TRT o no ?

Buenos dias compañeros, de antemano pedir disculpas si causo mal estar por abrir un nuevo post.

Esto es un tema con el que con poca gente se puede hablar, hablo de nuestro circulo, no me puedo apoyar en nadie basicamente porque saben como esta la opinion en este pais sobre los roid etc asi que busco una vez mas una opinion desde fuera.

Tengo 32 años 1,69 82kg 18% imc
Mi contacto con la quimica es de un ciclo a 300mg semanales de testo deus quimical enantato.

Voy adjuntar mis analisis antes de usar quimica y post pct, y como veras en mi opinion para mi edad tengo los niveles bajos, como es logico las sensaciones de usar y no usar quimica fue bastante notoria y me refiero a nivel sexual, animico fuerza y ganancia muscular, con un ciclo bastante suavecito.

Quiero seguir en contacto con la quimica y me he planteado bastante lo de trt, me aconsejarian hacer trt y subir dosis en momentos puntuales ( blast a cruise ) o ciclar y hacer post ciclo ?
Entiendo por bast and cruise trt de 150mg y en el blast pues ir subiendo de muy poco a poco con los años. ( 300-350-400 de testo e ir añadiendo sustancias una vez no tolere grandes csntidades de testo )

Llevo debatiendo esto bastantes meses y quiero tomar la decision correcta y aun que al final solo dependa de mi, no esta demas escuchar consejos de expertos del foro. Muchas graciass por todo.


2 Me gusta

2 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Bitácora Pitufomamado