Tiempos ciclo

Buenas tardes foreros … tengo una duda acerca de un ciclo con trt y ciclo… yo siempre que usé fue ciclo más postciclo más descanso y vuelta a empezar… pero esta vez quiero probar un trt, en mi gym varios chicos le van d pm y me han aconsejado que tire x ahí … ahí voy : me quiero hacer dos dos meses de trem masteron propio con el arimidex correspondiente … cuando descansaba metía el hcg el tamox y el provi en postciclo… ahora que voy a trt…¿dejo el hcg el tamox y el provi? , mi idea sería después del ciclo meter un trt de cypio y hgh dos meses y después meter otros dos meses de ciclo con las mismas sustancias , y después de este segundo ciclo si hacer un post en condiciones, con su hcg su tamox y su provi correspondiente … como lo veis ?? Muchas gracias antes de nada rocks.!!

Gracias x contestar !! Me expliqué mal quizás , el trt de cypio lo metería entre ciclos durante 2 meses .

1 me gusta

Que edad tienes y que edad tienen los del gym?

Pues amigo si decides entrar en trt normalmente asi se le dice cuando es para toda la vida, si luego quieres retomar tu eje pues que quieres que te diga te va a costar mucho mas despues de tener 6 meses dormido el eje ademas usando trembo, incluso existe la posibilidad que no lo logres.

Me imagino que se te olvido mencionar la base de testo en la preparación que quieres hacer por que sino es una pesima idea.

En 8 semanas la verdad que no da tiempo de una mierda, si quieres lanzar una preparación de 16 semanas pues yo la haria directamente sin meter el trt en el medio, haciendo analitica en la semana 8 o 10 para ver como van las cosas.

Ya has usado trembolona antes?, suele dar unos sides horribles que a veces no valen la pena por mucho que se hable de ella(por lo menos yo no la tolero bien) y usándola 16 semanas puede que te afecte bastante el perfil renal dependiendo la dosis que decidas utilizar

El hgh normalmente no te va a hacer falta para hacer el trt a menos que quieras mantener tus gonadas funcionando, cuanto planeas usar en el trt?

Muchísimas gracias x contestar , mil perdones … si he usado tren antes varias veces antes , 6 veces y si , algunos pequeños sides pero nada insoportable … hostia lo de la posibilidad de no recuperar el eje con el trt ya me dejó claro lo que tengo que hacer. Cicló más postciclo y descanso . Un millón de gracias

2 Me gusta