Tipos de jeringuillas y agujas a utilizar

:ok_hand:

Gracias

Muchas gracias por la info amigo.

Abrazo!

Alguien que sepa lo más recomendable?

P.D: Hablo de Pre-cargadas de Testo. :upside_down_face:

Gracias.

1 me gusta

Hola!

He comprado unas agujas de carga en la web de Novaclinic.

Son un poco caras 6,5 100 unidades, pero la verdad es que son una gozada tanto para ampollas como para viales!

Te quitas el tembleque de no rozar con el cristal y de atravesar la goma tranquilamente, además que absorben que da gusto!

Os dejo fotos.



3 Me gusta

Yo personalmente con la aguja hacia arriba, pero no más de 3/4 días.

Por experiencia con la aguja hacia abajo algo de aceite se desliza.

1 me gusta

Como una de 0.80 x 40 mm solo que es mas ancha

4 Me gusta

Gracias @Arijain por responder.

El tema es que he leído no recuerdo dónde, que al guardar las jeringuillas cargadas con los compuestos, el plástico (no sé si se refiere al émbolo negro del pitorro o al propio cuerpo de la jeringa) se va descomponiendo… y claro, si se descompone en la propia sustancia y luego te lo enchufas tú… no sé si será perjudicial el tema… En cualquier caso , tampoco sé si es cierto que el producto reaccione así con el plástico.

Habíais oído algo al respecto??

Lo que se dice que empieza a descomponerse es la goma negra del émbolo, pero claro todo depende del tiempo que lo dejes.

Ya por higiene más de 3/4 días me parece exagerado.

1 me gusta

Pero si son para carga, cual es el problema de rozar el cristal?

1 me gusta

No me has entendido… precisamente porque son de carga no me importa rozar el cristal. Es con las otras con las que me da palo.

Ah ok. Si te entendí mal

A mi me paso eso con el enentato de Balkan, lo comente en el foro, subi esta misma foto, aguja precargada un par de dias y la testo se habia oscurecido, fue la descomposicion de la goma del piston, si te fijas en la zona del piston es aun mas oscura, o sea que el material viene de ahi, me la inyecte y no me paso nada, la segunda vez que lo hice me dio un PIP del carajo, ya no lo volvi a hacer.

1 me gusta

Vaya tela @DiegoS

Gracias por la info.

No había visto ésa foto :grimacing:

Pues no mola mucho la idea la verdad……

Pero, si las jeringuillas las guardamos boca abajo dejando un poco de aire entre la sustancia u el émbolo negro… habría problema por estar tocando el líquido la aguja???

No me complico… azules 6x25 exterior piernas,siguiente ciclo probaré quizás en hombros con 5x 16 o 4x 25 ya sea hcg o aceites

2 Me gusta

Las jeringas boca abajo puede perder un poco, más que eso no sé si puede haber problema.

Tal vez esas jeringas vengan con un problema de fabricacion porque con otra testo no hubo problema.

O tal vez por la composicion o el tipo de aceite, no puedo asegurar nada ya que no lo sé seguro, es pura hipótesis.

Por ejemplo, mi dealer me dijo que el enantato de balkan esta hecho con aceite vehicular sintético, esta fue la testo que me deshizo el pistón como ves en la foto, a demás siempre me da PIP (menos aquel día que me dio PIP pero exagerado, un escozor terrible)

Por el contrario la otra testo que no deshizo el pistón se supone que estaba hecha de aceite orgánico de nuez (según mi dealer) y coincide que jamás me ha dado ni el más mínimo PIP.

Será que mis jeringas y yo somos sensibles al aceite sintético si es que esto es verdad?

1 me gusta

En cualquier caso….

…. Da mal rollo :hushed:

Haber gente, por favor, parar un poco de comprar todas jeringuillas que veáis que estamos dejando a todo internet sin existencias de jeringas de insulina. Que he tenido que recorrer 5 páginas web para poder coger una puta caja de 100 jeringas. A precio de aceite de girasol. Dejar algo para los demás también. Cabrones!!!
Jajajajaja :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Jeringuillas y papel del culo para 3 vidas mandan

1 me gusta

hola bro, una pregunta… en mi caso solo encuentro la jeringa de insulina de 1ml 30G X 1/2, igual me sirve para inyectar testo en hombros ?

2 Me gusta

He visto mucha gente en estados unidos que las usa, compra pocas para probar , el único problema que puedes tener es que si el aceite es muy denso demores un poco más en inyectar pero poco más

3 Me gusta