Trolleo, off topic y muy poco sobre Joan Pradells

Abro porra.

Pradells dice que va a hacer todo incluido entrenamiento como le diga Fede Guevara.

¿Quién se va a comer el marrón si no clasifica bien? ¿Se viene entrenador nuevo?

¿Raúl Carrasco ya le ha silenciado en Whatsapp?

Hagan sus apuestas. :stuck_out_tongue_winking_eye:

¿Se viene criadero de perros?

1 me gusta

@Expansive_lands Todavía tiene novia y se niega. Dale tiempo.

¿Crees que si no clasifica también le dejará la novia?

Manzanas traigo. Este ya está planeando el drama de entrenador y preparación.

Brutal con esos 107 kilos

2 Me gusta

Yo creo que el día que deje a Fede, se va con Espín de cabeza.

3 Me gusta

Lleva con spin desde siempre, spin es el mentor de Fede, spin ha pasado revisiones a Joan varias veces ya… Estar con fede es estar con spin…

7 Me gusta

Yo creo que no.

1 me gusta

image

Dudo mucho que cambie de entrenador, Fede lo llevará asesorando en ciertas cuestiones desde mucho antes de que fuera su preparador,a parte los 2 son de valencia, la cercanía del preparador lo veo vital.

1 me gusta

Muchisima razon en todo todo ese texto.
Si es cierto la preparacion de Joan que vi a traves de un compañero que trabaja/trabajaba con el,que ya una vez mente,la mayoria de fuertes de aqui en foro no usan ni la mitad! O cercano a la mitad! Y de gh yo tambien me heche las manos a la cabeza porque mi caso y muchos seria INSOSTENIBLE,la insulina no tanto. A parte de los descansos tan tan cortos.

Y respecto a clientes que hablas, totalmente deacuerdo.

4 Me gusta

Sin duda, mira que lo hablamos este tema un millón de veces, y aún hay gente, no sé si se quieren autoconvencer de algo, pero estas mutaciones se hacen a base de varios gramos de ass, mucha gh e insulina, es así, no hay más, ahh por supuestos las tiroideas, que marca mucho la diferencia. Y esto es así en todo el circuito profesional y amateurs con proyección, el culturismo es así. Joan estando con Fede, es lo mismo que estar con Spin, no creo que Fede vaya a descubrir ahora la pólvora. Spin en sus preparaciones ya serias va con 1,5g de testo mínimo, empieza a sumar lo demás, y ya ves.

6 Me gusta

Lo vuelvo a pasar por aquí :joy:

Minuto 52:00

Más claro no se puede decir.

3 Me gusta

Desgraciadamente es así, llega un punto que si eres un espartano entrenando (un 5% de la gente) comes a reventar duermes bien etc ya solo marca la diferencia el abusar como un cabron, yo mismamente el que me conoce sabe que soy de la filosofía de que la base es el entreno poca gente entrena duro y bien, pero llega un punto que mueres cada día y comes y subes ya gordo es que no hay más que en esa ecuación subir dosis

5 Me gusta

yo te digo una cosa , creo que hay gente k la gh no le pega. por genética. pero creo que a quien le pega llegas a otras cotas.este año use 5ui bastantes semanas . incluso unos meses . y incluso con poca comida , incluso en déficit subía tamaño si o si . una buena cantidad de gh y de insulina es como usar Chasca al cuadrado. y creo k sinceramente hay gente que no le pega en condiciones . sumale k ahora hay gh decente incluso buena por 100 euros . cosa que antes 250 euros y 300 . pues 300 euros quizás no merezca la pena o no tanto . pero 100 euros de gh , con insu y una genética buena .no de pro pero si buena . joder k si que te pones fuerte . vamos yo estoy deseando usarla en volumen en condiciones una buena temporada . apuesto k volvería a subir. la gente de Fede, pega buenos cambios y yo juraria k la gh es el abc de los planig de el . y claro está como dice guti lo peor de gh en cantidad ,la pasta porque usar dosis jodidas para la salud . lo es antes para el bolsillo.

8 Me gusta

También está en Youtube.

1 me gusta

Yo sigo creyendo que es natural, ese cuerpo es perfectamente alcanzable, voy por otro carajillo.

1 me gusta

Indudablemente es un portento y con mucha disciplina, y para estar allí con los pros no vale con 500 de testo y 500 de primo… físicamente se la juega(n)por perseguir su sueño y pasión

2 Me gusta

así es . hoy mientras hacía tiempo para irme al gimnasio , vi el podcast de Wild y como e comentado yo y algún compañero , dijo que iba a full . que el tenía, fecha de caducidad . y que espera dejar este mundo bastante rápido. y que seguramente ni entrenará después.
aún que también dijo unos minutos después,que su ídolo y referente es hay cutler . y que la idea es competir como pro ganar y vivir de sus negocios y imagen siendo bastante joven.
cosa que veo muy bien. lógicamente ahora está a tumba abierta vamos tirando la carne en el asador . y lo dicho lo veo lógico no se va al olimpia con 500 de testo y ui de gh china ni de coña y menos con la idea de estar poco tiempo activo. (LOGICO)

4 Me gusta