Tipos de jeringuillas y agujas a utilizar

A la mía hay que sumarle los gastos de envío que son altos, pero llega en muy pocos días.

1 me gusta

La comparación roza la pomposidad de Góngora y la harmonia de Garcilaso… sin duda se podía decir con más sílabas pero nunca con más elegancia :joy::joy::joy::joy:

Braun comparadas con las ico i las pic … mejor ??
Yo uso las Pic g23 para el bui y si tengo la precaución de no rozarla con el vial… entra suave como una mamada de cuarentona ….por seguir la línea de comparaciónes …

1 me gusta

Uno al año no hace daño :smiling_imp:

Solo las he podido comparar con las que trae la propia jeringa.

Me pincho una vez con casa una y siempre, siempre siempre, va mejor el arponazo de Braun.
El otro es como pedirle un masaje prostático a una novicia, entre incómodo y doloroso.

Yo siempre tiro de ico (las azules indoloras) pero estas de Pic las compré en dhMaterial médico y me dan un resultado genial

Además , la entrega es rápida y directa como una divorciada en una despedida ….

Si puedo dar mi contributo aquí envío las foto de mi herramienta de guerra :joy:
Desde los últimos ciclos he decidido dividir los productos en pequeñas dosis para poderme inyectar cada día, de esta manera he notado menos efectos segundarios sobretodo con la trenbolona.
Si por ejemplo inyecto 100 mg de Tren Ace cada 2 días eso me provoca insomnio y sudoración nocturna pero si inyecto 50 mg cada día (de lunes a sábado) no tengo esos efectos.
Uso diferentes agujas dependiendo del producto y del sitio de inyeccion (nalgas, hombros o quadriceps) y suelo usar máximo jeringas de 3 ml.





2 Me gusta

Aquí van otras agujas

¿Para la pluma Ovitrelle que agujas serían? ¿Sirve las que venden como aguja para pluma de insulina?

1 me gusta

Si, son esas.

Pero no te preocupes que van 2 agujas con el ovitrelle.

1 me gusta

Sí, pero la idea es cambiarla con cada administración.

¿Consideras que no haría falta? Tengo pensado 3 administraciones semanales.

¿Estas, por ejemplo?

2 Me gusta

La verdad que cuando he comprado agujas fue hace mucho tiempo y compré 100 por 20€ en farmacia pero no me acuerdo del diámetro.

Sinceramente un diabético no cambia la aguja 5 veces al día :rofl:, yo evidentemente a mis chicos le digo que la cambien, pero estoy seguro que ninguno lo hace… tarda mucho en desafilarse la punta…

Se que no es lo ideal, pero vamos la limpias con alcohol antes de la inyección y la cambias cuando notes que te ha dolido el pinchazo… y siempre en la grasa del abdomen o en el pellizco del aductor que es súper cómodo y duele 0.

1 me gusta

Y si te sale algún pequeño moraton en el aductor se ve menos !

1 me gusta

esas son, tambien te digo, yo no cambie mas que dos veces la aguja jajajaj

1 me gusta

Al final no las he comprado, supongo que con desinfectar antes de cada uso será suficiente.

Otra cosa te iba a comentar, al ser tan poquito hcg, son gotas contadas y tardan en salir, en el momento en que clavas la pluma y empiezas a suministrarlo, tienes que estar un ratito y no sabes exactamente cuando deja de salir, ni la cantidad que ha salido, y si extraes antes de tiempo casi siempre sale algo…
En lo personal prefiero ir recontruyendo en insulina con agua bacterio o bidestilada y enchufas mas rapido. :blush:

1 me gusta

Pero qué haces ? Lo pinchas en un vial con tapón engomado y añades agua bacteriostatica ?? Yo he tenido siempre ese dilema con el ovitrelle … antes con el hcg lepori lo tenía más controlado

1 me gusta

Me lo voy recontruyendo o dejo una aguja de insu con un mili de agua y voy metiendo las gotas en el pivote de la aguja.

Compra éstas, valen un peo y evitas que se deterioren, ya que tienes que aguantar 1 minuto o 2 hay veces que se doblan, un buen tip es poner en la caja de Ovitrelle la cantidad de clicks que tiene el boli, ejemplo: 20 clicks 20 jeringas así sabes cuanto va quedando

1 me gusta

Yo intentaré usar la pluma salvo que vea que el producto no entra bien o algo así.

Puede que sea cuestión de aguantar un tiempo o mantener pulsado el botón.