volumen con trembo

hola, quería hacer un ciclo de volumen con 500 de testo y 300 de trembo semanal ? que opinan al respecto ? sirve la trembo en volumen ? he oído que a muchos no les gusta porque hace ver más pequeño, alguna sugerencia, la verdad no quiero algo que retenga mucho líquido, busco algo más magro

1 me gusta

Busca, busca…….

Usa el buscador

3 Me gusta

Y yo pensando que el problema de la trembo era que te mata por dentro….
Bueno…si sólo te hace ver más pequeño…:sweat:

7 Me gusta

Shame Facepalm GIF by MOODMAN

5 Me gusta

Matt Leblanc Wow GIF by NowThis

3 Me gusta

La trembo no te hace ver mas pequeño amigo, lo que te hace ver mas pequeño es la vigorexia

10 Me gusta

Amigo estás preguntando si la trembo te hace ver chico, para qué la usarías se crees eso, y no, te hace ver de todo menos chico, no te recomiendo usarla si solo haces ciclos y post ciclos, el bajon fisico despues de dejar de usarla será muy grande, y recuperar será muchísimo más dificil que solo usando testo.

No uses nada que no sepas como funciona y como te daña

4 Me gusta

La třembo para mi es lo mejor de lo mejor, ( eso no quita que sea también lo peor para recuperar)
Yo hace un mes termine con 500 enantato
250 deca y 200 de třembo, 12 semanas de los cuales coji casi 8 kilos. La třembo la puedes usar tanto para subir como para bajar, eso si controlando las calorías.

5 Me gusta

Eso de que la trembo te hace más o verte más pequeño, es un chiste no…? Tienes que mirar qué cual es tu objetivo y si realmente merece la pena usar trembo, es un veneno, literal, hablamos de algo muy serio, piensa bien después de la terapia que quieres hacer…

11 Me gusta

Cuando alguien entra así compañero, me parece que no ha buscado mucho, ni se ha informado lo suficiente. Pero bueno, que “cada perro se lama su cipote” que se dice en mi pueblo. Jeje :sunglasses:

8 Me gusta

Coincido 100% con Berbatim, lo he vivido en mis propias carnes…ojito con la trembo…

3 Me gusta

mad the rock GIF

3 Me gusta

Ese si puede ser uno de sus efectos secundarios :sweat_smile:

2 Me gusta

Depende de varios factores. Como toleres tu ese fármaco, si te permite dormir bien, comer etc. Tienes que tolerarla bien y no sentirte en un infierno a nivel mental, porque sino no tiene sentido. Yo la he probado en volumen, y en mi caso al menos, prefiero dejarla para cuando quieres el look o buscas una recomp. Porque encima por sus características, aún vas tener que comer más kcal usándola seguramente.

5 Me gusta

Lo mas preocupante de la trembolona es el ataque al sistema hormonal con lo que conlleva a problemas psicologicos e incluso paranoias, yo me pensaria 2 veces usar este farmaco a la larga el cerebro te lo destruye y mas si eres propenso, creo que hay opciones mas asequibles y hay que admitir que la quimica no es magia y las prisas no son buenas , yo aoy mas partidario de dosis minimas o convervadoras y farmacos entre comillas poco agresivos , lo uso como un suplemento , para mi lo mas bonito es disfrutar este deporte como carrera de fondo y ver los cambios poco a poco

4 Me gusta

Un amigo y yo hemos estado planteando usar trembo por sus enormes beneficios fisicos, pero en mi caso personal he decidido dejar esa sustancia de lado, demasiados sides y lo que mas me preocupa es que empeore mi calidad de vida, cosa que con la testo me ha ocurrido todo lo contrario, mejor fisico, mentalmente mejor que nunca, mas vitalidad y energia…

Saludos

3 Me gusta

Yo tampoco estoy a favor de usar trembo hasta tener cierta experiencia . Pero creo q algunos q no la han usado nunca la demonizan demasiado

4 Me gusta

A la trembo le pasa un poco como a los orales, que se sataniza demasiado y en parte creo que es por el abuso de dosis de la misma.

Y respondiendo a la pregunta, si, sirve para volumen, pero es posible que tengas que comer aun mas que con cualquier otra sustancia.

4 Me gusta

Yo la demonizo bastante, pero se de sus potencial, y estoy de acuerdo con el compañero, se abusa de las cantidades, al ser tan potente lo ideal para mí seriam disis bajas, donde los sides te dejen vivir con tranquilidad y talvez alargarla más en el tiempo, puede ser que ente caso meter X en un global sea lo mismo a largo plazo, pero si es cierto que el día a día de este farmaco es desagradable en x cantidades…

3 Me gusta

De que cantidades hablamos aprox?, mi compañero tiene intencion de usar 400mg de tren enantato en su segundo ciclo , sin haberla probado nunca!!

Saludos