TRT Enantato y Viaje (¿opciones?)

Un saludo para todos, soy nuevo en el foro pero hace un tiempo estoy en TRT y necesito su ayuda.

Estoy hace un par de años en un protocolo de Testo Enantato (Testoviron) de 125mg semanales, se administra lunes y jueves.
Es lo que mejor me funciona después de intentar otras frecuencias de aplicación.

En breve tengo un viaje por Europa y quiero evitar andar con la medicación a cuestas.
Por eso estoy considerando usar Undecanoato (Nebido) para esas tres o cuatro semanas.

La idea es hacer una aplicación para estar bien durante ese tiempo y al volver ir retomando mi terapia habitual.
El tema sería que me produzca algún altibajo hormonal indeseable que me perjudique el viaje, por eso necesito ayuda para orientarme.

Estuve viendo en steroidplotter la gráfica, pero no me cierra mucho el tema.

Corríjanme por favor.
Aún no se cuanto aplicar, si 500, 750 o los 1000mg que trae la ampolla.
Pensaba hacerlo en al menos dos o tres aplicaciones, 14, 7 y 1 día antes de irme.
Asi alcanzar una concentración en sangre más rápido y que se mantenga lo mejor posible durante ese tiempo.

Si al volver tengo que ajustar la terapia porque Nebido va a seguir en el sistema no hay problema, también hay Tamoxifeno y Anastrozol a mano.

¿Que sería mejor en mi caso?

3 Me gusta

Pon una ampolla de nebido entera el dia antes de marchar o una semana antes incluso no deberias tener problema durante muchas semanas minimo 8

6 Me gusta

Porque no llevas 2 ampollas de Testoviron?
Para que arriesgar a sentirte mal?.. yo nace 1 mes estuve en Rep. Dominicana … y no tuve ningún problema en los aeropuertos… y me aplico la testosterona todo los días… la misma marca…

5 Me gusta

Gracias por las respuestas.

@ALFREDO_URUGUAY
Decís que por pasar dos no hay problema en Europa yendo de Uruguay? De todas formas no voy a poder administrar con la misma frecuencia, voy a tener la cabeza en otra cosa.
Por otro lado si temo sentirme mal y me preocupa.

2 Me gusta

Y si probas meter en doble 250mg de una?…. Así quedas tranquilo… y ya una vez que pases los controles y llegues al país , aplicas los 125mg la siguiente puesta. Cuantos días vas a Europa ?

2 Me gusta

Me voy 1 mes, pensé eso de llevar una sola, pero no se bien la normativa. También el Testoviron dura poco, por eso estoy considerando Nebido por el tema de la estabilidad, es algo que estoy barajando.

El tema que no sabes cómo te vas a sentir con nebido. Y no da para estar de vacaciones sintiéndote inestable. Hace como quieras , pero de verdad … x 1 o 2 ampollas no va a pasar nada…. No te van a abrir las maletas…

1 me gusta

Puedes comprar y que te entreguen allí dónde estarás o que un amigo te envíe 4 ampollas en la dirección de allí.

Este año en mí vacaciones compré un vial de testo para entregar en la dirección de donde iba estar, estube 10 semanas y genial!! Tampoco me gusta arriesgar en los aeropuertos.

3 Me gusta

Yo metería más cantidad antes de irte con alguna testo lenta, sino quieres llevar nada pues sirve como apaño …

1 me gusta