Tipos de jeringuillas y agujas a utilizar

La única vez que no sale rápido las gotas es la primera… yo lo que hago con eso o cuando use insulina es cargar el boli y tirar unos cuantos “clicks” al fregadero, ya se queda purgado y las siguientes veces sale enseguida… no te tienes que esperar un minuto ni nada, lo pone en las instrucciones, pones 1-2 clicks, lo inyectas, cuentas 3-5seg con la aguja dentro y fuera.

2 Me gusta

Que tipo de aguja aconsejais para 150mg de primo por dosis? (1,5 ml)

Para pinchar en cuadriceps y hombro

Oral? Ya irás contando. Estoy pensando lo mismo, pero en vez de HCG un sobre de gel de vez en cuando… . Lo dicho ya irás contando :+1:

Inyectable. 400 mg y HCG para mantener la función testicular. Haré analítica de estrógenos a mitad de ciclo y si están muy bajos es posible que incluya algo de Dbol. Serán 8 semanas.

1 me gusta

Utilizo la mitad,… y estoy por pasarme al oral. …ya cuentas que estoy interesado :+1:

1 me gusta

Ahora estoy en volumen y lo único que busco con esto, además de experimentar con otros esquemas menos habituales, es subir más magro de lo que lo haría de manera natural.

Pienso que el éxito de la terapia va a estar en lo que logre mantener mi producción endógena de testosterona con la HCG, he pensado en 3 aplicaciones semanales.

Más adelante es posible que pruebe otros esquemas que incluyan testosterona exógena, pero como busco una recuperación lo más pronta posible de momento lo voy a hacer así.

1 me gusta

he probado las dos y la de sobre no tiene nada que envidiar :joy::joy: ,depende ya de cada protocolo
Por eso digo que estoy por pasarme al primo oral ( y Oxa) y dos o tres sobres a la semana y fuera jeringuilla , fuera pinchazo y fuera hostias

Yo llevo 20 años sacando líquido con la 0,8x40 y meto con 0,6x30.
Todavía no he probado subcutáneo, quizás cuando me de por el TRT.
Las agujas de insulina del Ovitrelle se pueden utilizar muchas veces cada una.
Mi mujer es diabética y las reutiliza mucho antes de cambiarlas.
El HCG lo meto en la misma jeringa que los roids.

4 Me gusta

Di que estaba hoy por casa después de entrenar en la mañana y vi el Ovitrelle en la nevera (me lo dieron a la primera y sin preguntar nada de nada) a la espera de que llegue todo lo demás durante la semana y me dije, ¿por qué no te pones una dosis para probar y tal? Y sin hacer lo de la purga me dispuse a clavar la aguja tras un click.

El tema es que no se si se habrá administrado algo, porque cuando lo saqué y lo puse boca abajo cayeron dos gotitas. Luego tiré otro en el aire y ya cayeron rápido y bien.

Pero no sé, no se, igual es preferible echarlo en una jeringa con un poco de agua bidestilada o suero fisiológico, o en el propio aceite como hacen algunos, para asegurar que entra todo.

Lo veremos en próximos capítulos.

3 Me gusta

Yo tengo pregnyl y voy a sacar todo en insulinicas por qué es más fácil de medir, luego unire todo en una jeringa.

No tengo dramas con las agujas, pero tampoco soy fanático de ellas :smiley:

1 me gusta

En un primer contacto visual con la aguja del Ovitrelle me ha parecido un mundo. Pero luego ni me he enterado, entra fácil e indolora.

Por mi profesión he tenido que explicar el funcionamiento de muchos tipos de pluma a pacientes y esta no es de las más sofisticadas. Hay algunas con un sistema neumático incorporado y solo tienes que colocarla vertical en pliegue o muslo y apretar el botón, el propio mecanismo propulsa la aguja directamente sobre la piel y elimina la barrera psicológica de clavar conscientemente una aguja.

Que tal el goteo? Te fue rapidito como indico el compañero?

La que probé directa sobre la piel no, la saqué y al colocarla boca abajo aún cayó gota y media. Luego lancé otra en el aire y ya cayó rápido.

Pero me parece buena idea lo que comentaste, para garantizar la administración y que no se escape ninguna gotita rebelde. Un poco de suero o agua bidestilada en la jeringa, echas todas las gotas que correspondan del ovitrelle por el cono hasta que no caiga ninguna más, lo mueves un poco y para dentro. Como soy un poco neurótico es posible que lo haga así. XD

1 me gusta

Llamadme cazurro pero como “volcais” un ovitrelle en insulinicAs ??
Sacáis el embolo y por arriba ?? Llamadme ignorante ….

Ni se te ocurra. Eso termina en un fail gordísimo.

Cargas la jeringa de 1 ml con un poco de agua para inyección o el suero fisiológico de toda la vida, quitas la aguja, echas el émbolo un poquito más para atrás, metes la aguja del ovitrelle por el agujerito del cono (la parte donde se coloca la aguja) y aprietas el botón de la pluma. Te aseguras así que todas las gotas, que son 3 o 4 caen dentro. Colocas la aguja de administrar en la jeringa con el capuchón, mueves hasta que se mezcla bien, no es necesario ser muy enérgico.

Destapas el capuchón, enrasas con cuidadito y para dentro.

4 Me gusta

Me pasa lo mismo jajaaj
Por eso lo hago asi, no hay posibilidad a que se me escape ni una gota! ajajaa

Si tienes pregnyl… a no ser que tú mismo lo hayas comprado en farmacia… es falso al 99’99999%

1 me gusta

Lo sé Bro

Pero yo no estoy en Europa, aquí no hay pregnyl griego o con letras griegas.

Distribuidor confiable. :wink:

1 me gusta

@Expansive_lands

No me digas que sabes algo que yo no sé y es falso también :sob:

1 me gusta

No, me ha hecho gracia lo de las letras griegas y la forma de decirlo. XD

Que es verdad que el falso es el griego.

1 me gusta