Tipos de jeringuillas y agujas a utilizar

@picurriellu, yo las cojo en dh material médico :wink:

3 Me gusta

Yo probe 0.7 32mm el otro dia en el hombro y flipe
Es muy gordaaa…para el cuadriceps perfecta
Eso si no tube pip, pero despues de injectar joder :sweat_smile:

3 Me gusta

Pero @Juanff, para hombro no te vale con la azul de 0,6 x 25?? Me parece muy grande para el hombro :sweat_smile: Pero bueno, si te va bien sin problema :wink:

2 Me gusta

@anon8761638
¡Muchas gracias compañera! :wink:

3 Me gusta

:sweat_smile: queria hacer la tasta…pero ya esta descartada
Tengo un paquete de 100 de una de estas paginas nombradas y lo meto todo al cuadriceps…que lo tengo facil de injectar, ara ya lo se q ese paquete va todo al cuadriceps la proxima pillare mas finas a ver qe tal y para el hombro tambien :sweat_smile:

1 me gusta

Yo es la que uso y me va muy bien. Incluso alguna vez he usado también en hombro la 0’8x40 y se deja…

2 Me gusta

Joder…a ver daño no hace…pero no se estas un rato qe se te qeda el brazo asi un poco jodido luego de unas horas 0

2 Me gusta

Tengo curiosidad de probar las de 0’5x 40 que dice @anon8761638, quizás tengamos que inyectar más despacio de lo normal pero claramente el daño es menor con ese calibre.

Por otro lado a mí siempre me ha ido bien con la gris 0’7x30 con mi nivel de grasa alcanza el músculo sin problema pero sin ser el arpón ballenero de la verde, el cual bajo mi punto de vista en inyecciones eod o de al menos 3 veces a la semana acaba creando mucha cicatriz…
En hombro uso la azul pediátrica sin problema, incluso he llegado a inyectar con la de insulina cuando he usado pequeños volúmenes de propio ED, esto último hay que cogerlo muy con pinzas dado que hay gente que puede resultar molesto.

3 Me gusta

Gracias, acabo de comprar ahi pq en tot clinic no hay tan finas😉

1 me gusta

Sabeis donde venden esas jeringas que en la goma del embolo de dentro llevan la forma puntiaguda para q entre todo el liquido dentro y no desperdiciar nada?

1 me gusta

Muy buenas como imagino que sabréis alguien bastante conosido actualmente en este mundo recomienda inyectar con agujas de insulina de 1 en 1 ml , me gustaría probar y lo más seguro esque lo pruebe , lo habéis probado , parece ser que en Estados Unidos en las clínicas recomiendan inyectar la testo de esta manera , tenéis experiencias??

2 Me gusta

Yo estoy inyectando en hombros y cuadriceps con aguja de insulina, 0 problemas y las aplicaciones se hacen muy llevaderas y sin el sufrimiento de inyectar con arpones.
Eso si, no hay grasa en esas zonas.

3 Me gusta

YO estoy inyectando ahora con las agujas naranjas, jeringas normales de 3 o 5ml pero con aguja naranja,y me tienen que llegar las amarilla que serían equivalente a las de insu creo,para probar a ver qué tal, por ahora sin problema alternando quads y hombros, para evitar poner nada en glúteos (Jordan peters es algo que aconseja siempre, no pinchar glúteos, por lo que entendí por tema retención en la zona etc,para evitar perder detalle a la hora de competir sobre todo,aunque fuera de temporada entendí que tampoco pone nada ahí)

7 Me gusta

Hay que tener en cuenta que un mal pinchazo en quads o deltoides puede joderte visualmente, conozco gente con inflamaciones que estando a pocos dias de salir destacan muchisimo y los jueces lo saben y te dejan muy atrás…sin embargo en gluteo bien puesta se puede disimular mejor

Imagino que esto solo valdrá para gente con un nivel de %bf bajo.
Vamos por debajo de 12-13 no? No se con grasa esa aguja no entra en el musculo

2 Me gusta

estás serían ?? @Mancuerneador
@me

5 Me gusta

Yo la de 12 con algo casi 13, las que vienen en paquetes de diez… son un poco jodidas para recargar, pero con paciencia se cargan, incluso retirando el émbolo puedes añadir La sustancia con otra jeringa más grande ,siempre no más más de 1 ml

3 Me gusta

Yo con esa hace años ponia en triceps y siempre bien, peronusaba esa aguja con la jeringa de 2,5ml sinobtardas un monton con esa jeringa

2 Me gusta

12 mm dices no , óseas algo más pequeña que esa que e subido la foto?

1 me gusta

Yo en triceps ponia con la naranja pq hay poca grasa ahí tal vez pruebe en hombros, cuando termine las jeringas q me quedan comprare esas y os diré a ver que tal

3 Me gusta