Tipos de jeringuillas y agujas a utilizar

Pero si ya lo hemos dicho!! :joy::joy:

2 Me gusta

Yo nunca inyecto en el gluteo por la incomodidad que supone.
Yo inyecto en el cuádriceps externo y en el tibial anterior.
Son zonas con un acceso perfecto con ambas manos simultáneamente; y que además tienen la piel muy fina (muy poca grasa subcutánea).
La G25 que uso es de 5/8.

Para inyectar en gluteo hace falta una aguja algo más larga, pues es una zona con mayor acúmulo de grasa.

Depende de la longitud de la aguja y de la cantidad de grasa que haya en la zona.

Las subcutáneas deben hacerse en zonas con abundante grassa, para inyectar dentro de la grasa subcutánea. De esta forma (en teoría) se ralentiza la absorción, y la inyección es menos dolorosa.
Se suele usar en pacientes en TRT, que no son deportistas, y que tienen un porcentaje graso más elevado.

Por propia experiencia, si se inyecta en zonas con poca grasa, la inyección es muy dolorosa, y se crea una bolita.

Prefiero 1000 veces la inyección intramuscular.

1 me gusta

Ami me acaba de llegar un pedido de agujas para tenerlas preparadas para cuando acabe el covid.
100 de 0.5 x 16 mm
100 de 0.5 x 25 mm
100 de 0.5 x 40 mm
Tengo pensado utilizar las primeras para el hombro, as de 25 mm para el cuadriceps y la de 40 para gluteo, como lo veis?

2 Me gusta

Lo mejor es probar a ver que tal te van. En principio la de 16mm es corta, con un poco de grasa que tengas, te va a costar pinchar en el músculo, pero ya he visto a varios que las usan y dicen que les va bien.

Yo uso:
Glúteo: 0.5 X 40mm
Cuadriceps: 0,4 X 25mm
Hombro: 0,5 X 25mm

3 Me gusta

Yo no uso mas larga que 16mm en el hombro y sin problema y no estoy realmente bajo de grasa que se diga.

Para mi 12 y 16mm son tamaños perfectos para el hombro.
Sinceramente yo uso 16mm para el cuadriceps tambien y no he tenido ningun problema.

5 Me gusta

Las agujas de insulina son todas igual (tamaño y longitud)? Estoy pensando en comprarlas en farmacia ya que no puedo pedirlas por internet. Ya se que en tutclinic y dhmaterial medico salen super baratas todas pero se me hace imposible ahora mismo comprarlas. Alguien sabe también cuanto cuesta la aguja de insulina en farmacia?

1 me gusta

En hombro he utilizado siempre.la de.16mm hasta hace poco que ya uso la de.25, con la.de.16 llegar al.musculo.llega sin problema lo que pasa es que la post inyección es peor, por lo.menos desde.mi.experiencia, inflamación de la zona.muy a menudo y más PIP. Desde que uso 25mm.mucho.mejor.

1 me gusta

0’7x30 para hombros y ventrogluteal.
0,8x40 para glúteos
Y todo perfecto.
Alguna vez hasta he usado la 0’8x40 en hombros… jejeje

7 Me gusta

06 x 25 en cuadriceps 05 x 16 en hombros
Despues de leer el tema, probe a bajar grosor y tamaño y me ha ido fenomenal y probare con las de hombros en cuadriceps… Lo unico que segun compuestos y espesor cuesta un poco mas o menos y no mas de 2 ml

Esa medida de 0’5 x 16 es la 25 G verdad? La de insulina vale para hombros?

No. Ten cuidado porque hay incluso de 8mm.
No bajes de 12mm en mi opinion.

Yo para TRT uso de insulina 29G 1/2 pulgada que viene a ser 12.7mm, tanto en hombro como cuadricep.
@Carnaghe dependera del aceite me imagino, yo uso testo enanthato de farmacia y nunca he tenido pip

2 Me gusta

Yo uso esa si, lo unico que segun que compuesto cuesta un poco mas y me va muy bien…

1 me gusta

Para hombro 0,4×25 27g. Muy finas y sin problema.
Gluteo 0,5x40 25g.

2 Me gusta

Hay unas de 0.5 x 19. Psara por ahi bien los aceites?

3 Me gusta

Balkan y Qimico sin problema. Yo uso incluso de 0,4 y aunque hay que apretar, entra bien el líquido.

Me referia justo a esas , 0.4 x 19 que se me marco mal el numero xD si vas bien con esas probare a ver que tal. Ya que las que he utilizado anteriormente eran arpones xD

1 me gusta

Madre mia compi…, 0,8 x 40 en hombrosss??? :joy::joy::joy:
Para mi para glúteo la mejor aue he probado es la de 0,7 x 40,va de lujo y se nota la diferencia con la de 0,8 x 40!!

2 Me gusta

Pues si pruebas la de 0’5 X 40mm, te vas a emocionar de lo bien que entra en la piel.

Recuerdo como al principio usaba las de 0,8 y al final del ciclo tenía el culo machacado y duro de clavar esas banderillas. Y ahora con estas muchísimo mejor.

5 Me gusta

Pasa bien el aceite por esas G25?

@anon8761638
Somos gente dura… jejeje
Pues precisamente la semana pasada hice un pedido a TotClinic de 100 agujas de cada…
Pero para otra vez:
¿Donde venden esas tan finitas?
Gracias y a cuidarse. :+1:

3 Me gusta