Trt de 250 mg para el resto de la vida , es viable?

Pero en una persona con hipogonadismo real con analitica y sintomas.
Meterse de 100/150 mg x semana y que su nivel de testo suba a un rango normal, digamos 600… que efectos secundarios podria tener?

1 me gusta

depende de como lo siente a nivel de valores y demas esa cantidad de testo, todos los cuerpos funcionan diferente, y tambien es importante la edad, tener 60 años y niveles de testo de un chaval de 20 quizas no sea lo idoneo…

Es viable según el individuo, si tus pruebas medicas periódicas salen bien no veo porque no,

Yo opino como algunos compañeros, la viabilidad o no de ser saludable meterse en trt está más que hablado, si no lo necesitas, pa que? Pero es cierto que la cantidad no va a determinar si el sujeto va a estar sano o no.
Hay gente que con olerla le altera valores y gente que con mucha cantidad 0 problemas.
La cuestión es que si decides hacerte dependiente es con todas las consecuencias y las analíticas regulares forman parte de ella…compensa para alguien que no lo necesita? Eso ya cada cual

1 me gusta

Tu error es pensar que la testo exogena es igual para el cuerpo que la que crea de forma natural. A pesar de que el cuerpo la procesa igual es sabido que apenas te metes testo exogena van a saltar varios “temas” a tratar.

El hematocrito sube SIEMPRE… en algunos hombres apenas 1 punto en otros viven con los niveles al rango máximo.

No es raro tampoco ver hombres con problemas de presión alta apenas empiezan el protocolo

Hombres que necesitan de la TRT pero tiene una salud de “mierda”… sobrepeso, sedentarismo extremo… y todo lo que quieras sumar (algo super común en estos días)… saltar a TRT puede simplemente exacerbar muchos de los problemas que ya tienen o simplemente hacerlos aparecer antes.

Muchos piensan que simplemente por pincharte testo para ponerte en niveles “normalitos” es exactamente lo mismo que ser natural y no es así… no es inocuo pincharse.

4 Me gusta

Gracias por aclarar.

Era solo curiosidad, porque aca pareciera que todo el mundo se despierta y dice: “Que hermoso dia, que puedo hacer hoy?.. ahhh, ya se me meto una TRT!!!”.

Un poco en joda pero a veces lo leo de este modo.

yo tio creo que depende mucho de la situación de cada uno

1 me gusta

Si de acuerdo, ademas cada uno hace lo que se le canta.

Pero veo que muchos toman esto muy a la ligera como si fuera una aspirina y si bien suena como una panacea, escuchando todos los desajustes que puede acarrear (incluso una TRT a niveles normales), se hacen “TRT” con mg de ciclos y encima “reforzadas” con otros anabolicos, entonces no sean “hipocritamente correctos”, digan ME QUIERO CICLAR y punto, a esto voy yo.

Despues que cada uno haga de su culo un colador si quiere… :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

A ver, yo soy el primer cabron que con 21 años hace byc, pero yo admito que soy un drogacito que lleva 6 meses en 500 de testo, pero de base ya tenia un problema, pero no justifica el uso de dosis supra, estoy de acuerdo contigo, mucha gente quiere hacer una trt encima vitaminada, si luego se van a decepcionar, si el que esta fuerte natural es por algo

Yo byc con 32 xD pero vamos yo pienso que el que usa química es para superarse lo uqe naturalmente no puede obtener ir más allá de lo natural porque al fin y al cabo si puedes conseguir tus objetivos siendo natural, pero tardando más para que usar cosas perjudiciales, al final esto es para superar ese límite natural,que incluso así sigue siendo un camino lento, pero llegas a superar lo que naturalmente el cuerpo te deja

Ojo que yo solo uso testo, y lo que use sera primo maste (gh si algun dia hay dinero) y npp si algun dia soy enorme pa entrenar sin molestias.

1 me gusta

9jala fuese así, hay mucha gente, pero mucha, que usa química por huevones y querer todo a l voz de ya … Luego vienen los lloros…

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Yo dudo que natural “puedas conseguir tus objetivos” salvo que sean extremadamente bajos (lo que no tiene nada de malo), pero decir que los esteroides SOLO te hacen ahorrar tiempo no es verdad. “Las cosas por su nombre”

En cuanto a la pregunta inicial, si 250mg de testo TODA LA VIDA son viables, no lo se, tendrías que probar (cada cuerpo es un mundo), pero es posible que en poco tiempo probando puedas tener una respuesta.

2 Me gusta

Hay personas naturales con buenos físicos, muy buenos físicos solo que conlleva años no pretendamos natural ser un portento físico pero el 80 por ciento de las personas por no decir más usan esto para verse bien y lucir en la playa la mayoría y para eso no hace falta química

Que serian extremandamente bajos?

Tener 16% de grasa corporal en lugar de 12%
Tener un brazo de 40 cm en lugar de 45?
Tener 3 kg mas que tu altura en lugar de 15?

@JanKlod @Daviss,

Hablo por mi experiencia personal, jamás he conocido a alguien que entrene natural de toda la vida (y que me conste 100%) que tenga un buen físico…o lo que llamaríamos así en este sitio web

Tómalo como una “opinión” solamente…no soy profesional, aunque te estoy hablando de varios miles de personas que conozco, ni siquiera de cientos…tantos están haciendo las cosas mal? No creo… Yo incluso veo a gente entrenando muy duro de verdad pero los resultados son mínimos…También puedo decirte que conozco a los campeones de antaño (de los 1960´s incluso) de países que NO eran del Primer mundo (EN PERSONA, y no en revistas) y en esa época tenían mínimo acceso al dopaje y si vieras esos torneos, por ejemplo de los años 60´s de países “con menores recursos” parecería que ni entrenaban…

Saludos de Charles Atlas!

4 Me gusta

Entiendo lo que decis pero tu punto de vista es solo culturista y esta bien que asi sea porque este foro se trata de eso.

Pero la grandisima mayoria de la gente va a entrenar “de manera natural” para estar mas saludable en general, para bajar la grasa, ganar un poco de musculo, mejorar su fuerza, su capacidad aerobica y si todo esto tb los hace “verse mejor”.

Y creo que a esto es lo que vos llamas “objetivos extremadamente bajos”, lo cual me parece totalmente errado, porque querer estar saludable de manera natural no creo que sea un “objetivo extremadamente bajo” deberia ser “EL OBJETIVO” para el 99% de la gente que no mueve el culo y solo sabe tragar.

Es solo una aclaracion, no es discusion.

Abrazos.

Si somos autocríticos la mayoría de gente va al gimnasio a hacer vida social y fotos para Instagram, ni siquiera para entrenar :joy:

1 me gusta

Decidiste levantarte hoy y soltar verdades mano