Transformación inicio con 125 kgs

Todo sin terapia, natural. Quiero mejorar mi fisico y tamaño. Después de salir de una lesión con fractura. Llevar 6 meses sin entrenar nada. Vuelvo a empezar de cero con 125kgs bastante grasa, el lunes daré el porcentaje de grasa en tanita. Voy a entrenar cardio y pesas a muerte progresivamente. Informaré de comidas , entrenos y pasaré fotos. Toda aportación constructiva será bienvenida.

13 Me gusta

:muscle:t2: ¡Ánimo!

1 me gusta

Estaré atento a tu cambio :muscle:t5:

3 Me gusta

No intentaste esto mismo hace no se 1-2 años ni idea la fecha esto mismo en el foro pero además con quimica? Que paso al final ?

7 Me gusta

Pillo sitio…

1 me gusta

Había una bitácora si mal no recuerdo

4 Me gusta

Nada que ver en aquel momento se partía de 115kgs buscando llegar a los 130kgs, solo pude llegar a los 125kgs.Y así me he quedado, sin entrenar y no comiendo tanto como antes. Ahora parto de 125 kgs y la idea es mejorar la condición, ya no en kilos sino en condición física en general. Volver a entrenar progresivo desde casi cero y también empezar a comer regularmente mejor. He empezado a entrenar y a comer más y el cuerpo me pide. Una hora de cardio y algo de musculacion mucha agua y metí comida y de un día para otro, ya el cuerpo me retuvo un kilo y medio más. Lo está pidiendo a gritos. Pues eso que nada que ver. Los 125 kgs vinieron para quedarse. :wink:

3 Me gusta

Exacto hice bitácora sin esconder nada de eso se trata.

1 me gusta

Suerte!, te sigo

1 me gusta

Si es verdad ya recuerdo, lo que estabas ya muy muy tapado y aún así querías subir más y tenías ese debate, bueno al final cada uno tiene sus formas de ver todo, y sus gustos un saludo

1 me gusta

Cuántos anyos tienes?

Métete a TRT si te lo vas a tomar en serio y si has tenido una fractura, quizá te venga bien una dosis sana de nandrolona a.k.a el mejor axteroide.

Yo también tuve una lexión de la cual me operaron (hace bastantes anyos), y la verdad es que si hubiera sabido lo de la TRT y ciclos sanos, lo hubiera metido desde el principio para recuperarme más rápido y evitar otro tipo de lexiones por descompensación muscular por el tiempo que estuve sin entrenae, y asín no perder tanto tiempo.

También es una opción lo de querer hacer la cosas de forma NATTY, pero teniendo la 100cia y bioteknolojía a mano, por qué no usarla para acelerar las cosas y de paso aprovechas para fortalecer y consolidar/reforzar tu cuerpo (músculos, ligamentos, tendones, huesos, etc)?

1 me gusta

PESAJE DE INICIO.
Lo más preocupante, la panza
(grasa visceral).

Pesaba 125kgs, cuando me propuse el reto. El día del pesaje, ahí lo tenéis. Seis meses de parón total. :man_facepalming:t2:

Hoy 126 kgs, después de mi primera semana entrenando y comiendo más protes e hidratos. :joy::joy::joy:Hoy sábado mi primer Batido de protea se ha sumado también a la alimentación. :+1:

1 me gusta

Con que peso y porcentaje piensas largar un ciclo ?

1 me gusta

Por ahora, fortalecer y bajar grasa a dieta. Sin ayudas, natty. :wink:

He bajado unos kilos y he mejorado la musculatura.

El 21 de Agosto pondré resultados de la Tanita. Compararemos con el inicio :nerd_face:

Aquí os muestro el avance en un mes.

2 Me gusta

Y la foto del antes, para comparar :man_shrugging:

Es la mejor forma de ponerte presion :smiley:

1 me gusta