Tipos de jeringuillas y agujas a utilizar

Cuando hablas en cuádriceps de 0,5x25 hablas de 25mm o de una G25 que son 16mm?

En mi primer ciclo para cuádriceps usé de 16mm y para el segundo quiero ver si otra opción de aguja es mejor.

No contemplo glúteo porque yo solo dudo que alcance bien.

1 me gusta

Las agujas de 16mm naranjas valen bien para intramuscular en los deltoides?

25G no hace referencia al largo. Es es diámetro grosor de la aguja. Hay ( que es la que yo uso para cuádriceps y hombros) 25G osea 0,5 de diámetro y de 25mm de largo. Concretamente yo las compro en dh material médico.

3 Me gusta

La misma que yo, 25g 25mm, para mi es suficiente para el cuadriceps. Para el hombro le doy con la 26g de 12mm, son las dos que uso (después de haber probado arpones en todo lados :sweat_smile::sweat_smile:)

1 me gusta

Buenas, ya se que hay otro hilo sobre este tema jajaja pero creo que estaria bueno una actualización, estaba pensando en usar las de 25g x 16mm en los hombros, ustedes han usado esa medida? Cuales utilizan ustedes? Saludos a todos

1 me gusta

Pues si ya sabes que hay un tema específico, lo lógico sería ceñirse a él, de cara a tener el foro ordenado.
Así que muevo tu pregunta a su lugar.

4 Me gusta

A los de cuádriceps: mejor vasto externo o cuádriceps en si (superior)?

2 Me gusta

Vasto externo.

Hay muchos reportes de gente que les va mal en el vasto externo, inflamaciones, dolor etc. yo lo que hago es pinchar despacio poco a poco, la aguja atraviesa la piel muy facilmente y cuando llega al musculo se nota una pequeña resistencia y la aguja sigue, para mi ese es el momento de inyectar. De este modo puedo sentir muy bien si todo va bien y en caso contrario tengo tiempo de reaccionar.

Porque digo esto, porque no se lo que hay por ahi adentro exactamente pero a veces duele y a veces no, mi teoria es que la inyeccion puede salir mal cuando sea una de esas ocasiones que pinchas y duele, (dolor interno, no el dolor de atravesar la piel) tal vez sea por haber llegado a agun nervio, no lo se, si pinchas rapido y bruscamente no puedes ir sintiendo todo esto, y no sabes si va a doler porque, al menos a mi, me duele siempre y no se diferenciar que tipo de dolor es, si externo o interno.

Con este metodo jamas he tenido un problema. De hecho, con el ultimo pinchazo del ciclo tenia prisa y era el ultimo dije “que carajo” voy a darle caña, resultado 1 semana con la pierna como una bombona.

Siempre que pinchado y ha llegado un punto que he notado dolor (que siempre es a la misma profundidad) retiro la aguja, la cambio, desinfecto y vuelo a empezar.

4 Me gusta

Exacto :ok_hand:en el cuad. Externo pincho yo cuando tengo q poner mas ml y tambien hago eso
Si pinchas y no duele despacio y a dentro
si pinchas y duele cambia de sitio…muchas veces x un simple cm ya puedes pillar algo

5 Me gusta

Bien, somos del team clavarla despacito :grin:

1 me gusta

Gracias Diego muy buena explicación.

En su momento pinché en vasto externo con la de 16mm (que a ojo parece escasa) y para mi segundo ciclo quiero mejorar la parte de la inyección.

Haré como comentas, con una 25G de 25mm y poco a poco en el cuádriceps. Entiendo que pinchas en el centro de este, no? Lo hice una vez y tuve algo de molestia (nada terrible) pero si es cierto que inyecté mas rápido y mayor cantidad (2ml frente al 1ml que voy a inyectar ahora).

2 Me gusta

Yo he probado con la 16mm (26G) el el vasto externo y paradójicamente a pesar de ser más fina me duele más, y con compuestos que me dan pip como el enantato de balkan siento que se me escurre hacia la rodilla con el paso de las horas, por este mismo motivo cambie a la 25G de 25mm.

Bueno, para ser exactos, como dije, en el vasto externo/lateral, la zona rojiza de la foto (dentro de la zona rojiza, yo tiro más hacia arriba que hacia abajo) nunca he pinchado en ninguna cabeza del cuadriceps que no fuese el vasto externo/lateral, de hecho pincho ahí nada más, solo en caso de causa mayor como que tenga la zona machacada pincho en el hombro, si no, vasto forever ya que es súper accesible y puedo manejar la jeringa con ambas manos, esto me da sensación de seguridad y precisión.
images

3 Me gusta

Hola @picurriellu .
Qué tal te fueron ésas agujas??
Para qué zonas las usaste??

Hola @Meneitos .
Usaste finalmente las 30g de 0,3 * 12 mm??
Si las usaste, en qué zonas y con qué resultados?

Por otro lado, por más que leo, siempre encuentro que los compañeros usan y abusan de los mismos sitios para inyectar:

  • Quads
  • Glúteos
  • Hombros

El maestro @Sandokan habla muy bien del tibial, pero poco se habla de otras zonas como:

  • Pectoral
  • Gemelo
  • Trapecio
  • Tríceps
  • Dorsal

Alguno se inyecta con regularidad en alguna de ésas zonas?? Podría contarnos su experiencia??

Leí al compañero @papp decir que en el dorsal le encantó, pero no sé si le dió continuidad.
@papp , podrías por favor comentarnos algo al respecto?? Con qué agujas lo hiciste? También te leí decir que nunca inyectabas con agujas de más de 13 mm. Aunque luego compraste unas nuevas de 20 mm de longitud. Qué tal te han ido??
Yo acabo de pedir éstas: 0,4 mm x 19 mm 27G x 3/4

Ah!! Una última pregunta!!

Cuál es la forma correcta de guardar las jeringuillas Pre-cargadas???
Tumbadas horizontalmente?
Verticalmente con la jeringuilla hacia abajo?
Verticalmente con la jeringuilla hacia arriba?

Muchas gracias a todos de antemano.

Abrazo!!

2 Me gusta

Buenas compañero

Yo en dorsal incluso ahora en blast con la naranja de 25G 5/8 de largo me inyecto 2.5 ml sin problema

Estando en TRT , uso la de insulina media pulgada 29G

Es de mis lugares favoritos , 0 dolor

1 me gusta

Una puta mierda, no sirven pa na esas agujas xD.
Yo ahora mismo solo gluteos (ventrogluteo) y hombros (normalmente pincho 3 veces a la semana asi que los 2 ventrogluteo y cada semana alterno un hombro)

2 Me gusta

:rofl:

Con qué agujas lo haces?

1 me gusta

Y en qué otras zonas inyectas también regularmente? Con qué agujas? O sólo dorsal?

1 me gusta

Gluteos las negras/grises (las anteriores a las verdes), hombros con azules

1 me gusta

Hombro y cuádricep siempre con las mismas
agujas , en cuádricep especialmente a más de 1.5 ml prefiero usar un poco mas larga porque me ha pasado que se queda subcutáneo el aceite y es doloroso y molesto por varios días

Yo también compre la 27G 3/4 pero es muy denso el aceite que uso y no pasaba para nada fácil , me costó muchísimo así que no las he usado más por ahora

En TRT uso zonas más pequeñas también como tricep

Ventrogluteo no he inyectado pero si logro encontrarlo es una buena opción también

Para glúteo usaría también 25G pero 1 1/4 de largo o como mucho 23G

Verde o gris ni que me paguen

1 me gusta