemente tengas que estar un buen tiempo en pct y arregla esa analitica y yo hasta iria al medico.

2 Me gusta

Es curioso que en este foro el 90% de los hilos son practicamente iguales o bien tienen la analitica fatal o no se les levanta jajaja

3 Me gusta

El lab del propio es Nouveaux, me habían hablando bien de él… me puse la última dosis de 100mg un lunes y el sábado fue el análisis, lo que no entiendo es lo del estradiol en rango y esas molestias inflamado y pequeño bulto en un pecho, a qué se puede deber? gracias!

1 me gusta

El propio fue así:
Semana 1 - Lunes 100mg - Jueves 100mg
Semana 2 - Lunes 100mg - Jueves 100mg
Semana 3 - Lunes 100mg - aquí noté las molestias en el pecho y comencé con raloxifeno 60mg día, el sábado hice análisis

En la operación de ginecomastia no me extirparon la glándula.
¿Crees que con el nivel de estradiol es recomendable meter exemestano? a que cantidad? para no dejarlo a 0, pero igual me puede solucionar las molestias del pecho…
La testo es de la casa nouveaux, pero debe estar subdosificada además que 100mg un lunes y 100mg jueves es poco supongo, lo suyo era lunes, miercoles y viernes para al menos 300mg semana?

Lo de cortar fue lo que me dijeron, ya veo que mal, que al ser de vida corta se debe dejar hasta el final

1 me gusta

empecé lunes y jueves 100mg cada día, y bajé a solo lunes 100mg por las molestias… entre que es poco y seguro está subdosificado, entiendo esa bajada por el wins??? gracias

2 Me gusta

Lo sé amigo… intento aprender y corregirlo con vuestra ayuda, me recomiendas cortar ya si o si, o aumentar la dosis de testo para terminarlo?
Si es PCT ya, qué me recomiendas utilizar y duración? Gracias de verdad

3 Me gusta

Errores como muchos amigo, pero si tiene solución… lo del PCT, en este caso y viendo mis analíticas, que debería hacer? Gracias!

1 me gusta

No a ver… la testo no la puedes tener así. O te metes a diario o máximo EoD, o bien metes mejor una testo enantato o cipionato si quieres inyectar menos dias. Ahora mismo haría caso a @Sandokan y haría una limpieza bien para luego empezar correctamente.

Limpia también hígado y riñones, ten todos los valores saludables y prepara mejor el siguiente ciclo así le metes bien sabiendo que tienes todo en rango.

Lo mejor de comerer errores es saber corregirlos a tiempo :muscle:t2::muscle:t2:

2 Me gusta

Te estás metiendo una testosterona que deberia inyectar ED o EOD.
No se que esperas….:person_tipping_hand:
Te jodes el eje para echar toda la semana sin testo en sangre…
Empieza post ciclo ya por dios…

2 Me gusta

Para, haz PCT, aprende y cuando sepas vuelves a empezar.

Yo de ti leería esto :wink:

¡El conocimiento es poder! :brain::exploding_head:

2 Me gusta

Pues menos mal que has leído bastante compañero, si no, no sé que hubiera sido de tí.
Es la primera vez que escribes y has leído una triste hora.
Empezamos bien.

2 Me gusta

que haya leído sin estar registrado no significa que no haya leído, pero bueno, siempre están los comentarios que no aportan nada, gracias eh!

2 Me gusta

Gracias!

De nada.

1 me gusta

Entiendo, muchas gracias de verdad

1 me gusta